› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidSerà o no serà?? Bueno..se parece mucho al Sir, es que como hace tanto tiempo no viene por aqui que ya ni recuerdo como es..parece rejuvenecido..como que lo estan chineando, y mira..si es..lo ha reconocido la ardilla que ha bajado a conversar con él!!! Ya en serio Sare, es un gusto encontrarte en el jardìn. |
|
MayasaidHola Quilla!! Como esta tu planeta? es cierto que se enfrian hasta las neuronas?? Vale que tu sigues siendo la misma con frio y con calor, siempre con ese impetu y ganas de trabajar!!! Asi que estuviste charlando con el Sir, caro de ver ese caballero, sobre el foro de tiempo atras, eso es lo bueno..conservar bellos recuerdos aunados a las magnificas amistades que se han cosechado. Un abrazote mi hermana!!! |
|
Contrapuntosaid. . . Que celebres las cosas maravillosas Y cuando llegue el mañana, que Que recuerdes cuántas sonrisas Que creas que tus anhelos Que encuentres tiempo Que veas tu presente como un regalo, Que agregues una página dorada Y que siempre sigas sembrando Collin Mc Carty |
|
Tikalsaid¡Que distinto el barrio esta! Hay casas nuevas… Las gentes …¿Dónde estará el carpintero …¿Y aquel zapatero viejo, Aquel viejo no era malo, |
|
TikalsaidPolvo de oro en tus manos fue mi melancolía Cuánta dulce tortura quietamente sufrida |
|
lagosazules3saidQué atrevida es la ignorancia!! Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas. Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó. El que no quiere razonar es un fanático, el que no sabe, es un tonto y el que no puede, es un esclavo. Es mejor no expresar nada a expresarse debilmente. Un pedante es un imbécil adulterado con inteligencia. ¿Saben cual es la diferencia entre un hombre inteligente a uno sabio? Que el inteligente sabe lo que dice y el sabio sabe cuando decirlo. El que sabe, sabe, y el que no, es el jefe. |
|
lagosazules3saidTe tengo dos poemas Te tengo cuatro estrofas Catorce versos te tengo Te guardo un soneto |
|
cecimasaidhoy e llegado a tu jardin , para saludarte y decearte un lindo fin de semana, han quedado pocas flores en el y el cesped se esta secando hay que reanimarlo y llenarlo de flores nuevamente , como extraño a mi gato si sabes algo de el contame un beso para todos los habitantes de tan bello jardin … buen fin de semana … besos Cecima |
|
Dessiresaid |
|
lagosazules3saidMuchos creen que la tienen, pero no han sido capaz de responder a ¿qué hago yo aquí? Un hombre inteligente es aquel que sólo se cree la mitad de lo que escucha, uno brillante es aquel que sabe cuál mitad debe elegir… La inteligencia militar es una contradicción en los términos. Arrepiéntete de hacer, antes que de no hacer… Tu mente es la fuerza. El sabio es el que no dice lo que sabe el necio, el que no sabe lo que dice. El ojo que tú ves no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve. La tontería se coloca en primera fila para ser vista, la inteligencia detrás para ver. La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no. |
|
lagosazules3saidHoy quisiera decirte |
|
TikalsaidEsta noche al oído me has dicho dos palabras Dos palabras tan dulces, que la luna que andaba Tan dulces dos palabras Tan dulces y tan bellas |
|
JamesBondsaidentre verso y verso…de que se puede tomar una copa? |
|
gachy-bsaidSaludos amigos para todos y un abrazote para tí, Mayita…… |
|
gachy-bsaidYo no quiero un cuchillo en manos de la patria. Me gustaría tener manos enormes, Que nadie tenga tierra Cogería las guerras de la punta Que el aire no es de nadie, nadie, nadie… JORGE DEBRAVO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.