› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TikalsaidMi corazón es como un dios sin lengua, He amado hasta llorar, hasta morirme. Amor que fructifique mi desierto ¿En dónde está quien mi deseo alienta? ¿En dónde está el espíritu sombrío ¿En dónde está el que con su amor me envuelva? |
|
MayasaidTikal Amigo, creo que ya te lo he dicho antes o solo lo he pensado no se.., pero al traernos estos poetas nos haces conocer a tantos de ellos y el querer buscar màs.. si nos ha gustado su manera de hilar las palabras..Gracias por ello amigo. Un Abrazo |
|
MayasaidOmicron, que gusto volverte a encontrar en el jardin, teniamos tiempo de no saber de ti.. Como siempre te apareces con algo exquisito que motiva a la imaginacion.. Un abrazo |
|
Mayasaid“Los libros tienen su orgullo, cuando se prestan, no vuelven nunca” Tambien se dice Amigo Lagos que las mejores bibliotecas y discotecas de se hacen de esos articulso que se han prestado, por eso cuando me piden prestado un libro..ademàs de que me entero que puedo regalarle a mi amig@, eso es lo que hago, comprarlo y regalarlo.. Un gran abrazo Amigo y gracias por seguir aqui regando las flores… |
|
MayasaidPasaba por aqui cuando me entero que estamos de primeros en la portada de MM y me he apresurado a venir a recibir a quienes quieran presentarse.. que sepan de que va este foro… Aqui se presentan a los demàs sean que esten ingresando a la Comunidad o sea que ya tengan un tiempo y quieran darse a conocer..Como somos màs de 12mil usuarios..una de las mejores maneras..ademàs del chat.. de que nos conozcan.. es aportando en los foros.. y tienes libertad de escoger entre muchos temas como encontraras en tu recorrido por MM Si luego de presentarte quieres continuar exponiendo aqui.., puedes hacerlo..porque asi vamos creando un ambiente de amistad y cariño para los que vayan llegando.. ANIMATE!!! PRESENTATE!!! Recibe de mi parte y de los asiduos a este foro..un fuerte abrazo de BIENVENIDA!!! Con Cariño Maya |
|
lagosazules3saidLeer es como navegar en un océano de conocimiento…para no seguir navegando en el pantano de la ignorancia. La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta. La lectura es como una pequeña guía a un infinito universo de conocimientos. La lectura es imaginación y la imaginación es lo mejor de las personas. Aquel que lee tiene derecho a la palabra. Y así, del poco dormir y del mucho leer se le secó el celebro, de manera que vino a perder el juicio. El hombre que no lee no tiene ninguna ventaja sobre el que no sabe leer. Yo soy lo que he leído. La lectura ayuda a tu mente como la mente ayuda a tu vida y estudio. Los libros tienen su orgullo, cuando se prestan, no vuelven nunca. La lectura es una conversación con los hombres más ilustres de los siglos pasados. El título de un libro condena a sus lectores. |
|
OMICRONsaidEncuentra el silencio donde rompe la quietud, Tu estas en los interiores de las cosas, No me di cuenta y besaste mi boca No es una distancia física, que lo fue |
|
lagosazules3saidCuántas veces… Cuántas veces… Cuántas veces… Cuántas veces… Cuántas veces… Cuántas veces… ¡Cuántas lágrimas!… ¿Hasta cuándo, |
|
DessiresaidPaso a leerte y me gusta lo que traes.Dessire |
|
DessiresaidMe gusta mucho leer lo que traes.Dessire |
|
DessiresaidUn efusivo saludo para ti amiga.Besitos Dessire |
|
TikalsaidVámonos patria a caminar, yo te acompaño. Yo bajaré los abismos que me digas. Tiene que ser así, indiscutiblemente. Ya me cansé de llevar tus lágrimas conmigo. Ay, patria, Vámonos patria a caminar, yo te acompaño. |
|
TikalsaidTe ando buscando, amor que nunca llegas, Las tempestades mías, andariegas, Mira que estoy de pie sobre los leños, Sálvame, amor, y con tus manos puras |
|
lagosazules3saidPara que Para que pelear Para que los ojos cerrar Para que andar perdido Para que la soledad, Para que mentir mas, Entonces dejémoslo todo atrás Lo viejo se debe reemplazar. En el que podamos amar en la eternidad. |
|
lagosazules3saidSi los hombres practicasen entre sí de la amistad, no necesitarían de la Justicia. La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece. La justicia es justicia según el castigo inpuesto al crimen cometido. El mayor castigo del culpable es que nunca será absuelto por su consciencia. Paz antes que justicia, justicia despues de una injusticia. Juzga a un hombre cuando te hayas puesto en su lugar. La justicia no existe sólo existe la opinión de los injustos. En tiempos de injusticia es peligroso llevar la razón. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.