NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,516 al 4,530 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Muy buen consejo Coyita, si miras mi ficha..algo de eso es mi forma de ver pensar..
Un abrazo

3 junio, 2007 at 21:23

Maya

said

Hola Ceci!!
Que gusto encontrarte por aqui!!
Y se a que te refieres cuando dices que..quedan pocos amigos de los que se dicen ser amigos..pero Ceci, asi como cuando entraste te hiciste de esos amigos busca nuevos, que estan deseosos de hacer amistad.

Un abrazote, recuerda que aqui siempre esta amiga, y piensa.. asi nos quede solo una amistad, es ganancia, es un tesoro que hay que cuidar..

3 junio, 2007 at 21:14

Maya

said

Muy bello y aleccionador esto aporte que nos dejas Lagos, invito a l@s amig@s que nos visitan y nos leen..que lo hagan detenidamente.

Un abrazo

3 junio, 2007 at 21:11

Maya

said

Gracias Gachy por estar atenta a recibir amig@s mientras llegan los demàs.

Un abrazo y feliz fin de semana

3 junio, 2007 at 21:09

Maya

said

Nuria te encuentro conversando con Gachy, asi como ella son vari@s l@s amig@s que puedes hacer en este y otros foros, te invito a pasearte por ellos y escribir.

Te esperamos nuevamente.

Un abrazo

3 junio, 2007 at 21:08

lagosazules3

said

Se impone tu figura,
con hombría descubres
mi hombro oculto
detrás de mis cabellos.

La piel comienza arder,
el amor provoca insensatez .

¿Que es lo que tiene tu mirada,
que mis días se hacen eternos
si no puedo ver contigo el alba?

¿Que es lo que tiene tu cuerpo,
que no puedo dejar de soñarte
despertando cada día a mi lado?

Dime…

¿Por qué siento recorrer en mis venas
un fuego interno cuando te pienso,
hasta que termina cobijado
como puñal en el medio de mi pecho?

Dime si es amor, amor del verdadero,
el desconocido, ese que se siente
una sola vez en la vida…

Cuéntame la conexión
de los besos fusionados,
y de las miradas extraordinarias
que pueden establecer
la unión de nuestros pensamientos.

Dime de los días esperados
que nos aguardan llegar.

¿Porque al rozar mi cuerpo
con los ojos cerrados
puedo reconocerte?

¿Porque puedo verte sin mirar?

Cuéntame amor, si esto es AMAR !!

3 junio, 2007 at 10:11

lagosazules3

said

El dinero no garantiza la felicidad, pero es una buena vía para conseguirla.

Si no das rienda suelta a tus emociones nadie sabrá cuáles son tus ilusiones.

La felicidad se obtiene cuando consigues algo que te cuesta trabajo, por eso tienes que esforzarte en conseguirla, aunque si fuera un tonto no tendría que hacer nada.

Quien ama, perdona; quien no ama , olvida; quien quiere ser feliz: ama, perdona y olvida.

Sonrie cuando estes triste porque más vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

La felicidad la marca cada instante, cada momento, cada pensamiento.

Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú tambien lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo si no en la otra persona. Es un sueño especial, poco común.

Cuando uno dice que sabe lo que es la felicidad, se puede suponer que la ha perdido.

No sueñes con la Felicidad, haz feliz la realidad.

Todos keremos ser felices… pero… ¿alguien sabe en que consiste?

3 junio, 2007 at 10:03

gachy-b

said

Seguramente aquí la vas a encontrar. ¡¡¡Bienvenida!!!!.
Cariños…..Gachy.

3 junio, 2007 at 04:25

gachy-b

said

Hola Maduixa!!!!. Es un gusto tenerte entre nosotros.
¡¡¡¡Bienvenida!!!!. Un beso…..Gachy.

3 junio, 2007 at 04:23

maduixa

said

Mil gracias, Coya, por tu bienvenida y por la amistad que me ofreces. Yo también te ofrezco, encantada, la mía.
Un abrazo!

2 junio, 2007 at 20:02

maduixa

said

También gracias a tí, Maya, por tu bienvenida! Es un encanto estar entre vosotros. Os mandaré un SOS si tengo alguna duda!
Un fuerte abrazo!

2 junio, 2007 at 19:57

maduixa

said

JamesBond, muchísimas gracias por tu bienvenida! Espero que tengamos ocasión de seguir “viéndonos” por aquí. Y también mi felicitación a MM por este aniversario.
Un abrazo!

2 junio, 2007 at 19:54

Nuria Marcet

said

Es muy dificil saber qué es la verdad. Es algo que buscamos pero ¿la alcanzamos alguna vez? Creo que la traición la detecta el corazón y la intuición. Estos nos hacen ver cuando un amigo te traiciona.

2 junio, 2007 at 18:14

Nuria Marcet

said

Me ha gustado mucho el escrito de solidaridad. Es lo que busco ayudar a los demás y que me ayuden. Tener amigos ,intercambiar ideas. Me llamo Nuria Marcet, tengo 72 años.Soy jubilada de profesora de Instituto y viuda. Me gusta leer, escribir cuidar mi casa y mi terraza. Espero contestación.

2 junio, 2007 at 18:02

lagosazules3

said

Con una nueva conciencia, he llegado a entender que la verdad sólo sabe curar, y los que se resisten a ella, se resisten a la curación.

La más bella contraparte de la traición que he podido comprender, es que con el tiempo sólo trae la verdad,

con ello nos dolerá haber perdido la “ilusión”, pero es sublime “darnos cuenta de la verdad” para así curarnos y poder sacar esa manzana podrida de nuestra canasta y, de esa manera, poder continuar en paz.

Esa es la bella consecuencia de encontrarnos con la verdad: experimentar paz, que es incompatible con la desconfianza.

2 junio, 2007 at 10:53
Viendo 15 publicaciones - del 4,516 al 4,530 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel