› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
gachy-bsaidCuando derramas en los hombros puros Para tu musa en rosa, me abro en rosa; Cuando velada por un tul de luna Y si en luto magnífico la vistes, DELMIRA AGUSTINI |
|
lagosazules3saidEl que no sabe lo que busca, no sabe lo que encuentra. El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho. El éxito de la vida no está en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca. El limite es el cielo; y no hay exito mayor que el de saber que es el premio lo que busco. Si deseas el exito no lo busques, dedícate a hacer lo que te gusta, el éxito vendrá por añadidura. El éxito no es alcanzar riquezas, es superar nuestros propios miedos. El éxito es cuestión de buena suerte!!! y si no, pregúntale a los que no tienen? Si sólo te preocupas de seguir a los demás, jamas les adelantaras. Las oportunidades son puertas sin abrir. El diccionario es el único lugar en el que el éxito va antes que el trabajo. |
|
lagosazules3saidMientras las rosas brotan Mientras los pétalos crecen Mientras el aroma perfuma Mientras las hojas nutren Mientras tú estés ahí |
|
TikalsaidNada más contradictorio que ser mujer… Que vive un millón de emociones en un sólo día, y transmite cada una de ellas con una sola mirada… Que vive buscando la perfección y vive tratando de buscar disculpas para los errores de aquellos a quienes ama… Que hospeda en el vientre otras almas, da a luz y después queda ciega, delante de la belleza de los hijos que engendró… Que da las alas y enseña a volar pero no quiere ver partir los pájaros, aún sabiendo que no le pertenecen… Que se arregla toda y perfuma la cama, aunque su amor no perciba más esos detalles… Que como una hechicera transforma en luz y sonrisa los dolores que siente en el alma, sólo para que nadie lo note… Y aún tiene fuerzas, para dar consuelo a quien se acerca a llorar sobre su hombro… |
|
martisaidsin luna la noche parece aún más oscura, sola, los recuerdos me visitan, veo sonrisas, gestos, escucho palabras, la música q sabiamos escuchar al calor del fuego. |
|
DessiresaidQue bella, me parece haberla escuchado en una cancion. |
|
mariangelesWsaidLes quería participar que he colgado fotos de mi Vichito en photobucket, para los que deseen verlo él está en Nueva Zelanda, estudiando inglés y trabajando. Les manda muchos saludos a todos mis amigos de foro. |
|
ContrapuntosaidDime por favor donde estas, Dime por favor donde pueda caminarsin ver tus huellas, Dime por favor cual es el cielo Dime por favor cual es el rincon en el que no dejaste tu presencia. Dime pro favor cual es la noche en que no vendras para velar mis sueños… Jorge Luis Borges |
|
OMICRONsaidApuro si te cambio, mi camino hasta el trabajo por una sonrisa de menta, y tocar el cielo en primavera, a cambio de una mirada de soslayo. Podríamos estar sirviendo los vientos en bandejas de plata, y brindar con la luna, cuando tomamos su aire. Hacer círculos en verano, para no hacerlos en invierno, y estar en la tierra sentados cuando nos damos la mano en las nubes. Todo es posible si uno piensa en la luz, y no se apaga el brillo de tus manos. Tomar por costumbre no acostumbrarse, a amar y empezar ,a amarse después de haberse amado, Con un beso temprano, cuando la tarde esta agostada, y los papeles vuelan al son de la calma del viento. Y con cuanto tiento me recoges los labios, y en ello no tengo temor, pues si no es el pudor quien me guia es la algarabía de ser lo que soy, gracias al tacto de tu piel Y en este acto, si, ahora mismo, cuando la tarde aquí empieza a caer, y las luces allí levantan , es cuando se tensan los hilos, marchan las novedades, crujen los idilios y se llena el mar de buenas intenciones, Entonces te recojo con frenesí, y e atrapo el deseo, que a veces desespera, y lo hacemos nuestro con derroche . en la entrega larga y serena de la noche. |
|
lagosazules3saidCuando algo está en juego hay que ir a por todas… El verdadero éxito de una persona está en dar la vida al trabajo del que uno está enamorado. El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo. No te preocupes de las cosas, ocúpate de ellas. El éxito no es, sino, el logro más grande de la persona. No existe nada más detestable en este mundo que un buen consejo acompañado de un mal ejemplo. El aprender a ganar es bueno, pero es mejor saber perder. La constancia de pequenos detalles construye las Grande Cosas. El éxito no es todo, es lo único. |
|
lagosazules3said¡No me desampares! ¡No digas, no! Parece que alguien ha robado ese respiro ¡Ya nada me vale! Lo único es decir, hasta luego, y que goces |
|
TikalsaidTodo amor nuevo que aparece En la más densa oscuridad Como un ensueño en una cuna, ¿Que también sabe hacer sufrir? -Es que tú no supiste amar… |
|
coyasaidSi una serpiente de cascabel se ve acorralada, puede ponerse tan frenética que sin querer se clave a sí misma sus mortales colmillos. De la misma manera, quien alberga resentimiento y odio con frecuencia se hace daño a sí mismo con el veneno de su malevolencia. Cree que al manifestar su ira hiere a sus enemigos, pero el verdadero daño se lo hace a su alma. No se gana nada cediendo a pasiones negativas como el rencor y la ira. Henry G. Bosch |
|
coyasaidMis disculpas por las faltas de ortografías no me fije cuando puse la pegatina, las palabras correctas son hacen, rezo, necesito, olvides, nuestro, que, quiero, recordaras, gracias. |
|
DessiresaidHay tristezas que son como las cascadas de los ríos, se deslizan suaves y bajan por tu vida sin detenerse ante los obstáculos para luego, desembocar en las playas de tu futura alegría. Saludos Mayita y Jardineros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dessire |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.