› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TikalsaidJuro que no recuerdo ni su nombre, |
|
DessiresaidMarena, te doy la bienvenida mientras llega Mayita anfitriona de este foro, los fines de semana se va a su Montaña Magica y siempre nos ha dicho que en su ausencia le alegra mucho que recibamos a los/as amigos/as. Sigue compartiendo con nosotros.Besitos.Dessire |
|
MarenasaidParticipo en este Foro, no por ser tan nueva, que digamos, pero si me siento casi nueva, pues cuando empece a hacer amigos/as me tocó pasar un trance duro de salud, del cual salí, a Dios gracias, sin secuelas y estoy ya en perfectas condiciones.. y eso me mantuvo alejadas de ustedes.. Efectivamente, tengo 4 años en el País, casi no conozco muchas personas y entre a MM impulsada a conocerlos y a participar con ustedes, si me lo permiten, de vuestra amistad y compañía.. Quiero ser útil , quiero participar, conocer muchas personas, intercambiar, ideas, amistad, solidaridad y compañía.. Les estoy esperando…..y anticipo las gracias.. |
|
lagosazules3saidAngel A un Ángel le pregunté, Que entregues tu corazón, ¡Tú me preguntas! |
|
lagosazules3saidSer listo y ser inteligente no es lo mismo, los inteligentes mueven el mundo de los listos que se dejan llevar. Los hombres inteligentes son los que hacen un cometido por otros hombres… el resto de los hombres son jefes o simplemente ricos. Un hombre inteligente es aquel que se erige una fortaleza con las piedras que le lanzan sus enemigos. Lo que uno ignora, no puede tenerlo en cuenta. El hombre inteligente sabe aburrirse en el momento adecuado. La inteligencia viene detras de mi, pero yo corro mas que ella. Errar es humano, pero solo los idiotas perseveran en el error. Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él. |
|
TikalsaidDónde estarás ahora? Eras tan dulce, niño Tan humilde era el beso que besaba mis plantas, Te quedabas callado en las tardes de oro Entonces de tu alma ascendían perfumes Niño que yo adoraba… Oh tus lágrimas blancas Como a ti no amé a nadie, niño dulce y sombrío Vamos hacia los árboles… El sueño Vamos hacia los árboles, el alma |
|
TikalsaidPadre, |
|
coyasaidPara abrir un corazón ajeno es necesario abrir el propio… |
|
DessiresaidAMA TU VIDA Aprende a vivir la vida, Besitos Mayita y jardineros.Dessire |
|
MayasaidMe traigo para el foro un regalo que me ha dejado July en el buzon.. una piramide maya y a la par mi nick…que pedazo de artista!! |
|
MayasaidGracias amiguita Ceci, cuanto me alegra verte pasear por este jardin, ves pocas flores y el cesped secando dices, màs bien te diria que son flores diferentes y el cesped se esta renovando.., todo es asi..un ciclo..unos vienen, otros se quedan, otros no vuelven… aqui seguimos tu, yo y much@s otr@s que recibimos a l@s nuev@s o a quienes quieran visitarnos de otros foros y que se convertiran luego en asiduos del jardìn.. El gato..paso un dia de estos a saludar..ya sabes como es..de tejado en tejado y cuesta mantenerlo en tierra. Un gran beso Ceci y ven màs a menudo!!! |
|
MayasaidQue pena que se diga esa frase “Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas” ya y es que la mayoria de veces el que pregunta es el que entendio el tema, sino no tendrìa nada que evacuar y gracias a esa pregunta se despejan dudas de los demàs que no quisieron abrir la boca por un temor mal entendido… Un abrazo amigo Lagos, gracias por tus aportes y hacernos reflexionar sobre ellos. |
|
MayasaidAmigo Tikal..que variedad de poetas nos traes…es una amena manera de irlos conociendo…Gracias por ello. |
|
MayasaidHola Amiga Contrapunto, que gusto encontrarte!!! como entre por otra puerta no te vi, por eso no te salude en mi aporte, valga este por un saludo doble.. Muchas gracias por tus aportes… que decoran aun màs este jardin. Un abrazo |
|
MayasaidPara algunos el descanso deseado.., el dejar los papeles de oficina por unos dias..pasear… Para [email protected] espera las labores de su casa, ir de tiendas, al Super… Disfrutenlo de la mejor manera… Me paseo por el jardin y encuentro a Tikal, Lagos, Cecima, Gachy ya los irè a saludar, a Mariangeles que le deje mensaje pagina atras… asimismo a Sir James..los encontrè muy animados conversando… Invito a los nuev@s usuarios y a los que pasen a leer que compartan con nosotros una tacita de cafè junto a una amena charla. Presentensen, saluden o aporten lo que deseen..es un gusto leerles… Con cariño |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.