› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
gachy-bsaidEsta mujer que amo… y no me ama, Esta agua de azucena que derrama Esta mujer que me persigue huyendo este juego de amor, que no comprendo, DOMINGO ALFONSO ( Cuba, 1935 ) |
|
Dessiresaid |
|
lagosazules3saidEstaba muy triste esa tarde hermosa La noche llegó, y la madrugada Virgen de mis sueños, ilusión sagrada! |
|
lagosazules3saidPadres que abandonan, no son padres. La familia bien consolidada es como un diamante indestructible. Las peleas más gordas pasan hasta en las mejores familias La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos. Ningún éxito en la vida puede compensar el fracaso en el hogar. Tener hijos no lo combierte a uno padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista. Come de tus padres hasta que puedas comer de tus hijos. La familia es el seno espiritual donde se fomentan las creencias y las costumbres. Familia que crece unida permanece unida… para siempre. La familia crece cuando los hijos hacen la suya propia. ¿Qué es una familia sino el más admirable de los gobiernos? |
|
TikalsaidNo, no fue tan efímera la historia No puedes olvidarme: te condeno Me verás dondequiera: en el incierto ¡Y habrás de recordar! Esa es la herencia |
|
DessiresaidMayita!!!!!!!! Que alegria encontrarte en el jardin!!!!!!!!!! Feliz Fin de Semana para ti tambien.Besos.Dessire |
|
MayasaidGracias amig@s, a los que se mantienen regando el jardin…como a los que pasan a leer y me lo hacen saber al privado…y es que dicen que no saben que aportar, que la musa de la inspiracion se les ha ido, pero que quieren que sepan los demàs..que si los leen y que disfrutan de lo que encuentran en este lugar… Mis saludos a Contrapunto, Dessire, Lagos, Tikal, Omicron, el gatito Laris que esta de paseo en Alemania,Marti, Mariangeles, James y su ardilla, Cecima, Boreal, Emice, July, Marbe, Seda, Vilma,Consuegra Gigi, Nixon, Antonio, Karen, Coyita, Miry, Ix, Finea, Ina, Pedro, Tenorio, Tu Angel, Vestal y tantos otros que no alcanzo a mirar desde aqui. Ademàs mis saludos a Mensi,Elenita,Kala,Esthel,Beira, que siempre las recuerdo con mucho cariño y se que pasan a leernos. Un beso envuelto en abrazos para tod@s. |
|
MayasaidFe de erratas Lease en el titulo EL ARTE DE ACEITAR EL ALMA |
|
MayasaidY como Los pájaros… Ademàs canta o tararea… Y si insistes en no querer cantar… Y muy importante.. El buen humor, así como el mal humor, se contagian. Lee cosas positivas. Buenos libros, poesía, porque la lectura positiva… es Con cariño |
|
lagosazules3saidHoy amaneció mi musa Pone ideas en mi cabeza…! Y mis letras se embriagan de placer! Y en una loca euforia sé que existo, |
|
lagosazules3saidLa famila es una joya única e invaluable, no la dejes sólo por no tener brillo. El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día. Ni los avances tecnológicos dan lo que una familia puede ofrecer… Aprovecha al máximo compartir con tu familia y sé protagonista de un hogar bien cimentado. Ama tu familia de principio a fin, sin medida, porque siempre, donde vayas, serás parte de una. La familia es un grupo social que, aunque no te guste, lo debes querer, sino la culpabilidad no te deja vivir. He recibido de la vida el regalo más bello, mi familia, lo demás no tiene importancia. Cuál gran riqueza, aun para alguien pobre, tener unos buenos padres. El que desea haber nacido en otra familia se rechaza a sí mismo. La familia empieza por el amor a aquél que tienes más cerca. La familia es el comienzo y el final, ya que en una nacimos y con ella desearíamos vivir. |
|
TikalsaidNo te digo paloma, ni princesa , ni reina, Te llamo barro de mi alfarería, Mujer tendida en medio de la tierra No doy contigo pensativamente |
|
DessiresaidCuando una mujer dice: «Todo tu cuerpo es corazón», es porque todo su cuerpo es corazón”.Besos.Dessire |
|
lagosazules3saidDígame padre, qué debo hacer? Es para mi Ella, lo más sagrado! Y si ya en vida estoy condenado… Y esa niña que se llama María |
|
lagosazules3saidSi Dios te ha regalado un hijo….tiembla….porque no solo serás su padre y su amigo, sino también su ejemplo. La familia es un regalo hermoso que cada persona posee, es donde se comparten sentimientos de amor y de paz, porque todos unidos formamos una familia. Sepamos decir a nuestra familia cuanto nos importa, que les queremos, pues el amor más grande del mundo, en ella lo encontraremos. Acontece que el hombre le da vuelta al mundo para buscar lo que le hace falta… Regresa a casa y ahí lo encuentra. Mi abuela Pilar es mi lágrima en mis lloros, mis labios en mi sonrisa y el corazón en todo momento. Un beso que mando hasta el cielo, que no espere nadie para recogerlo. Solo mi abuela podrá abrazarlo, Pilar cogerlo que es mi manera de despedirme de ti. Un besazo. No te das cuenta de la familia hasta una vez muerta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.