› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidSi el estudio da frutos que estudien los árboles. Si quieres adelgazar la nevera has de vaciar. Si la tauromaquia es arte, el canibalismo es gastronomía. Dios nos manda los alimentos y el Demonio los cocineros. No es por presumir, pero a mí me encantan las aceitunas. Si el toreo es arte, el canivalismo es gastronomía. A todo lo que comas, échale tabasco… ¡comer te saldrá barato! Todo lo que nada, corre o vuela… a la cazuela. La cerveza no hace la panza, es la tapita que se toma con ella. Lo que no mata, engorda. Si como lo mueves, lo bates, que rico chocolate. No hay nada que guste más a un hombre que un estómago lleno y una mujer desnuda. Si me dejas comer a mi primero, es que te importo de veras. Quien come mucho… tiene michelines. Vinito, vinito, sagrado alimento, que haces afuera, venite pa dentro. |
|
TikalsaidSé que tu pensar está en mí, tu dulzura, tus anhelos y que acompañas mis deseos allí donde me pueda encontrar. Eres la hoja que empujada por los vientos se cruza en mis sentimientos como el río que va a la mar. Eres tentadora rosa roja y cuando te quiero besar en mis labios he de clavar tus espinas ponzoñosas, más ¿qué importa mujer si para poderte querer espinas me he de clavar?. Espinas, piedras o zarzas que importan, que más da, sólo por un beso tuyo la vida se puede dar. Ni me olvidas ni te olvido, somos un mismo caminar en el sendero de la vida, sendero que lleva lejos, muy lejos, juntando tu alma y la mía. |
|
MayasaidCariños para ti Gachy, que siempre estas pendiente al igual que otr@s amig@s.. de venir a regar las flores.. |
|
Mayasaid“Quisiera comerte, pero estoy a dieta” suena gracioso!!! Besos Lagos |
|
MayasaidConsuegra!!! A mi tambien me causa mucha alegria verte llegar!!! Te cuento que estoy tratando de venir màs seguido y es mi esperanza encontrar amig@s que hace tiempo que no pasan por aca a saludar..por lo demas las flores se mantienen alegres por tod@s los que siguen viniendo a regarlas.. Un abrazote!!! |
|
GigicorsaidAndaba pasando por aquí por el Garden de contínuo y no veia a mi consuegra por ningun sitio. Me parecia todo mas vacio aunque la verdad es que los amigos siempre seguian por aquí charlando . |
|
MayasaidPaso a saludarlos, màs tarde pasare con màs tiempo para quedarme a charlar con cada uno… Mis saludos a Lagos, Tikal, Mariangeles, Cecima, Coya, Gachy, Gigi mi consuegra, Marbe, Nuria.. Invitacion siempre abierta a los nuev@s usuarios o que llevan varios dias por aqui y aun no se han presentado, nos serà muy grato compartir esa tacita de CAFE TICO con gente nueva.. Con cariño |
|
MayasaidConsuegraaaa que alegria encontrarte paseando por el jardin, y de paso saludando a nuestra nueva amiga!! Un abrazote!! |
|
lagosazules3saidEs aquella sensación que nubla tus sentidos, que acelera tus latidos del corazón. Es aquello que todo el mundo siente y el que niega se arrepiente hasta la muerte. Es aquello que te domina en cualquier situación, es la sensación que en el alma te da cosquillas y te tiemblan las rodillas y despierta tu romántica inspiración. Esto es lo que llamamos amor. El amor tiene rosas y tiene espinas y es un mal que no termina. El amor es un misterio para el cual todavía no existe explicación. El amor es aquella luz que ilumina tu vida. Y este llega cuando tu menos te lo imaginas. No importa la edad que tengas cuando el amor llega, por más que quieras, no lo puedes ignorar. Eso es lo que llamamos amor. |
|
lagosazules3saidA las personas no se las mira por su rostro, ni a los vinos por su botella. Una vida vale mas que el mas caro de los precios. Dios justiciero, gracias por el puchero. El que come torta pone la torta. Quien se pica, ajos come. COMIDA SOBRESALIENTE, SALE CALIENTE. Entre col y col, lechuga toda comida es rica y saludable cuando esta preparada con amor puro. Eres tan dulce… que sólo con mirarte engordo Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina. La gastronomía es un lío de alimentos con gusto La comida es el placer más a la mano del hombre. Quisiera comerte, pero estoy a dieta. |
|
GigicorsaidaQUÍ ESTAMOS PA ESO AMIGA … Un saludo y bienvenida. |
|
maduixasaidMil gracias, Gachy! Para mí también es un placer estar entre vosotros! |
|
gachy-bsaidLa humildad, el perdón, la claridad y el amor forman las dinámicas de la sabiduría. “Son las bases del verdadero poder”. Gary Zukav Muchos cariños Maya….Besos para todos…..Gachy. |
|
gachy-bsaidEl poder es energía formada por las intenciones del alma. No es otra cosa que luz a la que han dado forma las intenciones del amor y la compasión guiadas por la sabiduría. Es energía centrada y dirigida al cumplimiento de las tareas del alma sobre la Tierra. ¿Cuales son las características de un ser humano verdaderamente poderoso? Una persona auténticamente poderosa es humilde. Y con ello no nos estamos refiriendo a aquella falsa humildad de quien se rebaja a ser como aquellos que son inferiores a él. Se trata de aquel halo que rodea a quien responde a la belleza de cada alma, a quien ve en cada personalidad, y en las acciones de todas las personalidades , el alma encarnada en la tierra. Es aquel ser inofensivo que aprecia, honra y venera la vida en todas sus formas. Los espíritus humildes son libres de amar y de ser como deseen. No tienen modelos artificiales de vida con los que deban cumplir. No se sienten atraídos por los símbolos del poder externo. Aquel que perdona es quien demuestra ser verdaderamente poderoso. Cuando tratas de dominar a otro, no sólo no dominas a nadie, sino que te empobreces. Cuanto menos capaz te sientes, más necesidad tienes de controlar aquello que es externo. El amor es la vitalidad de la vida. Es la riqueza y la plenitud de tu alma fluyendo por tí. |
|
gachy-bsaid¿Cuál es la naturaleza del poder? ¿Qué es lo que significa ser una persona verdaderamente poderosa? El poder no es la capacidad de ejercer tu voluntad sobre otra persona. No existe ninguna seguridad interior en esa clase de poder. Éste es únicamente un atributo del tiempo y lo mismo que el tiempo cambia, también él lo hace. ¿Estás en posesión de un cuerpo fuerte que no tiene rival? Esa situación cambiará. ¿Qué harás entonces? Posees una belleza física que puedes utilizar para influir en otras gentes? Esa situación cambiará también. ¿Y que harás entonces? ¿Tienes una inteligencia que te permite dominar a los demás a tu antojo? ¿Qué sucederá cuando te encuentres demasiado cansado para usarla, o cuando pierdas esa oportunidad? Tienes poder de acuerdo con aquello por lo que te interesas. ¿Te interesa imponer tu manera de pensar a los demás? ¿Te interesas, por el contrario, por la perfección, la belleza y la compasión de cada una de las almas? ¿Te interesas por el poder del amor y por la claridad de la sabiduría? ¿Estás interesado por el perdón y la humildad? Tales son los intereses de la personalidad que se ha situado en línea con su alma. Esta es la posición de una personalidad auténticamente poderosa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.