› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidQuien aprende y progresa diariamente, Quien siempre avanza y mejora, teniendo consciencia |
|
MayasaidBesitos para ti tambien Dessire, gracias por pasar a saludar. |
|
MayasaidCuanto hariamos si tuvieramos..esa varita màgica.. |
|
MayasaidLeo y es como si escuchara la voz fuerte de Violeta, enfatizando cada frase… Siempre tan atinadas tus aportaciones amigo Tikal. Un abrazo |
|
MayasaidY es que solo asi..imaginando..soñando..es que vamos forjando nuestras metas hasta hacerlas realidad.. |
|
MayasaidQue delicia leer a esta poetisa..Gracias por traela amigo Tikal y gracias por tu presencia. |
|
MayasaidQue gusto Sole tenerte entre nosotros. Te esperamos a menudo a compartir una tacita de cafe y una amena charla.. |
|
TikalsaidHice el libro así: Mariposa triste, leona cruel, Encogida a ratos y a saltos después Así voy a curvas con mi mala sed |
|
lagosazules3saidSi tuviera una varita mágica, cambiaría el mundo. Si me concedieran un solo deseo, desearía que se multiplicase. Si pudiera volver a iniciar, lo haría todo diferente. Si mis sueños fueran realizables, sería feliz. Si encontrara el amor de mi vida, no habría más dolor. Si supiera expresar mis sentimientos, las personas me entenderían. Si dejara de ser en lo único que pienso, entendería el mundo. Si encontrara alguien que me comprenda, no tendría temores. Si soñara menos, haría más cosas. Si comprendiera la vida, no tendría interrogantes. Si creyera más en Dios y menos en mis absurdos anhelos, todo tendría solución. Si dejara pasar la vida sin poner a repararla; sin dudas que nunca tendrán repuestas no sería yo, ni tendría todos mis sentidos. |
|
lagosazules3saidLa imaginacion no se puede describir, es lo que cada uno se imagina. Me gustaría vivir un lindo sueño, olvidarme de la realidad y dejar libre la imaginación, llegando a alcanzar las nubes. Nada es real, todo esta en tu cabeza, eso es la imaginación…un camino que lleva al paraiso. Diós esta en tu imaginación, o tú eres la imaginación de Diós? piénsalo y verás que las dos son ciertas… La imaginación es un acto, no una cosa. La imaginacion es nuestra droga más limpia, el avión que nos lleva más lejos y los ladrillos de nuestros sueños. El poder de la imaginación es distorsionar la realidad. Llevar acabo lo imaginado es crear;…ya es real. SI NO IMAGINARAMOS NO VIVIRIAMOS. |
|
TikalsaidQué vamos a hacer con tantos Qué vamos a hacer con tanta Que sí, que adoren la imagen Se ve que no son muy limpios Qué vamos a hacer con tanto Qué vamos a hacer con tantos |
|
Tikalsaid7. A los que sólo creen en el azar, crear circunstancias les resulta absurdo. A los que se dedican a crear circunstancias, el azar no les preocupa. 8. Nadie puede vender suerte. La Buena Suerte no se vende. Desconfía de los vendedores de suerte. 9. Cuando hayas creado todas las circunstancias, ten paciencia, no abandones. Para que la Buena Suerte llegue, confía. 10. Crear Buena Suerte es preparar las circunstancias a la oportunidad. Pero la oportunidad no es cuestión de suerte o azar: ¡La oportunidad siempre está ahí! Gentileza, Eriberto F.Martinez (Ecuador) |
|
Tikalsaid1. La suerte no dura demasiado tiempo, porque no depende de ti. La Buena Suerte la crea uno mismo, por eso dura siempre. 3. Si ahora no tienes Buene Suerte tal vez sea porque las cirtunstancias son las de siempre. Para que la Buena Suerte llegue, es conveniente crear nuevas circunstancias. 4. Preparar circunstancias para la Buena Suerte no significa buscar sólo el propio beneficio. Crear circunstancias para que otros también se beneficien atrae a la Buena Suerte. 5. Si “dejas para mañana” la preparación de las circunstancias, la Buena suerte quizás nunca llegue. Crear circunstancias requiere dar un primer paso… ¡Dalo hoy! 6. Aún bajo las circunstancias aparentemente necesarias, a veces la Buena Suerte no llega. Busca en los pequeños detalles circunstancias aparentemente innecesarias…, pero imprescindibles! |
|
Sole_saidEs muy edificante entrar a los foros de la comunidad solidaridad.Gracias por permitirme estar aqui |
|
Nuria MarcetsaidMira si me ha gustado tu escrito que me lo he copiado para leerlo con frecuencia.Tienes mucho valor .Te felicito.Nuria |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.