› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TikalsaidHay un período en el que los padres quedamos huérfanos de nuestros hijos; es que ellos crecen independientemente de nosotros, como árboles murmurantes y pájaros imprudentes. ¿Cuándo creció que no lo percibiste?. ¿Dónde quedaron las fiestas infantiles, los juegos en la arena, los cumpleaños con payasos? Crecieron en un ritual de obediencia orgánica y desobediencia civil. Ahora estas ahí, en la puerta de la disco, esperando ansioso, no sólo que no crezca, sino que aparezca… Allí están muchos padres al volante, esperando que salgan zumbando sobre patines, con sus pelos largos y sueltos. |
|
lagosazules3saidEl principio integral de la guerra, nunca empieza es el infinito. EN LA GUERRA NADIE GANA, PERDEMOS TODOS… Cuando dos ejercitos tienen la posibilidad de aniquilar uno a otro por algunos pocos segundos, todas las naciones civilizadas rechazaran la guerra. La guerra solo es un medio para alcanzar la paz. La guerra es la peor condena que se puede cumplir. De niños/as jugamos a construir castillos de arena para luego destruirlos y construirlos otra vez, por desgracia algunos siguen haciéndolo de mayores. Lo terrible es cuando son los que nos gobiernan y se creen con derecho de jugar con la vida de los demás. LA GUERRA, es el placer mas grande de los individuos enfermos de si mismos. La paz solo se concibe después de una guerra o de una catástrofe. Prefiero ver tu desolación ante tu matanza, que nuestra desolación por tu muerte. La guerra apesta, por que morir apesta. No creo que nadie jamás en toda la historia haya tenido una razón lo suficientemente grande para mandar a nadie a morir. |
|
TikalsaidA tu orilla he venido. Tengo un otoño, un pájaro He venido a tu orilla con los brazos tendidos Dime si estoy pendiente de mi diario trabajo, De tu orilla me iría si ahora me dijeras |
|
lagosazules3saidUna etapa más en el camino Son años que ahora han pasado Y el tiempo no se detendrá Y seguiré aquí para ti Y los recuerdos vivos estarán Y es que no olvidaré aquellos detalles |
|
MayasaidCada uno debe crecer por si mismo y no poner en los hombros de los demàs su realizacion personal o su felicidad.. Un abrazo Amigo |
|
Mayasaidviene de odisea en el baño de mujeres… En este momento mira a su esposo que ha entrado, Con el ceño fruncido èl le pregunta ¿Por qué has tardado tanto…? Ya estaba preocupado… Hasta te llamé dos veces al celular por si te había pasado algo… ¡Y encima no contestaste…!!! Como creen que haya reaccionado ella??? Con Cariño |
|
Mayasaidviene de una odisea en el baño de mujeres… …inodoro, se levanta insofacto pero ha sido suficiente para llenarse no solo de bacterias sino de las muestras del poco pulso que ha tenido al vaciar la vejiga junto con la vibracion del movil. Asi que ahora….esta màs mojada..con chichotón y desnucada de sostener el bolso al cuello… QUE DIABLOS!!! Sige urgando en el bolso algo con lo que se pueda secar,lo unico que encuentra,el papel de celofan de la pequeña caja de chicles. Al fin sale,se dirije al lavamanos y lo màs pronto a la salida. Pasa por donde esta la enorme fila y ni mirar pues ni desea encontrarse con alguna conocida pues no se siente en animos ni de sonreir, ya al final de la fila un alma caritativa le dice que trae arrastrando con el tacón un pedazo de papel higienico del largo de una autopista, lo quita,lo hace un rollito y en agradecimiento se lo depositò en la mano..y le dice, ya me lo agradeceras cuando estes en el baño. continua…. |
|
Mayasaidviene de una odisea en el baño de mujeres… …que esta en el bolso que tiene guindando al cuello y en la posición en que esta, que todo le empieza a vibrar al son del telefono y se le han salpicado hasta las medias, quiere sentarse pero recuerda que esta en un baño publico y no lo ha cubierto. Que suerte, ya no sonò màs, al ir a buscar papel higienico HORROR!!! no hayyyyy, recordó que tiene un klinex, al sacarlo nota que ya antes se habia limpiado la nariz después de un estornudo y aun estaba alli el moco, tratò de doblarlo por el lado limpio y es tan poca la porcion que ha quedao. En ese instante alguien empuja la puerta del baño que esta sin pasador y como esta con las manos ocupadas que le dan tamaño guamazo en la cabeza, pues volviendo en si y a la situación incomoda cuando le abren la puerta…dice a voz en cuello, casi furica “¡¡¡OCUPADOOOO!!!!” y en esa lucha con quien intenta abrir, suena nuevamente el movil, mientras lo busca en ese bolso que trae al cuello para apagarlo, que se le cae el pedacito de klinex a un charquito que no sabe si es de agua o de…Piz Ya en este punto sus piernas no aguantan el equilibrio, que se va para atrás y cae sentada en el… continua… |
|
MayasaidLe sucedio a una amiga esta odisea en el baño de mujeres… LLega al baño y encuentra una larga fila… piensa para si..me abré equivocado y estoy en la fila de las que estan esperando ver salir al Luismi?? y ya se iba a devolver cuando se enterò que es la fila para el baño,ufff Le llega su turno..va caminando con piernas cruzadas,se asoma debajo de los cubiculos para ver cual no tiene piernas, horror!! Todos ocupados!! Cuando se abre uno, casi a empujones, la hace sacada… Recordò que su mamá siempre le decia que no se sentara directamente en un baño publico y que pusiera papel higienico alrededor y le instruia en la posición de cómo sentame…pero ya no le daba tiempo.. Se fija que el pasador de la puerta no sirve,entonces sostiene con la mano..luego cuando va a colgar el bolso TAMPOCO HAY GANCHO, ohh noooo..Se lo cuelga del cuello,upss casi besa el suelo,se dijo “cuanta cosa ando yo aqui?” Se apresura a hacer equilibrio como le enseñò su mamá y…ahhhhh QUE ALIVIO!!, màs ALIVIO!!! y màs ALIVIO!!! Y cuidandose a la vez de no hacer algunos ruidos extraños como de pito de locomotora vieja y sea escuchado en todo el salòn. De pronto le suena el movil… continua… |
|
MayasaidCuanto me gusta encontrarte aqui leyendo Anita, regresa cuando quieras y dejanos tu huellita.Un beso |
|
MayasaidCuanta verdad dice esa frase Dessire..y es que muchas veces se deja morir una amistad por negligencia o por esperar a que ese otr@ nos llame o nos escriba..asi que sino queremos que muera deberìamos de tomar la iniciativa.. |
|
MayasaidPreciosa!!! Cecima, gracias por leerme, como dije hay dias de dias en que algo sale.. Sigue pasando a saludar, siempre es un gusto recibirte!! |
|
MayasaidMuy buen reportaje..gracias por traerlo amigo Tikal.. |
|
MayasaidCuanta Paz da leer esta poesìa.. |
|
MayasaidDichosos los ojos que te leen caballero Omicron ya hace dias no pasabas por aqui. Y me encantan tus escritos, ya antes te lo he comentado..y es que me los imagino como pasajes…asi como aquel caballero de traje y sombrero con su dama del brazo…ella de vestido blanco de vuelos…sombrero de algodòn y una sombrilla… paseando por el bulevar…. y en lo que nos expones hoy……me los imagino mirando al mar… Un abrazo..Gracias por pasar a saludar… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.