› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaides verdad, es verdad que tu nombre pero ahora yo,yo nesecito k me ayudes y te olbides lo que he sidoooooo ave maria escuchame ave maria escuchame |
|
ContrapuntosaidEl Dulce Sabor de una Mujer Exquisita |
|
ContrapuntosaidQue cierto es, que la felicidad depende de nuestra actitud ante la vida. ………resulta dificil lograrlo, siendo tan facil. |
|
ContrapuntosaidQue cierto es, que la felicidad depende de nuestra actitud ante la vida. ………resulta dificil lograrlo, siendo tan facil. |
|
ContrapuntosaidLa guerra (fragmento) ” Algo parecido vi en el restorán de Cuernavaca desde mi escondite. Los de nuestra mesa les contestaron algo a los de la otra y ésos volvieron a contestar. La tía Delia gritó: “¡son unos alemanes nazistas!”, y los hombre se levantaron y comenzaron a pelear igual que en la película, con silletazos, trompadas que sonaban, vasos que se rompían. Mi mamá y mi tía Delia también peleaban con las señoras de la otra mesa y repartían cachetadas, gritando: “¡Nazistas asquerosos!”. El señor llamado Gonzalo trataba de no meterse mucho, pero mi papá y el tío Pablo parecían vaqueros de película. La pelea terminó cuando uno de los alemanes le dio a mi tío Pablo un golpe con algo que tienen que haber sido muy duro, porque le partió la cabeza y entonces, tuvimos que irnos a buscar una enfermería. Los alemanes desaparecieron. A mi tía le corría la sangre por la cara y tenía toda la camisa teñida de rojo. Era impresionante y yo no sabía ni qué decir. Pensé que hasta acá había llegado la guerra, y que a mis amigos de la cuadra podría contarles que me había tocado verla de cerca. ” |
|
OMICRONsaidquerida compi de foro, gracias, por estar como siempre, y es verdad que la soledad hace hablar, pero muchas veces, esa necesidad de decir lo que uno tiene dentro lleva la otra parte de no escuchar al otro. Por que lo mio siempre es importante. Menos mal que aqui nos hablamos, nos escuchamos, y ademas nos entendemos. |
|
lagosazules3saidSer exitoso es sentirse bien con cada cosa que hagas. Siempre intenta aprender todo lo que puedas, pues el conocimiento es una llave que abre muchas puertas. El éxito está en hacer la voluntad de Dios para tu vida. La mejor manera de perder algo es creer que ya lo has conseguido. El éxito es fácil de obtener. Lo difícil es merecerlo. Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: “tire” y “empuje” Nunca esperes al éxito. Él te sorprenderá. La diferencia entre la genialidad y la locura es el grado de éxito. Sólo los perdedores contemplan la posibilidad de la derrota antes de intentarlo. El éxito es cualquier sensación en la que tú creas que has logrado lo que querías. Para alcanzar el éxito se requiere de tres cosas: voluntad, valor y decisión. El éxito no es el dinero, ni la fama, es hacer bien lo que nos gusta y sentirnos bien con nosotros mismos. Lleva más de 10 años alcanzar el éxito por un día… La felicidad del éxito no se encuentra al final, sino durante el camino. Es agradable ser importante, pero es más importante ser agradable. Hay de ti, hombre, que te encuentras con los brazos cruzados… si de ese tamaño es tu pereza, de ese tamaño va a ser tu pobreza. Nadie es perfecto porque el más perfecto tendría como su único defecto el ser perfecto. |
|
lagosazules3saidMiro a lo lejos del horizonte Acaricio con mis dedos, el cielo ¡Cruel ha sido el destino! En la orilla, ¡en este ancho mar! |
|
TikalsaidVer en todas las cosas Mientras, amarlo todo… y no amar nada, Alma: tal es la orientación mejor, Aunque nada sepamos del destino, |
|
martisaidpase , lei y solo queria dejarles mis saludossssssss , saben como los quiero ,v erdad? aunque casi no participo los leo. |
|
DessiresaidEl viento en la isla El viento es un caballo: Quiere llevarme: escucha Escóndeme en tus brazos Escucha como el viento Con tu frente en mi frente, Deja que el viento corra |
|
TikalsaidSi una espina me hiere, me aparto de la espina, ¿Rencores? ¡De qué sirven! ¿Qué logran los rencores? se llevará las rosas de más sutil esencia; |
|
lagosazules3saidEl éxito está compuesto por un 90% de esfuerzo un 5% de talento y un 5% de originalidad. El éxito no es tan importante como para luchar por él… El fracaso no tiene importancia cuando lo has intentado todo. Diós da el éxito y la victoria, a la constancia. El que no busca el éxito, no busca nada. La educación es el vestido gala para asistir a la fiesta de la vida. Tu futuro, es el resultado de la voluntad que pones en la forja de tu vida. Los objetivos son los ingredientes que dan propósito a nuestra vida. El éxito es el fracaso superado por la perseverancia. Un constructor no puede hacer nada sino tiene un plan. Asi usted, para construir su éxito tambien requiere un plan. El éxito como la felicidad o la vida misma no es un fín en sí mismo, sino un camino, un recorrido….es salud y aún belleza. El éxito integral no llega así nada más, usted tiene que planearlo estratégicamente para que ocurra. La confianza en sí mismo, la actitud positiva y la perseverancia son los argumentos claves para triunfar. El éxito sólo está antes que el trabajo en el diccionario. |
|
lagosazules3saidNadie sabe, ¿Cuán doloroso es? Cada toque de amor ¿Cómo puedo curar esto? ¿Qué debo hacer ahora? El corazón está sangrando No hay medicamento ni antídoto Estoy llorando, y aún continúo Si la respuesta es sí, estaré aquí |
|
coyasaidEres feliz cuando descubres el encanto de las cosas sencillas. En ellas luce la verdadera grandeza. Eres feliz cuando disfrutas el ahora intensamente, no te ofuscas por el pasado ni te angustias por el porvenir. Eres dichoso cuando eres misericordioso, pacífico, limpio de corazón. El hombre para ser feliz no necesita riquezas ni dignidades. La felicidad la llevas contigo si eres íntegro y bondadoso. La felicidad está en servir, no en dominar, nace de compartir, no de acumular. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.