NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,741 al 4,755 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

oinsssss desde cuando me sigue señor James?

El papel del helao me lo como tambien pa que vea ud lo educada que soy!!!

Y de paso digale a su ardilla que no tire las cascara de nueces por el cesped que acabo de pincharme los pinreles hombre!!!

5 mayo, 2007 at 01:19

Tu Angel

said

QUERIDA AMIGA TE DEJO UN SALUDO Y MI CARIÑO A TI Y A TODOS LOS QUE COMPARTEN ESTE HERMOSO LUGAR
DESEO QUE TODOS HALLAN TENIDO UN HERMOSO DIA DEL TRABAJADOR .
CON CARIÑO
TU ANGEL

4 mayo, 2007 at 20:42

lagosazules3

said

Para destruir un error hace falta más tiempo que para darle vida.

¿Error? De ellos aprendemos y aún así los seguimos cometiendo…

Dios creó la Tierra, Dios creó las flores, Dios creo a los hombres, todos cometen errores.

Prefiero agitarme en la duda que descansar en el error.

Errar es de sabios. Todos se equivocan alguna vez en su vida.

Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocía.

Errar es de humanos, insistir es de necios.

Un error es dar un paso para alante y otro para atrás.

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

Nunca te arrepientas de lo que hiciste, mejor no lo vuelvas a hacer, arrepintiéndote no arreglarás lo sucedido.

No es malo equivocarse, lo malo es no saber reconocerlo.

Las obras más perfectas son las imperfectas.

4 mayo, 2007 at 17:36

lagosazules3

said

Mi hada mágica encontré
En una mujer de carne y hueso
Mirada tierna y sonrisa que me hace enloquecer
Que más puedo pedir si es el mejor de los deseos que puedo tener.

Un hada mágica en estos tiempos
Donde nadie cree en fantasías mucho menos en cuentos
Donde princesas y caballeros
Atrás quedaron solo en libros y pensamientos.

Más seres mágicos en este mundo
No lo creo, pues antaño partieron hacia otro universo
Su destino no lo conozco ni lo pretendo
Feliz me encuentro, el ultimo ser mágico a mi lado lo tengo.

Hada mágica que desde hace un año
Le entregué mis pesares y sueños
Polvos de hada beso a beso en mi cayeron
Me enamoré en tan solo un momento
Sin pensarlo sin saberlo en sus brazos ya no había tormento.

Mi hada mágica no es ningún cuento
Es mujer de carne y hueso
Mujer que con sus brazos acaba con el frío invierno
Que con su mirada me lleva al paraíso por completo.

Ser mágico que hoy tengo a mi lado
Que llevo orgulloso de la mano
Que grito a los cuatro vientos que le amo
Ser mágico del que me he enamorado.

Si quieres encontrar a mi hada en peligro de extinción
Ve al centro de mi pecho
Llévate a mi hada si puedes pero…
Tendrías que matarme primero
Pues no puedes arrancarla de mi si aún respiro
Si aún sigo con vida es por que ella
Mueve su varita se acerca y besa mi boquita
Mueve sus alitas y me llena de alegría
Me hace una caricia y me dice cariño, eres el amor de mi vida

4 mayo, 2007 at 17:31

Contra

said

Un labriego tenía un enorme perro como guardián de sus extensos cultivos. El animal era tan bravo que jamás ladrón alguno se atrevió a escalar la cerca de los sembrados.
El amo, cuidadoso de su can, lo alimentaba lo mejor que podía, y el perro, para mostrar su agradecimiento, redoblaba el cuidado de los campos.
Cierto día, el buey del establo quiso probar un bocado de la alfalfa que su amo le guardaba, pero el perro, poniéndose furioso y enseñándole los dientes, trató de ahuyentarlo.
El buey, reprochando su equivocada conducta, le dijo:
- Eres un tonto, perro envidioso. Ni comes ni dejas comer.
Y añadió: – Si el amo destina a cada cual lo que le aprovecha y la alfalfa es mi alimento, no veo que tengas razón para inmiscuirte en negocio ajeno.

Agua que no has de beber,
amigo, déjala correr.

Fin

4 mayo, 2007 at 15:46

JamesBond

said

¿Así que er Vichito está el pobre a pan y agua? Si ya se lo dije yo antes de salir “Que como en Chile no se está en ningún sitio”, pero claro, esta juventud alocada quiere vivir su vida, tener experiencias, acumular curriculum y luego esoooo “La lechuga a a 500 dólares”. Así que Barby, a ver si terminas pronto la historia esa de la Biblia en que se demuestra que Caín no mató a Abel, la publicas, te ganas una pasta y le envias al niño para un kilo de tomates.

4 mayo, 2007 at 15:46

JamesBond

said

Pues de paso que paseas… a ver donde dejas el envoltorio de papel del cucurucho de helado que te estás comiendo, que te vengo siguiendo y te veo con ganas de dejarlo en el cuenco de un árbol!!!!!!

4 mayo, 2007 at 15:42

JamesBond

said

Esta poesía de Dora Castellanos me trae, no se
porque, el recuerdo de una canción de ese poeta que es Joan Manuel Serrat y que en mi memoria formada solo por retazos dice así, en una traducción del catalán que claro, no rima:
Me acostumbré de golpe a tu nombre, a tus palabras y a tus sonrisas.
Y al ruido de tus pasos cuando subías los escalones, a tu forma de poner la mesa, a la olor de tus manos cuando cada noche envolvian mi cuerpo como una fina gasa….

4 mayo, 2007 at 15:40

JamesBond

said

Mi ardilla y yo hemos recogido lo recogible del suelo del jardín para dejarlo bien bonito. Hemos tenido una discusión sobre si tirar a la basura las hojas muertas de los árboles y al final hemos convenido que no, que la naturaleza las dejó caer para adornar el suelo del otoño, tornando su verde primaveral por los tonos marrones de las hojas que descansan en paz. Cuando llueva se harán una con la tierra que las envolverán y propiciaran el ciclo de la vida de servir de abono al árbol del que nacieron. Así volverán a ser cuerpo de su cuerpo y se creará el milagro de vivir eternamente.

4 mayo, 2007 at 15:34

Tikal

said

Tanto que puedes darme con tan poco:
un destello del alma que brille entre los ojos,
una palabra tierna que brote de muy hondo,
el roce de tus labios, la altura de tus hombros,
el temblor de tus dedos descubriéndome el rostro,
tu presencia a mi lado, tu silencio amoroso,
tu sonrisa, tus manos, tu júbilo, tu asombro.
En un instante solo, tristeza y alborozo.
Tanto que puedes darme con tan poco:
un poco de ti mismo, un poco, casi todo.

4 mayo, 2007 at 08:50

Gigicor

said

Acabo de darme un paseo por el jardin que tan bullicioso fué tiempo atras y veo a algunos amigos y amigas conocidos, a otros que no conozco pero que igualmente saludo.

Nuestra ardilla , fiel sigue con sus dialógos y mi querida consuegra aparece de cuando en cuando. Un abrazo para todos !!!

4 mayo, 2007 at 01:58

mariangelesW

said

Cuando quieran pasen a saludarme a mi foro allí voy contando las aventuras der Vichito, que por cierto les manda saludos a sus Titas Zespañolas y a sus Titas latinoamericanas, es que ese Vicho es un personaje international, como pueden ver ustedes.

Ah, Mayita quería invitarte a ver ar Vicho en photobucket.com tuve que colgar sus fotos pa que las vieran, ya que en Nueva Zelanda Internet es carísimo, si hasta una lechuga vale $500 dolares o sea $2500 chilenos ¿se imaginan como estará muerto de hambre mi pobre VICHITO? pero me alegro porque asi se dará cuenta lo que vale la patria y el hogar!!!!!!

UFFFFF que mala que soy!!! debe ser una coraza que me impongo para no sentir pena …

Bien, mis hermanos latin@s y prim@s Zespañolas los quiero con todo mi corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mariugen la mare der vichito

3 mayo, 2007 at 23:45

mariangelesW

said

Mayita, Coya, Dessiré, Lagos, James, Sare y la Ardillita, he evnido un ratito a saborear nuestros cafecitos “RICORTA” (cortaditos de Costa Rica) ¿se acuerdan?, bueno aprovecho para contarles que hay días que no alcanzo a entrar a leer por lo de mi investigación literaria, que me lleva de cabeza!!!! .
Y cuando ya es muy tarde apenas entro a ver mi foro Un Grito en la Noche -en Libros y Poesías, para ver quién de los amigos me ha contado algo bello y es asi que vuelo a acostarme después de escibri algo … porque para que ustedes sepan ya no puedo quedarme hasta las tantas de la noche porque me resfrío!!!jajajaj serán problemas de los abriles vividos? o del carnet de identidad como decimos en Chile?…
Bueno la verdad es que quiero terminar este año porque ya estoy que me hago MONJAAAAAAAAAAAAA con tanto estudiar la Biblia… aunque, si, debo confesar que ha sido un trabajo largo pero que me ha llenado el alma.

continúo mas abajo!!!

3 mayo, 2007 at 23:42

mariangelesW

said

Soy Mariangel Sverak, una escritora chilena, y desde este confín del mundo, les envío mi más cálido abrazo y un gran beso… porque no todos los días podemos celebrar 54 años de matrimonio, todos esos hijos que imagino serán el más vivo reflejo de sus padres, por esos nietos que deben amarlos como ustedes se merecen y por los bisnietos que serán su chochera…iluminarán la casa con sus miradas puras y sensibles.

Sin conocerlos mucho, ya comienzo a quererlos y pediré siempre a nuestro Padre Celestial, que los bendiga y los colme de alegrías, en esta etapa tan bella de la vida.

Mariangel Sverak Santiago de Chile.

3 mayo, 2007 at 23:24

Dessire

said

Que dialogo màs bonito, mis saludos para ambos, extensivo a los/as jardineros/as.Dessire

3 mayo, 2007 at 23:05
Viendo 15 publicaciones - del 4,741 al 4,755 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel