› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidImaginación es el arte de poder dar a conocer nuestros pensamientos a través del deseo. Si quieres ver un árbol, ve al valle, si quieres ver el valle, ve a una montaña, si quiere ver la montaña, sube al las nubes, pero si lo quieres ver todo, cierra los ojos y solo piensa. Más vale soñar porque el que no sueña no aspira a nada. Dicen que recordar es vivir pero nunca hay que vivir de los recuerdos. La imaginación es la prueba de la existencia del hombre y su evolución. Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento. La imaginación no lo es todo, sino que el todo forma parte de la imaginación. La suprema facultad del hombre no es la razón sino la imaginación. La imaginación imagina de noche aquello que no se haya de día. La imagnación es, sobre todo, orgullosa, nunca se dejará pisotear por la realidad. Donde esté un bonito sueño que se quite la cruda realidad. Imagina y vencerás. |
|
TikalsaidElevó, adusto, el sacerdote anciano Plegóse en el altar velo liviano Un torrente de luz bañó las naves; Cuando entre el humo undívago del ascua |
|
TikalsaidY sabías amar, y eras prudente, Y besabas mis manos con dulzura, Y yo pasaba como el mismo hielo… Yo no sentía nada… En el vacío Y te dejé marchar calladamente, Toda palabra en ruego te fue poca, |
|
coyasaidUn abrazo fuerte para una tica muy especial de una chilena que te quiere, |
|
coyasaidLa felicidad no depende de lo que pasa a nuestro alrededor sino de lo que pasa dentro de nosotros. La felicidad se mide por el espíritu con el cuál nos enfrentamos a los problemas de la vida. La felicidad es un asunto de valentía; ¡es tan fácil sentirse deprimido y desesperado…! La felicidad es un estado de ánimo; no somos felices en tanto no decidamos serlo. La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos; pero sí en querer todo lo que hacemos. La felicidad nace de nuestro corazón y en nuestro trabajo, y de hacerlo con alegría y entusiasmo. La felicidad no tiene recetas; cada quien la cocina con el sazón de su propia meditación. La felicidad no es una posada en el camino sino una forma de caminar por la vida. Los sufrimientos nos pulen el alma, mientras que las alegrías le dan brillo. Lo que pasa es siempre lo mejor. Goza mientras vivas, disfruta tu día; vive la vida al máximo; sácale el mejor provecho a lo que posees… |
|
MayasaidMi saludo tambien para Gachy que siempre esta muy pendiente junto con otros amigos…de venir a regarme las flores cuando me retiro por varios dias… |
|
MayasaidGracias Amiga, esta bellisimo, yo te cuento que todos los que me has dejado los tengo guardaditos en mis archivos. |
|
julymarsaid……………………..,,,((((((((((,, |
|
MayasaidPaso a regar las flores, saludar a l@s amig@s que visitan..leo a Lagos, Tikal, Marti, Coya, Dessire,Mariangeles, Sole..y tambien veo a es@s que pasan a leer que los invito a dejar su huellita.. Para ti amig@…. CUENTAME ! Escribime algo sobre ti… Cuanto te cuesta estar inmóvil frente a la brisa… Escríbeme en que poema te ves reflejad@ .. Escrìbeme si duermes, o sueñas, si ries, o vives o lloras.. Cuéntame, cuando realmente recuerdas la primera lluvia y el último arco iris… Si tiemblas asustad@ en tu soledad, como el olvidado y sereno estanque ante las primeras gotas de lluvia. Escríbeme, si algunos de tus dìas son tan melancólicos como los mios… Cuéntame…escríbeme… Con cariño |
|
lagosazules3saidGracias por permitirme conocerte. |
|
lagosazules3saidEn los sueños se vive un mundo materializado en los pensamientos. Del imaginar viene el existir, por eso nos podemos preguntar. Si no imagináramos, ¿existiría todo esto? Todos los humanos estamos hechos de la materia con la que se trenzan los sueños. Por qué sentirme sola si tengo la compañía de mi imaginación. Vuela con tu imaginación pero no pierdas de vista al mundo o la caida será mortal. La imaginación es satisfacer los deseos que la vida no nos ha podido cumplir. La imaginación es algo propio inventado por el ser. Con la imaginación creamos un mundo ideal; pero hemos de tener el empuje y el valor de tratar de ponerlo en práctica. No sólo de imaginación vive el hombre, se realista… |
|
TikalsaidA veces, en sueños, mi espíritu finge Ya muerto, mi alma siguió el vuelo errático, Después, mis plegarias alcé con el druida Más tarde, trovero de nobles feudales. al Dios eucarístico, temblando acerqué: |
|
TikalsaidSeré en tus manos una copa fina Seré en tus manos una copa fina. Habrás en ella una bebida suave. Cristal informe sobre el duro suelo |
|
TikalsaidBrillo de mar en tus ojos, Te has ido dejando a ciegas mis ojos Presente yo te quise con locura A tus pupilas de ángel Tu nombre, con la pureza del nardo, (1948-1950) |
|
martisaidcomo decirte? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.