› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TikalsaidDientes de flores, cofia de rocío, Voy a dormir, nodriza mía, acuéstame. Déjame sola; oyes romper los brotes… para que olvides… Gracias… Ah, un encargo: |
|
lagosazules3saidQuiero llevarte a mi planeta, A mi planeta le quité el tiempo Ahora tenemos todo el tiempo En vez de oxígeno En vez de ríos Quiero raptarte |
|
lagosazules3saidLa inteligencia no es más que una comparación entre mentes humanas, por tanto no existe. Ser inteligente no significa saber mucho, ser inteligente significa equivocarse poco. Inteligencia no es poder cambiar una situación; Inteligencia es aceptar una realidad. La inteligencia es uno de los múltiples caminos. Se distingue de los otros porque es el camino adecuado y el único en el cual nunca te pierdes… El que dice lo que piensa, poco piensa lo que dice… El que no sabe y sabe que no sabe, es un ignorante… ¡enseñémosle!. El que no sabe y se cree que sabe, es un necio… ¡ignorémosle!. El que sabe y sabe que sabe, es un sabio… ¡sigámosle!. No soy muy inteligente. Me limito a observar. Antes de Newton, millones de personas vieron caer la manzana del árbol, pero él fue el primero en preguntarse el porqué. El paraíso de los imbéciles es el infierno de los inteligentes. ¿Quién como el sabio? ¿Y quién como el que conoce la interpretación del universo? Recuerda siempre que la sabiduría misma del hombre hace brillar su rostro. Lo peor de la ignorancia es no querer escuchar… La inteligencia es relativa, es más que tenerla o no tenerla… |
|
mariangelesWsaidhola Mayita como siempre me vengo a tomar un RICORTA (café tico cortado con leche )CON LOS AMIGOS … el viernes en la tarde de Chile conversé con Sir James ye hicimos bellos recuerdos de nuestro foro sobretodo de los cuentos que contaban el año pasado , de las bromas de los encementados y las caídas en la piscina de tu bello jardín. Salud con un chupito de Licor de Oro de Chiloé, Mariugen la vieja barby |
|
Dessiresaid |
|
MayasaidSole!! que gusto encontrarte en el jardin!! |
|
MayasaidTikal, gracias por darnos a conocer estos poetas y por tu presencia en este jardin. |
|
MayasaidGrande Gandhi. Besitos para ti Dessire. |
|
MayasaidQue rico serìa “poder ser dueño del tiempo y detenerlo con el pensamiento” y congelar aquellos momentos que deseamos eternizar. Sencillo y profundo esto que has traido Lagos..muy bello.. Un abrazo |
|
MayasaidEs rico ingresar al jardìn y encontrar siempre ese olor a amistad..gracias a los que siempre riegan las flores con sus aportes y a los que pasan a leer..que lo ideal serìa que escribieran..màs se siente su presencia…sobre todo si son nuev@s en la Comunidad, que se presenten.. Cariños |
|
lagosazules3said Es como poder se dueño del tiempo Es como tallar una obra de arte Es como abrazar las nubes más bellas, Amarte a ti, es soñar despierto Es como escribir la última historia Es como curar aquellas heridas |
|
lagosazules3saidEl mundo está escaso de genios… Einstein murió, Mozart también y a mí, me duele la cabeza. Un hombre inteligente es quien encuentra, en su obra, a la mujer amada. Cuando tengas dudas, haz antes lo lógico que lo fisiológico. La estupidez… el progreso de la sociedad moderna… Un hombre inteligente es aquel que quiere igualar mi inteligencia y se da cuenta que jamás podrá. Haz como las hormigas, acumula tu sabiduría para cuando te haga falta, no la desperdicies antes de tiempo. No hables con un estúpido, puede que nadie note la diferencia. El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene. La cultura la dan los libros, con la inteligencia, nacemos. Quién pudiera llamarse inteligente y rodearse de gente suficientemente inteligente para ser considerado como inteligente. El hombre inteligente es aquel que sólo abre la boca cuando la situación lo exige. |
|
TikalsaidMi infancia, que fue dulce, serena, triste y sola, Dábame el mar la nota de su melancolía; En la mañana azul, al despertar, sentía y lo que él me dijera, aún en mi alma persiste; |
|
TikalsaidQuisiera esta tarde divina de octubre Ser alta, soberbia, perfecta, quisiera, Con el paso lento, y los ojos fríos Perder la mirada, distraídamente, |
|
DessiresaidSi yo pudiera Si yo pudiera dejarles algún regalo, La conciencia de aprender todo lo que fue enseñado por los tiempos idos, La capacidad de escoger nuevos rumbos. Les dejaría, si pudiera, Y, si todo faltara, un secreto: El de buscar en el interior de sí mismo la respuesta autor:Gandhi Besitos.Dessire |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.