NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,471 al 4,485 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Tikal

said

Podemos ser el AMOR desinteresado, para quien ha sido engañado y menospreciado.

En fin, podemos ser mas HUMANOS,y mas agradecidos con la vida , por todo lo que nos ha dado.

Y todavía podemos hacer muchas cosas por los demás, mientras alguien a quien le podamos ser útil se atraviese en nuestro camino……

Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes.

Gentileza, Emilia Nahas Canavati (Monterrey – Mexico)

7 junio, 2007 at 08:51

Tikal

said

Cuando pequeño,siempre me preguntaban.
Que vas hacer cuando seas grande?

Y yo respondía con una palabra, que significaba un oficio o una profesión.

Hoy, ya adulto, he sido lo que la vida y las oportunidades aprovechadas, me han permitido ser.

Pero ya eso era todo?..Y me pregunté.

Y ahora que quiero ser? pero inmediatamente la experiencia me hizo cambiarla por….

Y Ahora Que Podemos Ser ?

Podemos ser, una VOZ serena , entre el fragor de los apasionamientos.

Podemos ser una LUZ, para quienes andan en las sombras de la ignorancia.

Podemos ser una SONRISA, para quienes están tristes y menoscabados.

Podemos ser PALABRAS de aliento, para quienes quieren darse por vencidos.

Podemos ser la MANO amiga, que levanta a alguien caído.

7 junio, 2007 at 08:37

Maya

said

Y algo muy importante amigo Lagos..es que si das con la mano derecha..la izquierda no se entere..Y lo que se da..se recibe doble…Un abrazo

7 junio, 2007 at 00:03

Maya

said

Asi es Dessire, l@s amig@s estan volviendo a detenerse a dejar sus huellitas en el jardin, ademàs de los que siempre lo engalanan. Un abrazo para ti…

7 junio, 2007 at 00:01

Maya

said

AmigAAA, que los bonitos sentimientos siempre los he tenido (que modesta), lo que sucede es que hay dias de dias en que la musa tiene rostro de inspiraciòn y nos lleva de la mano a escribir.

Gracias por pasar a saludar.Besitos

6 junio, 2007 at 23:59

Marbe

said

NiñAAAAAAAAA.vengo a saludar y me encuentro con este escrito tan bonito…que me he quedado sin palabras. Ya veo que este tiempo alejada del jardin te ha valido para llenarte de bonitos sentimientos. Besitosssssss para ti y un cariñoso saludo para todos los jardineros……Marbe

6 junio, 2007 at 23:54

Maya

said

Consuegra!!! Preciosa!! Si me prometes que vendras seguido, aqui estarè para recibirte..al igual que tod@s esos amig@s que hace tiempo no leemos..
Un abrazote!!!!

6 junio, 2007 at 22:50

Maya

said

Muy aleccionador, ojala lo pudieran leer los niños desde que van creciendo y asi cada vez que quieran el mal para alguien se les vendria este cuento a la memoria..

Un abrazo Tikal, y gracias por traerlo…

6 junio, 2007 at 22:48

Maya

said

Me apetece…
ir detras de las nubes…
en ese desierto plagado de bellos recuerdos…
y mirar ese aire juntarse con el trueno… dialogando…
avisando que se acerca una tormenta..

Aparece la lluvia como hilos de plata sobre la tierra desnuda…
cubierta antes por los rayos de sol…

Y alla en el mar..
la luna brilla..
sube lentamente…
y ha perdido su falda..
la ha dejado en el mar…

Y por la mañana…
estarè pendiente de tu despertar…
y me encontraras alli..
en el lugar de siempre…
dibujando tu silueta…
buscando tus labios…
y llenandome de tu aroma…
en un nuevo hoy…

Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

6 junio, 2007 at 22:25

Dessire

said

Con mucha algarabia encuentro el patio,se nota màs alegria.Besitos.Dessire

6 junio, 2007 at 18:08

lagosazules3

said

¿Te gustaría saber si algún día lo serás?

Hay una simple manera de saberlo.

Solo responde esta pregunta:

¿Das gratis, frecuentemente, generosamente, con un corazón gozoso y no esperas nada a cambio de lo que das?

Si tu respuesta es sí, probablemente ya eres rico.

Si respondiste no en alguna parte de la pregunta, entonces toma conciencia, cambia y comienza a dar gratis, frecuentemente, generosamente, no esperando nada a cambio y con un corazón gozoso.

¿A quién darás algo hoy?

Tú estás marcando una diferencia en el mundo cuando das.

Tú estás marcando una diferencia en tu propia vida cuando das.

Tú estás marcando una diferencia ahora mismo, cuando das.

¡Dar es el camino!

6 junio, 2007 at 09:36

lagosazules3

said

Gobierno es el “ser” que quiere todo pero poco da.

El del bigote, que limpie el chapapote. Y el trío calavera, que se vaya a al guerra.

El gobierno es el mejor asiento en primera fila de la película “la infinita infelicidad de la sociedad”

Se supone que el gobierno representa al pueblo..¿quien representa al gobierno? El pueblo no desde luego.

El gobierno no es mas que ladrones de corbata.

¿Por qué dicen que hay democracia si el gobierno hace lo que quiere? Porque no la hay.

El país estaba al borde del abismo y yo le hice dar un paso adelante.

El gobierno es el cartel de los moral y espiritualmente minusválidos.

El gobierno somos todos a la hora de pagar y unos pocos a la hora de cobrar.

6 junio, 2007 at 09:30

Tikal

said

Al niño le pareció un juego divertido. La camisa estaba colgada lejos y pocos trozos de carbón de los que tiraba Paco acertaban al blanco. Al fin, el padre le preguntó: -”Hijo, ¿cómo estás ahora?”

Paco le contestó: -”Estoy cansado pero feliz, porque acerté muchos trozos de carbón en la camisa”.

El padre miró a su hijo, que no entendía la razón de aquél juego, y le dijo: -”Ven, quiero que veas una cosa”-.

El hijo fue hasta el cuarto y se miró en un espejo. Se dio un susto, no se reconocía, solo conseguía ver sus dientes y ojos. Estaba todo ennegrecido y sucio. Su padre, entonces, le dijo:

-”Viste que la camisa casi no se ensució…., pero fíjate en ti mismo. Las cosas malas que deseamos a otras personas son como los trozos de carbón. Aunque consigamos molestar a alguien, nosotros uedamos más manchados que aquellos.

Cada cosa mala que hacemos, una grosería, una mentira, un insulto, una venganza, aunque nos haga sentir mejor, mancha nuestra alma y no nos hace mejores.”

6 junio, 2007 at 08:56

Tikal

said

Cuenta un relato lo que le sucedió a Paco, un niño de 8 años. Un día, después de clase, entró enojado en su casa. Su padre, al verlo entrar, lo llamó para charlar. Antes que su padre hablara algo, Paco le dijo irritado:
-”Papá, estoy con muchísima rabia y enojado con Joaquín”-. Su padre, un hombre sencillo pero sabio, escuchaba a su hijo mientras seguía con su reclamo.

-”Joaquín me humilló delante de mis amigos.

¡Me gustaría que le pasara algo malo!”.-

El padre escuchó callado mientras caminaba buscando una bolsa de carbón.Llevó la bolsa hasta el patio y le dijo a Paco:

-”Hijo, quiero hacerte una propuesta. Imaginemos que aquella camisa blanca que está colgada es tu amigo Joaquín y que cada trozo de carbón es un pensamiento malo que tú le envías.

Quiero que tires ese carbón en la camisa. Dentro de un rato vuelvo para ver como quedó.”

6 junio, 2007 at 08:51

Gigicor

said

Dicen que el ojo del amo engorda al caballo.

Aquí estoy Mayita para veros y saludaros y una bienvenida a los nuevos y nuevas.. Un abrazo para todos… Por donde anda la loquilla de la Mary?

6 junio, 2007 at 02:00
Viendo 15 publicaciones - del 4,471 al 4,485 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel