› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidoinsssss desde cuando me sigue señor James? El papel del helao me lo como tambien pa que vea ud lo educada que soy!!! Y de paso digale a su ardilla que no tire las cascara de nueces por el cesped que acabo de pincharme los pinreles hombre!!! |
|
Tu Angelsaid QUERIDA AMIGA TE DEJO UN SALUDO Y MI CARIÑO A TI Y A TODOS LOS QUE COMPARTEN ESTE HERMOSO LUGAR |
|
lagosazules3saidPara destruir un error hace falta más tiempo que para darle vida. ¿Error? De ellos aprendemos y aún así los seguimos cometiendo… Dios creó la Tierra, Dios creó las flores, Dios creo a los hombres, todos cometen errores. Prefiero agitarme en la duda que descansar en el error. Errar es de sabios. Todos se equivocan alguna vez en su vida. Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocía. Errar es de humanos, insistir es de necios. Un error es dar un paso para alante y otro para atrás. El arte de vencer se aprende en las derrotas. Nunca te arrepientas de lo que hiciste, mejor no lo vuelvas a hacer, arrepintiéndote no arreglarás lo sucedido. No es malo equivocarse, lo malo es no saber reconocerlo. Las obras más perfectas son las imperfectas. |
|
lagosazules3saidMi hada mágica encontré Un hada mágica en estos tiempos Más seres mágicos en este mundo Hada mágica que desde hace un año Mi hada mágica no es ningún cuento Ser mágico que hoy tengo a mi lado Si quieres encontrar a mi hada en peligro de extinción |
|
ContrasaidUn labriego tenía un enorme perro como guardián de sus extensos cultivos. El animal era tan bravo que jamás ladrón alguno se atrevió a escalar la cerca de los sembrados. Agua que no has de beber, Fin |
|
JamesBondsaid¿Así que er Vichito está el pobre a pan y agua? Si ya se lo dije yo antes de salir “Que como en Chile no se está en ningún sitio”, pero claro, esta juventud alocada quiere vivir su vida, tener experiencias, acumular curriculum y luego esoooo “La lechuga a a 500 dólares”. Así que Barby, a ver si terminas pronto la historia esa de la Biblia en que se demuestra que Caín no mató a Abel, la publicas, te ganas una pasta y le envias al niño para un kilo de tomates. |
|
JamesBondsaidPues de paso que paseas… a ver donde dejas el envoltorio de papel del cucurucho de helado que te estás comiendo, que te vengo siguiendo y te veo con ganas de dejarlo en el cuenco de un árbol!!!!!! |
|
JamesBondsaidEsta poesía de Dora Castellanos me trae, no se |
|
JamesBondsaidMi ardilla y yo hemos recogido lo recogible del suelo del jardín para dejarlo bien bonito. Hemos tenido una discusión sobre si tirar a la basura las hojas muertas de los árboles y al final hemos convenido que no, que la naturaleza las dejó caer para adornar el suelo del otoño, tornando su verde primaveral por los tonos marrones de las hojas que descansan en paz. Cuando llueva se harán una con la tierra que las envolverán y propiciaran el ciclo de la vida de servir de abono al árbol del que nacieron. Así volverán a ser cuerpo de su cuerpo y se creará el milagro de vivir eternamente. |
|
TikalsaidTanto que puedes darme con tan poco: |
|
GigicorsaidAcabo de darme un paseo por el jardin que tan bullicioso fué tiempo atras y veo a algunos amigos y amigas conocidos, a otros que no conozco pero que igualmente saludo. Nuestra ardilla , fiel sigue con sus dialógos y mi querida consuegra aparece de cuando en cuando. Un abrazo para todos !!! |
|
mariangelesWsaidCuando quieran pasen a saludarme a mi foro allí voy contando las aventuras der Vichito, que por cierto les manda saludos a sus Titas Zespañolas y a sus Titas latinoamericanas, es que ese Vicho es un personaje international, como pueden ver ustedes. Ah, Mayita quería invitarte a ver ar Vicho en photobucket.com tuve que colgar sus fotos pa que las vieran, ya que en Nueva Zelanda Internet es carísimo, si hasta una lechuga vale $500 dolares o sea $2500 chilenos ¿se imaginan como estará muerto de hambre mi pobre VICHITO? pero me alegro porque asi se dará cuenta lo que vale la patria y el hogar!!!!!! UFFFFF que mala que soy!!! debe ser una coraza que me impongo para no sentir pena … Bien, mis hermanos latin@s y prim@s Zespañolas los quiero con todo mi corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mariugen la mare der vichito |
|
mariangelesWsaidMayita, Coya, Dessiré, Lagos, James, Sare y la Ardillita, he evnido un ratito a saborear nuestros cafecitos “RICORTA” (cortaditos de Costa Rica) ¿se acuerdan?, bueno aprovecho para contarles que hay días que no alcanzo a entrar a leer por lo de mi investigación literaria, que me lleva de cabeza!!!! . continúo mas abajo!!! |
|
mariangelesWsaidSoy Mariangel Sverak, una escritora chilena, y desde este confín del mundo, les envío mi más cálido abrazo y un gran beso… porque no todos los días podemos celebrar 54 años de matrimonio, todos esos hijos que imagino serán el más vivo reflejo de sus padres, por esos nietos que deben amarlos como ustedes se merecen y por los bisnietos que serán su chochera…iluminarán la casa con sus miradas puras y sensibles. Sin conocerlos mucho, ya comienzo a quererlos y pediré siempre a nuestro Padre Celestial, que los bendiga y los colme de alegrías, en esta etapa tan bella de la vida. Mariangel Sverak Santiago de Chile. |
|
DessiresaidQue dialogo màs bonito, mis saludos para ambos, extensivo a los/as jardineros/as.Dessire |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.