› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
DessiresaidMe pide titulo, lo pongo aqui. La he repasado varias veces para empaparme de tu pensamiento,y que cierto es, pero sobretodo que delicia tener a quien decirle Te Quiero. |
|
DessiresaidHola Mayita,que reflexion màs sentida, agrego la siguiente: Dale vida a los sueños que tienes escondidos, © Autor Mario Benedetti |
|
MayasaidHoy estoy viva… Lo que soy hoy… Y mi pasado se compone de recuerdos alegres … Y es que el día de ayer pudo haber sido hermoso … Me quedaria sin disfrutar los rostros de los que marchan a mi lado. Puede que el día de mañana amanezca aún mas hermoso… Pues correria el riesgo de no ver el paisaje que se presenta a mi alrededor. Por eso y por muchas màs razones…prefiero el día de hoy. Me gusta pisarlo con fuerza… Puede que sea breve, que pase pronto, que no pueda modificarlo… tampoco… puedo planificarlo…. para construir el dia de mañana… Por eso, prefiero decirte hoy que te quiero … porque hoy te siento… porque hoy te escucho… hoy te comparto lo que tengo … Porque en este hoy…estas aqui…a mi lado… Con Cariño |
|
MayasaidMari, te he estado leyendo con respecto a lo de er Vicho, te digo que es bueno que los hijos pasen por estas cosas, cuando estan en casa no imaginan el valor de todo lo que en ella hay, incluyendo el cariño..y cuando por estudios o trabajo deben alejarse… es cuando verdaderamente valoran.. Ademàs, con lo bien que lo han educado de seguro pasarà con entusiasmo estos momentos y se acomodarà a las circunstancias que le correspondan vivir.. Saludos desde aqui er Vicho, besitos de esta Tia Tica. |
|
MayasaidHola James, Mariangeles, ante su tertulia tan amena…me he venido a conversar con ustedes, y en verdad que bello y sabio lo que nos recreas James, en eso y en muchas otras cosas deberia dejarse cumplir ese ciclo, asi no tendriamos el agujero en la capa de ozono, o el calentamiento global, o tantas otras circunstancias que provocamos al cambiar el rumbo establecido… |
|
Mayasaid“Ni comes ni dejas comer”, me recuerda un refran que usamos mucho en mi pais “Ni pica leña ni presta el hacha” Besitos Contra, me alegra mucho encontrarte por aqui. |
|
MayasaidUn placer compartir contigo Angel.. |
|
MayasaidCada vez me gusta màs leer esta poeta.. |
|
MayasaidPlas Plas Plas, muy bello…. |
|
Mayasaid“Los errores màs grandes son aquellos que se comenten en venganza” Y es que actuar con el higado es lo peor que puede hacer una persona en cualquier circunstancia, no puede medir las consecuencias… como si lo puede hacer si analiza antes de actuar. Gracias Lagos por tus aportes que nos hacen reflexionar. |
|
Mayasaid“Sigue sembrando las semillas de tu sueños…. FELIZ FIN DE SEMANA AMIG@S!!!! Con Cariño |
|
lagosazules3saidLos baches también conforman el camino… Errar es un privilegio de los valientes. Los hombres ofenden antes al que aman, que al que temen. El único error imperdonable: no perdonar. Los únicos errores que cometemos en la vida, son las cosas que nunca hacemos. Errar es humano, pero hecharle la culpa a otras personas lo es todavía más error! El error no es más que una ayuda a aprender… en el camino de el aprendizaje. Si funciona, no lo toques!!! Los errrores más grandes son aquellos que se cometen en venganza. Las imperfecciones nos recuerdan que somos humanos. Los errores más grandes no son aquellos que se hacen a voluntad, sino son aquellos que no se reconocen. |
|
lagosazules3saidGuardo en mi ser Son tus lágrimas Si has de quererme Solo tú posees la clave |
|
TikalsaidSoy más fuerte que mis brazos Soy la que tú no conoces: Soy aquella que no has visto; Pero detrás de mí misma, |
|
mariangelesWsaidMy lord James!!! que bello lo que has escrito, me encantó tanto, tanto que me inspira hacer una poesía con tus pensamientos… Con respecto a los del kilo de tomates, que sugieres le envíe ar Vichito, creo que er pobre chavalillo morirá de hambre antes que lo termione, porque con lo desanimada que he andao, mejor que aprenda a hablar rápido el spickinglish, pa que pueda trabajar por su cuenta y se compre sus lechugas jaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un abrazo amigo ¿haz recibido mis power points? espero no te molesten, trato de enviar lo más interesante y no todos los días pa no aburrirlos!!!!!!!! Un abrazo desde esta helada noche Santiaguina. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.