› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidMuy buen consejo Coyita, si miras mi ficha..algo de eso es mi forma de ver pensar.. |
|
MayasaidHola Ceci!! Un abrazote, recuerda que aqui siempre esta amiga, y piensa.. asi nos quede solo una amistad, es ganancia, es un tesoro que hay que cuidar.. |
|
MayasaidMuy bello y aleccionador esto aporte que nos dejas Lagos, invito a l@s amig@s que nos visitan y nos leen..que lo hagan detenidamente. Un abrazo |
|
MayasaidGracias Gachy por estar atenta a recibir amig@s mientras llegan los demàs. Un abrazo y feliz fin de semana |
|
MayasaidNuria te encuentro conversando con Gachy, asi como ella son vari@s l@s amig@s que puedes hacer en este y otros foros, te invito a pasearte por ellos y escribir. Te esperamos nuevamente. Un abrazo |
|
lagosazules3saidSe impone tu figura, La piel comienza arder, ¿Que es lo que tiene tu mirada, ¿Que es lo que tiene tu cuerpo, Dime… ¿Por qué siento recorrer en mis venas Dime si es amor, amor del verdadero, Cuéntame la conexión Dime de los días esperados ¿Porque al rozar mi cuerpo ¿Porque puedo verte sin mirar? Cuéntame amor, si esto es AMAR !! |
|
lagosazules3saidEl dinero no garantiza la felicidad, pero es una buena vía para conseguirla. Si no das rienda suelta a tus emociones nadie sabrá cuáles son tus ilusiones. La felicidad se obtiene cuando consigues algo que te cuesta trabajo, por eso tienes que esforzarte en conseguirla, aunque si fuera un tonto no tendría que hacer nada. Quien ama, perdona; quien no ama , olvida; quien quiere ser feliz: ama, perdona y olvida. Sonrie cuando estes triste porque más vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir. La felicidad la marca cada instante, cada momento, cada pensamiento. Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú tambien lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo si no en la otra persona. Es un sueño especial, poco común. Cuando uno dice que sabe lo que es la felicidad, se puede suponer que la ha perdido. No sueñes con la Felicidad, haz feliz la realidad. Todos keremos ser felices… pero… ¿alguien sabe en que consiste? |
|
gachy-bsaidSeguramente aquí la vas a encontrar. ¡¡¡Bienvenida!!!!. |
|
gachy-bsaidHola Maduixa!!!!. Es un gusto tenerte entre nosotros. |
|
maduixasaidMil gracias, Coya, por tu bienvenida y por la amistad que me ofreces. Yo también te ofrezco, encantada, la mía. |
|
maduixasaidTambién gracias a tí, Maya, por tu bienvenida! Es un encanto estar entre vosotros. Os mandaré un SOS si tengo alguna duda! |
|
maduixasaidJamesBond, muchísimas gracias por tu bienvenida! Espero que tengamos ocasión de seguir “viéndonos” por aquí. Y también mi felicitación a MM por este aniversario. |
|
Nuria MarcetsaidEs muy dificil saber qué es la verdad. Es algo que buscamos pero ¿la alcanzamos alguna vez? Creo que la traición la detecta el corazón y la intuición. Estos nos hacen ver cuando un amigo te traiciona. |
|
Nuria MarcetsaidMe ha gustado mucho el escrito de solidaridad. Es lo que busco ayudar a los demás y que me ayuden. Tener amigos ,intercambiar ideas. Me llamo Nuria Marcet, tengo 72 años.Soy jubilada de profesora de Instituto y viuda. Me gusta leer, escribir cuidar mi casa y mi terraza. Espero contestación. |
|
lagosazules3saidCon una nueva conciencia, he llegado a entender que la verdad sólo sabe curar, y los que se resisten a ella, se resisten a la curación. La más bella contraparte de la traición que he podido comprender, es que con el tiempo sólo trae la verdad, con ello nos dolerá haber perdido la “ilusión”, pero es sublime “darnos cuenta de la verdad” para así curarnos y poder sacar esa manzana podrida de nuestra canasta y, de esa manera, poder continuar en paz. Esa es la bella consecuencia de encontrarnos con la verdad: experimentar paz, que es incompatible con la desconfianza. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.