› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidAh, olvidaba contarles que cuando me apuro en escribir junto todas las palabras jaaaa,… Vayan a mi foro Un grito en la noche Libros y Poesías (comunidad ) soy Mariangel Sverak |
|
mariangelesWsaidAh, olvidaba contarles que cuando me apuro en escribir junto todas las palabras jaaaa,… Vayan a mi foro Un grito en la noche Libros y Poesías (comunidad ) soy Mariangel Sverak |
|
|
|
GigicorsaidConsuegra bonita como estas? Mira la otra consuegra no quiere consuegrar aun. Dice que no quiere que su coca se quede preñá todavia…. uffff hab´ra que esperar! |
|
mariangelesWsaidAh, olvidaba contarles que cuando me apuro en escribir junto todas las palabras jaaaa,… |
|
GigicorsaidVerdad prima!!!! Que tiempos eh? La s juergas que nos hemos corrio en este foro.. Y er vichito como tá? Echo de menos nuestras fiestas y risas, ahora todo está mas calladito y tranquilo no? ummmm con razon dicen que cualquier tiempo pasado…. Echo de menos todo aquello. Y … te acuerdas del primer aniversario… que nostalgia…!!! |
|
mariangelesWsaidMe refiero a Bahía, Lisa, y Airis, siempre encontrarán en este sitio amistades cariñosas y gentes de Bien!!! llevo dos años en este foro conversando y contando cosas de nuestras vidas, me he reído mucho sobretodo cuando comenzamos a inventar chapuzones en la piscinas o albercas (para los plíglotas…jajaja) e inventábamos que alguien se había dado un piquero y se había roto las piernas, las costillas y cuanto hueso tubiera el pobre ser humano… asi yo llegaba y los encementaba en vez de escayolarlos o enyesarlos como decimos en mi planeta, que dicho sea de paso en CHILE, lo de ANTIGUA Y BARBUDA ES puro cuento sras. |
|
coyasaid“Mujer, encarnación de la sonrisa de Dios” (Sully Prudhomme, premio nobel 1901) “Sin la mujer, la vida es pura prosa” (Rubén Darío) “La mujer sabia edifica su casa, la necia con sus manos la destruye”. (Proverbios, 14, 1) “La mujer es la luz de la vida”. (Juan) “Muchas maravillas hay en el mundo, pero la obra maestra es el corazón materno” (BERSOT) “La mujer es el rayo de la luz divina” (Djalai Al-Din Rumi) “Los dioses no han hecho más que dos cosas perfectas: la mujer y la rosa” (Solón) “Tu risa, mujer, es la música de la fuente de la vida” (Tagore) |
|
coyasaid“El tiempo pasa, los recuerdos quedan” (José Rúa) “Es lo que es… y nunca sabremos lo que podría haber sido” (Juan) “La nada está llena de preguntas” (Juan) “Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal” (Kant) “Aléjate de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños” (Kahlil Gibran) |
|
airissaidmi querida amiga maya yo con un cafe en el kiosco me vale para tener una agradable charla contigo,chao querida amiga un besito cuidate mucho |
|
MayasaidAmiga, nuevamente te saludo y me agrada que continues aqui compartiendo una tacita de cafè.. |
|
MayasaidHan pasado a presentarse Lisa y Bahia..asi como ellas esperamos que màs se animen a darse a conocer y escribir en los foros..no es necesario ser un gran letrado, solo hay que dejar salir ese yo que quiere expresarse y que muchas veces ni nosotr@s mismos sabemos de que es capaz de escribir… Les invito a soltarse la cabellera del espiritu escritor y darle vida a la expresion de sus sentimientos.. plasmandolo en esas letras negritas con.. puntos, ies, tildes y todo lo demàs que ocupen.. para darle forma a su sentir… Y si sienten que tienen aun alguna mordaza que no les permite expresarse..pues mientras vayan trayendo poesias, reflexiones o solo dejen su huellita en un saludo para saber que estan aqui y poco a poco se iran soltando en contarnos sus cosas.. Pasen adelante hay mucho espacio para tod@s!!! Con Cariño |
|
MayasaidGracias Amiga Lisa por tus conceptos..has de saber que la calidez de este foro mana mucho de l@s amig@s que frecuentan trayendo sus aportaciones…propiciando un ambiente de amistad y cariño para quienes nos visitan. Te consideramos desde ya nuestra amiga y te esperamos a menudo con lo que quieras aportar, como lees es un foro de tema libre. BIENVENIDA!! |
|
MayasaidHola Boreal,Mariangles,Omicron, gracias por estar pendiente de saludar a l@s amig@s que nos visitan y que esperamos que se mantengan entre nosotros. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.