› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidSi Tu Angel, se de tu sentir y debes de seguir por aqui por alla repartiendo tus buenas vibras… |
|
MayasaidQue gusto leerte Amigo!!! |
|
AnónimosaidHola Mayita, amiga lejana e inolvidable. Hace mucho tiempo no me aparecía por tu jardin y hoy he querido pasar a saludarte. |
|
MayasaidSeas muy Bienvenida amiga Miriam, te dejo charlando con quienes han venido a recibirte, te esperamos nuevamente, un abrazo. |
|
MayasaidGracias Gachy, pero sabes, serian màs aportaciones, es que cada vez que alguno de los usuarios se da de baja de MM, se borran los aportes, y es una làstima tanta enseñanza que nos dan y se elimina… |
|
Nuria Marcetsaid Hola Miriam : Yo también pertenezco a esta comunidad des- |
|
Nuria MarcetsaidQuerido amigo: Me ha sorprendido tu mensaje. No te conozco pero yo también siento gran cariño por ti y quiero ser tu amiga.Con todo mi corazón. Nuria. |
|
Nuria MarcetsaidQuerido amigo: Me ha sorprendido tu mensaje. No te conozco pero yo también siento gran cariño por ti y quiero ser tu amiga.Con todo mi corazón. Nuria. |
|
gachy-bsaidFELICITACIONES MAYA!!!!!. HE SIDO TU APORTE 10.000. |
|
Tu AngelsaidTU SABES MI SENTIR |
|
gachy-bsaidUn dorso, un dorso grave y dulce, Es tronco muerto o es mi padre Amo una piedra de Oaxaca Al dormirme queda desnuda; GABRIELA MISTRAL |
|
gachy-bsaidYo toco un agua silenciosa, La miro como la miraba; Pienso en umbral donde dejé Me busco un verso que he perdido, Viene un aroma roto en ráfagas; Me vuelve niños los sentidos; Un río suena siempre cerca. O el río Elqui de mi infancia Cuando sueño la Cordillera, Veo al remate del Pacífico |
|
gachy-bsaidMientras llega Maya, los amigos del foro te damos la “Bienve- |
|
julieta46saidHola soy Dominicana y quiero pertenecer a esta Comunidad, mi nombre MIRIAM JIMENEZ, para mi este tema es muy importante, porque sufro por los mas necesitado, como economicamente, personas que necesitan un verdadero amigo y muchas cosas mas. Saludos a todos los miembros y espero ser acogida en te comunidad, Besos Miriam |
|
lagosazules3saidQue bueno vivir con esto adentro: Escuchar tu voz de dulzura, Decirme todas las mañanas, Empezando el día |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.