› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidConfía en las cosas que te inspiran. Confía en los sueños que siempre has anhelado y déjalos hacerse realidad. La vida no hace promesas sobre lo que te reserva el futuro. Debes buscar tus propios ideales y animarte a cumplirlos. La vida no te ofrece garantías sobre lo que tendrás. Pero te ofrece tiempo para decidir qué buscas y arriesgarte a encontrarlo y a revelar algún secreto que encuentres en tu senda. Si tienes voluntad para hacer buen uso del talento y de los dones que son sólos tuyos, tu vida estará llena de tiempos memorables y de inolvidable alegría. Nadie comprende el misterio de la vida o su significado, más para aquellos que deciden creer en la verdad de lo que sueñan, y en sus fuerzas, la vida es un singular regalo y nada es imposible. |
|
lagosazules3saidLa felicidad es como una fugaz mariposa, contra más la persigues, mas se aleja de tí, pero si la esperas pacientemente, puede llegar a posarse sobre ti. En tus objetivos, el tren eres tú, la vía es el camino de la vida y la felicidad un buen paisaje. Recuerda que la Vida es Bella y que tu eres parte de ella, por esta Razón ” Vive Feliz “. La felicidad está en el placer y en el amor, y si tienes dinero , mejor. No todas las sonrísas son de felicidad, sino una forma de llorar con bondad. No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita. LA FELICIDAD ES ETERNA SI UNO TIENE VOLUNTAD PARA SERLO. |
|
Tikalsaid¿Quién es? -No sé: a veces cruza Mujer: ha mucho que llevo ¡Yo sólo demando amores: ¿Buscas reposo y olvido? |
|
DessiresaidAbre tus brazos Debemos entregar y sentir amor, pero también gozar del cariño de los demás; por lo tanto, no te alejes de las personas que te quieren ni levantes un muro entre ti y el mundo, deja que te expresen su afecto y te sentirás arropado(a) por los lazos del amor. Aprende a dejarte querer. A menudo pensamos que nadie nos quiere, pero a veces no dejamos que nos lo manifiesten. Un buen ejercicio para aprender a recibir las muestras de cariño consiste en situarte frente al espejo y repetir en voz alta cuanto te quieres. Besitos.Dessire |
|
DessiresaidMuy linda aportacion.Saludos Dessire |
|
Tikalsaid¿Mi secreto? ¡Es tan triste! Estoy perdido ¿Comprendes -tú que buscas los visibles ¡Pues tal mi vida es y tal ha sido |
|
lagosazules3saidSácame de esta prisión! Préstame un momentito Lléname de alegría Hoy que la pena tanto cala Y no me dejes nunca! Cobíjame en tus alas! |
|
lagosazules3saidSoy un entusiasta del conocimiento y el placer… lo acepto… estoy a un paso del fanatismo. El fanatismo empieza en la envidia sana. El fanatismo es fiel reflejo de las personas que no tienen un porqué para vivir. Un paso más alla de la afición conduce al fanatismo, y uno más, a la locura. No se puede razonar con los fanáticos. Hay que ser más fuerte que ellos. El fanatismo es el deporte de la ignorancia. Todos los extremos son malos. Soy fanatico de mi mismo, lo malo es que mi competencia es fuerte. |
|
gachy-bsaidPreciosa poesía Tikal. Cariños…..Gachy. |
|
gachy-bsaidEl fanatismo solo lleva a las equivocaciones. Cariños…Gachy. |
|
gachy-bsaidRealmente hermosa y sentida, esta poesía amigo. |
|
lagosazules3saidHace ya mucho tiempo me dijo esa mujer Y se abrieron sus labios, que buscaban los míos, Hipnotizado admiraba su belleza…! Tomado de su mano caminé Hoy la miré de nuevo, 30 Eneros después…! Hoy la miré en la iglesia, comulgando, |
|
lagosazules3saidSer fanatico hace que la sociedad vaya adelante, sin él no tendría razón nuestra lucha, seriamos conformistas, hay que luchar por lo que se ama. Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Churchill El fanatismo es la falsa ilusión de una realidad. El fanatismo es la fantasía sexual jamás lograda. Soy fanático del club América. Yo soy fanático de las drogas, y me va de p… madre. El fanatismo es algo que se tiene que manejar con cuidado. Somos fanáticas del amor, aunque no siempre sea correspondido. El caos es el elemento del fanático. El fanatismo es la cuerda de la voluntad, del ser humano . El fanatismo es el deporte de la ignorancia. |
|
TikalsaidComo un nocturno vino tu mirada, Ya no puede mi voz contra la espada Estoy solo en la costa de tu risa, Mi corazón – grumete sorprendido - |
|
gachy-bsaidQuerida Maya, te dejo muchos saludos. Y que pases un |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.