› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidEste amor |
|
lagosazules3saidLa felicidad es algo que conocía a medias hasta que te conocí. Cristo tiene la clave de la felicidad del hombre. Ésta se encuentra en las palabras que resonaron hace miles de años: Bienaventurados… La fórmula de la felicidad es: tener algo que hacer, algo que esperar y alguien a quien amar!!! LA FELICIDAD: es un regalo que tenemos que apreciar, sin amor no hay felicidad. La felicidad no existe, sólo hay momentos felices. Llorar es sentir, sentir es vivir, vivir es buscar la felicidad que nunca llega. La felicidad es la capacidad de darse al mundo, de ver un milagro en cada amanecer, de mirar las cosas con gratitud… La felicidad es un trayecto, no un destino, asi que trabaja como si no necesitaras dinero, ama como si nunca te hubieran hecho daño y baila como si nadie te estuviera mirando. Tenerlo todo para ser feliz, no es razón para serlo. Si todos quisieran ser felices, lo lograrían, pero esto ya es muy difícil, porque todos creen que los demás son mas felices que ellos. Lo más importante en la vida, es ser feliz y sonreír, pues una sonrisa vale mucho y cuesta poco: nadie es tan pobre que no la merezca y nadie es tan rico que le sobre: SÉ FELIZ POR SIEMPRE!!!!! La base fundamental de la felicidad es la ingenuidad. |
|
Tikalsaid¡Si una espina me hiere, me aparto de la espina, ¿Rencores? ¡De qué sirven! ¡Qué logran los rencores! si pasa mi enemigo cerca de mi rosal, |
|
mariangelesWsaidPorfa no se desaparzcan yo las eztraño y me gusta venir todos los días a conversar un ratito, pero ya nadie viene por estos rumbos como antes.¿que ha pasado con nuestra confraternidad mundial? toy tristela vieja barby o mariugenla mare der vichito que os ama a todos. |
|
DessiresaidFeliz Fin de semana!!!!!!!!!!!! |
|
lagosazules3saidBella noche, iluminada ¿Estará ellal una vez más en ellos, Luna mágica y brillante Estrellas parpadeantes, que en Parte de mi alma ya le |
|
lagosazules3saidSi quieres ser feliz no dependas de los demás, lo que hagas hazlo por ti. La felicidad es estar al lado de quien amas. La felicidad es descubrir aquel niño que guardas. La felicidad es tener hermosos anhelados sueños al lado de la persona más amada. La felicidad consiste en que no haya una diferencia muy grande entre lo que uno quiere y lo que uno consigue. Feliz es aquel que sabe apreciar las simplicidades que le rodean. No es más feliz el que más tiene, sinó el que menos necesita. La felicidad no es un lugar a dónde llegar, la felicidad es una forma de ir. La felicidad es la verdad digerida. La felicidad no esta en lograr lo que anhelas, sinó en valorar lo que tienes. La ignorancia es la felicidad. La felicidad no es un destino, sinó un camino. |
|
TikalsaidYo descubrí tu boca, yo te puse El color que más amo y más te luce De catafalcos y leopardos míos Sobre tu cuerpo pálido me inclino |
|
lagosazules3saidEl amor no se conquista, nace en dos corazones. |
|
lagosazules3saidTe busco en cada gota de lluvia que cae del cielo, Te puedo ver a través de mis sueños, Te amo y al ver llover no estás, Te amo mujer… En el te encuentro en cada ola, |
|
lagosazules3saidLa felicidad puede estar en las cosas mas pequeñas de la vida. La felicidad es una forma de caminar, la muerte es la meta, tú decides si corres, brincas, bailas o caminas. La felicidad consiste en saber aprovechar las enseñanzas que nos brindan nuestros errores, sin lamenternos por haberlos cometido. La felicidad tiene tu nombre y tu piel. Lo malo de la felicidad es que creemos que la obtendremos cuando consigamos lo que no tenemos. Feliz feliz en tu dia!!! El día más feliz es el de tu cumpleeeeeee! Yo me llamo Ana y soy feliz. Tú te llamas Pedro y eres feliz. Nosotros somos felices y aquellas personas que no tienen dinero, comida, ni casa acaso ellos no son felices?? La felicidad la tiene todo el mundo. No hagas pensar que sólo la tienes tú. La felicidad es: momentos aislados, durante nuestra vida |
|
TikalsaidDe verde te amo más, con el vestido Ataviada de selva, de árbol joven, Pienso que te sembré, que soy labriego, Te quiero más así, toda de verde Déjame recostar sobre tu falda, |
|
gachy-bsaidSaludos para tí Maya y a todos los amigos del foro. |
|
gachy-bsaidTen una voz, mujer, LEON FELIPE |
|
cecimasaidFeliz cumple para Boralsiete, que la pases lindo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.