NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,651 al 4,665 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

lagosazules3

said

Cómo duelen las heridas
que no se pueden tocar!
Esas que acaban la vida
y no se pueden mirar…!

Cómo matan las heridas
cuando se llora por dentro…!
Cómo hieren a escondidas,
y llenan de sufrimiento!

Cómo llora el sentimiento
cuando sufre el corazón…!
Y nos mata su lamento,
y se muere la ilusión!

Y queremos cambiar cosas
que ya el tiempo ha sepultado!
Y aspirar fragantes rosas…!
que el invierno ha marchitado…

Nuestros sueños son las cosas
que nunca hemos olvidado…
Y se transforman en rosas
que nuestra alma han perfumado

14 mayo, 2007 at 09:56

lagosazules3

said

La Fama no es otra cosa mas que el resultado de lograr cualquier superación.

La fama se forma a partir de los pensamientos que los demas tiene hacia ti, una vez la tengas, mala o buena, no sera facil deshacerte de ella.

¿Que es la fama, si no un puñado de malos amigos?

La fama es un cúmulo de mal entendidos

La fama tiene su precio, por eso cuesta tanto conseguirla.

La fama, para los personajes importantes, los que de verdad hayan hecho algo.

El dinero y la fama no cambia a las personas, solo aumenta lo que hay en ellas.

Prefiero que pregunten porqué no tengo un monumento a que pregunten porqué lo tengo.

Es fácil reusar ser reconocido como autor del hecho que te haría famoso, lo insoportable es dejar que algún otro se lleve el mérito.

Fama es aquella cosa que pocos buscan, pero que aquellos que lo hacen, lo hacen por dos motivos, por desprecio, o por venganza, sé que buscas ésta… ¿por qué lo haces?

14 mayo, 2007 at 09:46

Tikal

said

Siento que algo solemne va a llegar a mi vida.
¿Es acaso la muerte? ¿Por ventura el amor?
Palidece mi rostro, mi alma está conmovida,
y sacude mis miembros un sagrado temblor.

Siento que algo sublime va a encarnar en mi barro
en el mísero barro de mi pobre existir.
Una chispa celeste brotará del guijarro,
y la púrpura augusta va el harapo a teñir.

Siento que algo solemne se aproxima, y me hallo
todo trémulo; mi alma de pavor llena está.
Que se cumpla el destino, que Dios dicte su fallo,
para oír la palabra que el abismo dirá.

14 mayo, 2007 at 08:44

cecima

said

QUE LE PASA A TU JARDIN, YA NO BRILLAN LAS FLORES ESTA COMO APAGADO, NO ENCUENTRO LA AMACA DONDE SOLIA ENCONTRARME CON LARIS EL GATO MIMOSO, ESTAN LAS LUCES APAGADAS Y VOS QUE SOS LA ESTRELLA QUE BRILLA EN EL FIRMAMENTO NO SE TE VE BRILLAR TE DEJO UN BESOS …….CECI

14 mayo, 2007 at 04:43

lagosazules3

said

El éxito no se perdona, por eso las personas con éxito en la vida tienen muchos enemigos.

El éxito es el premio del esfuerzo personal; sigue siempre adelante te espera un mejor futuro. El éxito es el fruto del trabajo y la grandeza personal para poder llegar a obtenerlo. El éxito se obtiene solo con pensamiento firme y seguro de saber lo que se quiere llegar a ser.

Aquel que no ha fracaso es porque nunca ha intentado algo nuevo.

Fíate de Jehová de todo tú corazón, y no te apoyes en tú propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos y Él enderezará tus veredas.

Un día te toca perder, otro, ganar.

¿Qué es el éxito? Lo diferente.

El nueve no es sino un seis que se superó a sí mismo.

El éxito es el premio del esfuerzo para conseguirlo.

13 mayo, 2007 at 10:58

lagosazules3

said

¡Sandunga, pandunga y bombea!
mueve esas caderas
déjame en ellas bailar
este fuego que nos une
nos hace a nuestro cuerpo, ¡excitar!

¡Sandunga, pandunga, y bombea!
toma mi mano, llévame a tu lado
no permitas que el eco de la pasión
quede fundido, y rezagado.

TÚ me haces sudar, el corazón acelerar
nada hará más, pon tu cintura a menear
que lo demás, viene por añadidura
¡vamos a gozar el momento, esta sabrosura!

¡bate ese esqueleto, no pares na´!
Lo que habrá, es, ¡candela pura!
aunque te resistas, tú sabrás que esto,
¡te encantará!

oye la canción, siente que tus pies
van al compás de la noción, ¡vibra, sedúcete!
no hay escape ante el fluir del vaivén
que juntos haremos este momento
algo que nunca olvidaremos
porque la química entre ambos, es eterno.

13 mayo, 2007 at 10:53

Tikal

said

Porque contemplo aún albas radiosas
y hay rosas, muchas rosas, muchas rosas
en que tiembla el lucero de Belén,
y hay rosas, muchas rosas, muchas rosas
gracias, ¡está bien!

Porque en las tardes, con sutil desmayo,
piadosamente besa el sol mi sien,
y aun la transfigura con su rayo:
gracias, ¡está bien!

Porque en las noches una voz me nombra
(¡voz de quien yo me sé!), y hay un edén
escondido en los pliegues de mi sombra:
gracias, ¡está bien!

Porque hasta el mal en mí don es del cielo,
pues que, al minarme va, con rudo celo,
desmoronando mi prisión también;
porque se acerca ya mi primer vuelo:
gracias, ¡está bien!

13 mayo, 2007 at 08:01

coya

said

En este día tan especial dejemos unos instantes de reflexión, lleno de espíritu de cariño y de respeto en memoria de todas las madres que ya emprendieron la partida definitiva dejando en cada uno de nosotros ejemplo de nobleza, abnegación y de entrega total. Aprovecho la ocasión para brindarle un homenaje muy especial a aquellas mujeres que sin ser madres biológicas son madres de crianza, formadoras eternas como las maestras cuantos hijos han pasado por la formación y educación de ellas. Además, un saludo cordialísimo a todas las esposas de los foristas, termino este humilde homenaje a todas las madres con este pensamiento de Lenz Yutang: “De todos los derechos de la mujer el más grande es ser Madre”

Muchas Felicidades

nenita top.

13 mayo, 2007 at 07:28

coya

said

No eres tu la que estas pariendo nooooo, estas esperando que nazca tu primer nieto, esa cosita maravillosa fruto de tu fruto, solo quieres conocerlo, no te interesa a quien se parece, solo te interesa que sea sanito, cuando lo conoces te dices como han pasado los años, en vez de sentirte vieja te das cuenta que es todo lo contrario, te sientes rejuvenizada es la continuación de tu vida y en lo más intimo de tu ser te dices con picardía, Ahora es mi desquite, gracias señor ahora me toca malcriar, todo lo que no pude hacer con mis hijos lo haré con mis nietos.
Dios creo a la mujer y por ende a la madre, puso todo su esmero, la revistió de grandes cualidades, le dio dotes extraordinarios como es la fortaleza, fue tan grande tu perfección en su labor, esa fortaleza solo queda reducida cuando esa madre pasa por el dolor más amargo: la perdida un hijo; por ley natural de la vida los hijos entierren a sus padres, hay casos donde esto no ocurre, basta mirar el dolor inmenso que sufrió María cuando a Jesús su hijo lo humillaron y lo crucificaron, muriendo en la cruz, no lo veamos del punto de vista Cristiano veámoslos del punto de vista humano, cuando se muere el marido se le llama viuda, al hijo cuando se le muere la madre se le llama huérfano, pero cuando una madre pierde a un hijo no tiene nombre, es tan grande el dolor que no tiene calificaciones, ni sustantivos ni adjetivos…sigue…

13 mayo, 2007 at 07:27

coya

said

Cuando sea grande te dirá gracias madre, por no haber sido permisiva conmigo yo ahora soy lo que soy, sigue pasando el tiempo, el cachorro ya está en la Universidad, tu te dices, ya estoy sacando mi misión encomendada por Dios, el me lo entrego como regalo para que lo amara, lo educadara, lo instruyera y le enseñara a abrirse camino en esta vida, para cuando tuviera sus alas listas para volar lo hiciera seguro de si mismo y con los medios para vivir, llega el gran momento cuando el cachorro obtiene su titulo profesional, ya no es un cachorro es todo un hombre o toda una mujer… madre no te has dado cuenta que en el caso del hijo tienes que prepararte, ha llegado el momento más importante en la vida de él, tienes que llevarlo del brazo camino al altar, para entregárselo a la mujer que el eligió por amor para formar un hogar y tener hijos… pasa un tiempo sin darte cuenta te encuentras en la maternidad comiéndote las uñas de nervios..sigue…

13 mayo, 2007 at 07:26

coya

said

“Hay una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor, y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados;
Una mujer que, siendo joven, tiene la reflexión de una anciana, y en la vejez, trabaja con el vigor de la juventud; Una mujer que, si es ignorante, descubre los secretos de la vida con más acierto que un sabio, y si es instruida, se acomoda a la simplicidad de los niños;
Una mujer que siendo pobre, se satisface con la felicidad de los que ama, y siendo rica daría con gusto su tesoro por no sufrir en su corazón la herida de la ingratitud;
Una mujer que siendo vigorosa se estremece con el llanto de un niño, y siendo débil se reviste a veces con la bravura de un león”; siguen pasando los años y el cachorro ya esta en los cursos superiores, muy luego tendrás que subir al estrado para recibir su licencia; tu mente hace miles de recorridos del momento que te anunciaron que estabas embarazada y te dice ohhhh … Dios como han pasado los años, ya no consuelas heridas de rodillas, o que el amiguito le quito un juguete, tampoco tiene los berrinches cuando no quería asistir al colegio. Ahora tus consuelos son para aliviar y compartir las primeras penas de amores, también empiezas a transar los horarios y permisos; es muy cierto que a esa edad te conviertes para el en muchas ocasiones en la mamá más mala de todas las mamás, que importa si esto es igual que esa nube pasajera que a su paso va dejando chubascos, la nube pasa y el sol sigue brillando. sigue

13 mayo, 2007 at 07:22

coya

said

También, en ese momento estas firmando una responsabilidad tan grande porque de ti va depender que ese hijo se abra paso a lo largo de su vida, cuantas veces en su primera infancia le recitaste el poema de Gabriela Mistral: “Velloncito de mi carne, que en mis entrañas yo tejí, velloncito tembloroso, duérmete apegado a mí!”, pasan los años y sin darte cuenta te ves tomados de la mano camino al jardín infantil, (kinder garden), para el es un duro momento, que después de mucho llorisqueo asume y tu te quedas aguardando a escondidas hasta no sentir su llanto, siguen pasando los años y sin darte cuenta que llegó mayo tienes que asistir a su colegio para participar en acto en homenaje a las madres, dime cuantas veces con tus ojos llenos de lagrimas recibías de él un clavel y su regalo, regalo hecho con sus manitas; entonces lo estrechabas en tus brazos con el corazón henchido de emoción, en esos momentos haces un recuento de todo lo transcurrido, es más cuando te acuerdas de los versos del monseñor ángel Jara donde dice… sigue…

13 mayo, 2007 at 07:20

coya

said

Es tan hermoso el rol que le encomendó el Creador. Los poetas, escritores y compositores te han llevado a la poesía, canciones y escritos, reconociendo tu labor, labor que tan solo tu sabes hacer. Madre, palabra mágica, no hay niño, no hay hombre que no te llame en su dolor, solo basta leer algunos versos.
“Si tienes una madre todavía, da gracias al Señor que te ama tanto, que no todo mortal contar podría, dicha tan grande, ni placer tan santo”, cita Heinrich Neuman, tu rol empieza del momento que sientes en tu vientre el latir de esa nueva vida, el nexo de los nueves meses con tu hijo, es muy difícil describirlo, más difícil describirlo cuando llega el momento de traerlo a este mundo, felicidad muy difícil de igualarla con otros tipos de felicidades…sigue…

13 mayo, 2007 at 07:17

coya

said

Homenaje a las madres
Madre … Don divino
Madre … Dadora de vida.
Mientras algunos atribuyen la celebración del Día de la Madre al consumismo y comercialización no es tan así, ya que en la antigua Grecia se hacía un reconocimiento a las madres; se realizaba una serie de festividades en honor de la diosa Rhea madre de Júpiter, Neptuno y Plutón. Durante el siglo XVII en Inglaterra se celebraba el día llamado “Domingo para servir a la madre”. En esa fiestas, los empleados de servicio no laboraban tenían permiso para visitar a sus madres..sigue

13 mayo, 2007 at 07:16

gachy-b

said

Muchos cariños Maya, y un buen fin de semana para tí y los
compañeros del foro. Besos…..Gachy.

12 mayo, 2007 at 18:16
Viendo 15 publicaciones - del 4,651 al 4,665 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel