› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidMuchas veces no hemos preguntado El amor es una cajita de sorpresas, Mientras ames, |
|
lagosazules3saidLa felicidad es la meta de todo hombre, pués se pasa la vida buscándola desconociendo que se haya en su interior. Es una especie de felicidad saber hasta qué punto podemos ser desgraciados. La Rochefoucauld La felicidad es cuando vos sentís que se te viene el mundo abajo…. La felicidad está dentro de mí, está en el momento más sencillo, en el momento en que decido serlo. ¿Qué es para mi la felicidad? No hay porque preocuparse, total mañana habrá algo nuevo. El amor, la felicidad y los amigos son utopías que si las pretendemos completas nos terminan destrozando, nuestra misión es devorar sus momentos pico para los tiempos en veda. La felicidad es dar todo lo que que puedas y no pedir nada a cambio. La felicidad es lo que hace que nos olvidemos que no somos nada. Siempre me pregunto porque es tan difícil encontrar la felicidad… |
|
TikalsaidEstoy cansado, amada, y estoy triste. Vengo, hermosa, del tiempo, de la vida, del día Estoy cubierto de alma derramada y herida, Voy hacia tus entrañas inconteniblemente |
|
mariangelesWsaidNuestra amiga BOREALSIETE, PARA QUE PASEN A SU FORO A SALUDARLA!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS BOREAL, QUE DIOS TE BENDIGA EN SALUD, DINERO Y AMOR!!!!!! MARIÁNGEL |
|
cecimasaidHola Tomy recibiste mi meil? estava preocupada porque no contestabas, pero me quedo tranquila porque te veo en el Mm veo que esta todo bien, un beso ceci |
|
DessiresaidHola Mayita y Jardineros.Besos.Dessire!!!!!!!!!! LA VIDA A pesar de que se duermen mis sentidos, por rutina. A pesar de esta apatía, que bosteza enmohecida. A pesar de muchas broncas, que quedaron escondidas. A pesar de mis fracasos, mis pecados, mis caídas. A pesar ya de ilusiones, que están por siempre dormidas, Y de fantasmas internos prendidos de mis pupilas. A pesar de que me invento, muchas veces la sonrisa. A pesar de que me trague mis verdades, mis mentiras. A pesar de mis defectos, de MI cólera, de MI Ira, De mis eternos miedos, que desde MI alma silban, Y que viva disfrazando mis pequeñas cobardías. A pesar de MI pasado que me espía a escondidas. A pesar de mis angustias que rasguñan mis costillas. A pesar de MI energía que se agota, se termina, Y del Paso de Los años, de mis luchas, mis heridas. A pesar de todo eso… Sigo apostando a la vida Autor desconocido |
|
mariangelesWsaid¡¡¡que cierto Lagos!!!! |
|
lagosazules3saidConseguir el amor como un trofeo , no es amor, |
|
lagosazules3saidUn Amigo es alguien, Es alguien que te levanta el ánimo, Es alguien con quien bromeas sin que se enoje, Un amigo es alguien que se alegra cuando triunfas Un amigo es alguien que se lanza contigo a riesgo ¡¡ Si lo tienes, cuídalo …….!!!!!!! |
|
lagosazules3saidSe optimista: La felicidad lo vives en el cada día. Disfrutalo!! Dos vidas no hay. Vive la única que tienes e intenta ser feliz… La felicidad está dentro de ti, más allá no puede estar… No es feliz el que más tiene sinó el que menos necesita. Te deseo la suficiente felicidad para mantener tu espíritu vivo;el suficiente dolor para que los pequeños placeres de la vida parezcan más grandes; suficiente dolor para mantenerte humano; la suficiente lluvia para que aprecies la salida del sol… No hay nada mas triste, que un recuerdo feliz… No dejes nunca de cantarle a la vida. Una sola persona no puede agotar la felicidad… Porqué seguir pensando en ella? Cada dia que pasa y te veo, cada vez me doy más cuenta, de lo mucho que te quiero. La felicidad es punto de encuentro entre la ilusion y la razón. La felicidad es la riqueza más grande, lastima que sea tambien con exclusividades. |
|
TikalsaidTendida en la madrugada, Su clamorosa cintura, ¿Arde la guitarra sola? Dejó al borracho en su coche, y alzó la cabeza fina, ¡Venga la guitarra vieja, Alta siempre, no caída, Cógela tú, guitarrero, El son del querer maduro, Cógela tú, guitarrero, |
|
DessiresaidSi yo pudiera dejarles algún regalo,dejaría acceso al sentimiento de amar la vida de los seres humanos. La conciencia de aprender todo lo que fue enseñado por los tiempos idos,para recordar los errores que fueron cometidos y que no se repitieran jamás. La capacidad de escoger nuevos rumbos. Les dejaría, si pudiera,el respeto por aquello que es indispensable. Y, si todo faltara, un secreto: El de buscar en el interior de sí mismo la respuesta y la fuerza para encontrar la salida. autor:Gandhi |
|
DessiresaidGracias por leerlos y por tus saludos Mariangeles. |
|
mariangelesWsaid¡¡Que lindos pensamientos querida DESSIRE, creo al igual que tú, que lo más bellos y gratificante en este mundo es amar y saberse amado!!! Un abrazo para mis amigos de este foro y especialmente para tí amiguita. |
|
mariangelesWsaidConcuerdo contigo querida GACHY, ¡¡¡que sentida y que verdadero amor!!! Felicitaciones LagosAzules. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.