› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
OMICRONsaidY me dejo resbalar por los canales A veces hablo poco, y de la mirada Tú sabes lo que digo Y me obligas a rellenar ese rincón Y ahora, es ese ahora tan flagrante |
|
mariangelesWsaidLes cuento que en Febrero estuvo en mi casa Sole de Valdivia , claro que no se alojó en mi casa, porque venóia por el trabajo asi que estubimos charlando toda una tarde y recordándoles a todos¿no les ardieron las orejas?, (decimos eso cuando queremos decir que estubimos “pelando” jajaja son bromas) |
|
mariangelesWsaidJAJAJAJA DER VICHO, PERO EN HONOR A LA VERDAD, NO ES TAN TERRIBLE LA SITUACIÓN , YA QUE PARA ENTRAR EN NUEVA ZELANDA LES EXIGEN LLEVAR $5000 dolares americanos, y él sabe cocinar por lo que imagino que comprará en el supermercado su comida para cocinarse !!! Ya se ha comprado un auto Nissan viejo, pero que anda jaaaaaaaa del año 2000 , porque la movilización también es carísima. Imaginense que un pasaje de autobus vale$700 dolares. uffff con esos precios yo me devuelvo al otro día a Chile, aunque el transantiago no es de lo mejor pero es muy barato, aqui vale menos de un dolar… Por eso siempre los invito a visitar Chile lindo, la comida es barata y la movilización también. ¿Oye y cuando vienen pa mi casa?… ah, debe ser que estan esperando que yo vaya primero a la de ustedes?.. jajaja pero me quedan como 200 libros pa vender y poder llenar mi chanchito de greda!!!!! asi como voy con las ventas sólo llego a ARICA jajajajaja … sigo |
|
mariangelesWsaidDessiré preguntaste por la página que tenemos en photucket? …de todas maneras te la envío por privado aunque casi todos saben como entrar. DESEO SALUDAR A TODASMIS AMIGAS ESPAÑOLAS QUE SON MADRES Y A LAS QUE TODAVÍA TIENEN A SUS MADRES VIVAS……… ¡¡¡uN FUERTE ABRAZO PARA USTEDES.!!!! MARIANGEL |
|
coyasaidLa tristeza de esta humanidad, se ha convertido en un clamor que ha llegado a la altura de los cielos. ¿Cuándo habrá verdadera comprensión y amor entre los seres de este planeta, cuando podremos vivir en verdadera armonía, cuándo habrá justicia en los jueces, magnanimidad en los gobernantes, cariño, y amor a la creación? |
|
gachy-bsaidDe repente la risa se hizo llanto, De repente la calma se hizo viento De repente, no más que de repente, El amigo próximo se hizo distante, |
|
DessiresaidMariangeles, holaaaa!!!! Preguntarè a Mayita como mirar las fotos en esa pagina.besos.Dessire |
|
MayasaidLo tendrè presente Coyita, y gracias por pasar a saludar. |
|
lagosazules3saidFELICIDADES A TODAS LAS MADRES , SIN ELLAS EN EL MUNDO, NO ESTARIAMOS LOS HOMBRES, GRACIAS POR ESTAR AHI |
|
lagosazules3saidUna piedra, por mucho que la entierres, seguirá estando ahí. Los errores son inevitables, lo que importa es como respondemos ante estos. Prefiero equivocarme por evidenciar tu equivocación que no hacerlo. No te equivoqes, la perfecion humana no existe. A mal paso, darse prisa. La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez. Posiblemente los peores errores de nuestra vida, son los que no cometemos. |
|
lagosazules3saidNo intento hablar de joyas ni monedas de oro Una parte de mi que jamás he mostrado al mundo quisiera enseñarte Un orgullo se ha doblegado ante tus manos Mil caricias, risas, besos, nos habremos dado Muchas personas no creyeron en nuestro amor Quien dijo que seria fácil? Mientras mas avanzan estas letras Quien diría que en estos momentos seguiríamos juntos y enamorados |
|
TikalsaidUnas trenzas oscuras y una flor. Yo -plenitud del hombre soñador- La aprisioné en amor tan dulcemente Y cansada tal vez, niña mudable, |
|
coyasaidMayita en mi país se celebra el próximo domingo, la fecha oficial es el 10 de mayo. |
|
coyasaidEn el nombre de Madre se encierra |
|
Mayasaid*-.(¯`•´¯).-*-. .-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-* Que en este primer domingo de mayo lo celebran… En Costa Rica lo celebramos el 15 de agosto..mes de nuestra patrona La Virgen de los Angeles… *-.(¯`•´¯).-*-. .-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-* Un Pensamiento: “Madre es una mujer que entrelazó sus Un abrazo para todas!! *-.(¯`•´¯).-*-. .-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-* |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.