› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidBahia muy Bienvenida..ya ves como te han venido a saludar amig@s del foro. Y atrevete a entrar a los foros, hay muchos muy divertidos donde se desarrollan actividades virtuales como fiestas, paseos,etc. Un gran abrazo y te esperamos a menudo, te dejo conversando con l@s amig@s. |
|
lisa4001saidMaya, he leído tus intervenciones y me llegas como una persona muy cálida. Da gusto encontrar gente así… |
|
lisa4001saidPARA TODOS USTEDES ESTA LETRA QUE DICE MUCHO Y QUE LLEVA A REPREGUNTARNOS SOBRE ALGUNOS ASPECTOS DE NUESTRAS ACTITUDES. Honrar la vida ¡No! Permanecer y transcurrir ¡No! Permanecer y transcurrir |
|
lisa4001saiden esos días de Internet uno encuentra muchas cosas que son grandes descubrimientos. |
|
bahiasaidHola a todos, ya veo que escribir aqui no es como hablar con una pared, gracias a Borealsiete, MariangelesW y Omicron. Ahora no tengo mucho tiempo pero esta tarde paseare por los foros, me habeis animado. Muchas gracias y un abrazo. |
|
TikalsaidUsted, Usted, Y yo lo quiero mucho, Pero, sabe? Usted, |
|
TikalsaidSoy tuya, Dios lo sabe por qué, ya que comprendo Espero que esto un día cualquiera se concluya, Pero tú sabes menos que yo, y algo orgulloso Yo te miro callada con mi dulce sonrisa, |
|
lagosazules3saidUn amor es quien te acepta como eres, |
|
lagosazules3saidLa lectura, es como la vida, siempre se debe realizar con entusiasmo. Quien lee muchos libros y no piensa nada sobre ellos, es como una estantería. Un buen libro es como un buen viaje, se empieza con inquietud y se termina con melancolía. La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo. La lectura, simplemente es aumentar su poder ético, logrando aprendizaje. La ley seca no me gusta por eso la mojo. El fin de la ley es obtener la mayor ventaja posible para el mayor numero posible. La ley es lo que se ha echo, solo queda respetarla. La ley es pura mierda, todo mundo la rompe hasta los que la crearon. La ley es lo que ampara a los soberanos y somete a los pobres. Todos somos iguales ante la ley… aunque unos más que otros. Dura lex, sed lex. Dura es la ley, pero es la ley. |
|
borealsietesaidBuenos días, Bahia. Yo llevo dos años en MM. Creo que es un buen sitio para venir. Los foros son variados y hay para todos los gustos. Sí que es cierto, que muchas veces da la impresión de que nadie te lee y que es como hablar con la pared, pero te aseguro que no es así. Solo es cuestión de elegir. Bienvenida y un abrazo. Boreal |
|
mariangelesWsaidBienvenida Bahía, soy Mariángel Sverak, una escritora y pintora chilena, llevo dos años en esta página y asidua a este foro donde he encontrado grandes mujeres y hombres, respetuosos y mejores amigos. |
|
mariangelesWsaidBienvenida Bahía, soy Mariángel Sverak, una escritora y pintora chilena, llevo dos años en esta página y asidua a este foro donde he encontrado grandes mujeres y hombres, respetuosos y mejores amigos. |
|
OMICRONsaidBueno, para que veas que no es esto un saco roto, y el funcionamiento es mas sencillo que el mecanismo de un chupete. |
|
bahiasaidHola Marena, yo tambien soy nueva y me he animado a entrar por lo que he leido de Maya. Te comprendo por que yo tambien estoy fuera de mi tierra, soy de Madrid y siempre he vivido ahi, pero hace unos años me vine a Mallorca y aqui estoy sola, pero bueno se va pasando y ademas esta isla es preciosa, espero que hablemos mas, un abrazo.. Bahia |
|
bahiasaidHola Maya, me has animado a presentarme, soy nueva en esto y no me atrevia a entrar en ningun foro, me daba la impresion de hablar con una pared, pero ahora gracias a ti ya no me lo parece. ademas no se muy bien como funciona esto pero espero que poco a poco ire aprendiendo y haciendo amigos, me gustaria que si lees esto, me conteste alguien, asi veré que lo he sabido hacer. un abrazo . Bahia |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.