› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidEs extremadamente fácil cuando vemos con el corazón. Sentimos la verdad más de lo que podemos pensar sobre ella. La experimentamos mejor de lo que la comprendemos. Así es como nos damos cuenta. Nunca dudes si tu corazón te indica que “algo anda mal”. El corazón no sabe mentir, el cerebro sí. El amor es tan transparente, que cualquiera puede ver a través de él y encontrar la mentira que puede surgir para mantener un romance. Cuando uno descubre la verdad y se da cuenta de que ha sido traicionado, duele, mucho. Y es lógico, ya que típicamente quien traiciona suele vivir en la mentira y el miedo, mientras que el traicionado lo hace en la verdad y en el amor. Esa polaridad resquebraja a ambas partes por no lograr compatibilidad, y es lógico. Se dice “que la verdad duele”, pero eso no es cierto. Sólo duele que la ilusión que se tenía se vea desmantelada. Solemos ver en la otra persona no lo que es (la verdad) sino lo que creíamos que era. sigue |
|
lagosazules3saidLa felicidad no es una estación a la que se llega, sino una forma de viajar. La felicidad es una actitud. Nadie te la puede dar ni quitar. Ya la tienes, pero estas tan ocupado buscándola, que no tienes tiempo de reconocerla. La felicidad no es una meta, es un camino. La felicidad consiste simplemente en que el mundo interior de la persona esté en total armonía con el mundo exterior. Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. Si estamos en un sitio oscuro y decimos que no hay luz, es porque alguna vez hemos visto luz. Algo parecido pasa con la felicidad. El dinero no da la felicidad, la compra ya hecha. Se feliz solo un instante, y ese instante sera tu vida. |
|
cecimasaidMe alegro verte de nuevo por el jardin mi amiga, aunque ya queda poca gente en el los migos que dicen ser tus amigos ya no lo son, no se ya no puedo encontrar gente como antes , alegre con ganas de festejar cada fiesta que habia, pero de cualquier manera adiero a los festejos de Mm y saludo a toda la comunidad, besos para vos querida amiga que pasen un lindo fin de semana para todos besos……………..Ceci |
|
coyasaidVive cada día como si fuera el único de que dispones para ser feliz, para gozar y para aprovechar el tiempo Hay mucha diferencia entre luchar por no morir y luchar por vivir; entre luchar por salvar la vida y luchar por conservarla Elige la mejor manera de vivir, la costumbre te la hará agradable. |
|
coyasaidOtro más grande amiga, un abrazo qie abarque Costa Rica y Chile juntitos, besitos. |
|
coyasaidTambién te doy la bienvenida, humildemente te ofresco mi amistad. |
|
MayasaidMe meto aqui en medio para abrazarlas a las dos!! Besitos |
|
MayasaidAmigaAAAAAAAAA que gusto leerte por aqui, ya leo que has tenido el cuidado de dejarme tus huellitas sin zurcos de patines en el jardin, màs aunque asi fuera, ya sabes que contenta me pone el encontrarte!! Unabrazo y otro por el aniversario de MM |
|
MayasaidCoyitaaa!!! un abrazo de Aniversario!!!! Gracias por seguir aportando tus escritos!! |
|
MayasaidMari!!! Quillaaa!! Hermana!!! Abracemonos en este Aniversario que es nuestro tambien!!! Nos alegra saber que er Vicho esta bien, asi sonlos jovenes, se van adaptando.. Pasarè a Photobucket.. |
|
MayasaidAmigo Lagos tu eres de los que tienen rato de caminar por esta Comunidad, felicitaciones para ti en este Aniversario de MM.. |
|
MayasaidY como nos recuerda James hace dos años..cuando apenas cumplio un añito…tiramos la casa por la ventana…hace un año tambien abrimos algunos foros de celebracion y concursos con regalos virtuales.. Este año varios me escribieron para saber que se harìa, me dolìa decirles que no contaba con tiempo para organizar algo…que quien lo hiciera me invitara y con gusto asistirìa un ratito, màs no encontrè ningun foro al respecto…esperemos estar igual de juntos el proximo aniversario y aportar una fiesta entre todos. Y Gracias… a los que aportaron la idea de hacer esta Comunidad, los que programan la pagina y en especial a ustedes.. MM no seria la Comunidad que es sin cada uno, que aporta.., que visita.., que se comunica.., que ha logrado encontrar la continuidad de su vida a traves de un@ o vari@s amig@s, y en el mejor de los casos..esa amistad especial tan cercana al corazon… Gracias a l@s amig@s que se mantienen desde hace 3 años y Bienvenidos a los que van entrando… Un abrazo!! Con Cariño |
|
MayasaidAl lado de James te doy la bienvenida, si estas perdidilla no dudes en preguntarnos, estamos gustosos de que estes en la Comunidad. James que gusto verte!!! |
|
JamesBondsaidBienvenida Manduixa. Hoy leo que en MM se cumple el 3er aniversario de la página. Hace dos años, Maya organizó una fiesta multitudinaria para celebrar el primer aniversario. ¡Felix aniversario a todos! |
|
maduixasaidHola a tod@s! Bueno, la verdad es que ya llevo algunos días en Mayormente, perono ando un poco liadilla con tantos foros y hasta ahora no he encontrado éste para presentarme… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.