› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidLa mitad de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. El que no es capaz de recordar el pasado tiende a cometer los mismos errores. El error mas grande en la vida es no pedir perdón cuando se comete. Mi error no fue amarte, si no, el no poder olvidarte y ahora tengo que llevarlo conmigo. Los errores se cometen en las personas que ya conoces…… no en las que acabas de conocer. Detrás de los mayores errores siempre está el orgullo. Los errores son humanos y algunos humanos son solo un error. No hay error mas grande que creer que somos los únicos que no cometemos errores. Errar es de sabios? pues no quiero ser tan listo. Cuando cometes un error, el perdón de los demás, te hace sentir que tu error no ha sido tan grave. El único error de la vida fue el no hacer nada por errar. |
|
lagosazules3saidJamás supe lo que era amor a primera vista Jamás supe que era un abrazo Jamás supe que era una caricia Jamás supe que era un beso Jamás supe que era un enojo Jamás supe que era la amargura Jamás supe que era estar solo Jamás supe que era el estar enamorado Jamás supe que era el amor |
|
TikalsaidPor mi cauce de amor pasó tu río, Como las olas con su poderío Ni el río del amor ni el meridiano Agua que pasa y que jamás se entrega, |
|
DessiresaidMe uno a las felicitaciones señor Antonio y a su esposa. Besos para los dos.Dessire |
|
1antonio4saidAnte todo te salado. |
|
1antonio4saidAmi amiga,Chilena que este hermoso pais que tanta fruta nos envia. |
|
TikalsaidCada vena en mi cuerpo es un camino. y tu amor fue surcándome la vida; Lloro la certidumbre de perderte. |
|
lagosazules3saidEl dolor mas fuerte es cuando alguien a quien amas te oculta algo que deverias de saber. Medita lo que vayas a hacer, y no te arrepentirás de lo que hayas hecho. Hay algo positivo en equivocarse, la oportunidad de rectificar. Tu cometiste un error,y yo no te lo perdono pero el amor es tan bonito,que yo te perdono. El error mas grande es poner a Pocholo en la tele dando el cante! El error de la vida es la misma vida. Cuando desees aprender a errar, lo unico que debes conseguir es a quien amar. Errar es humano, perdonar es divino (cecibecker) No eres Dios para no perdonar. |
|
lagosazules3saidAhora el sol brillo en mi cielo. ¿Dónde está, pregunta el alma: ¿Dónde estás ignota dama dulce, que brindas ¿Dónde estás amor, para quién es tu encanto Me quedo con la interrogante en los labios No sé si otra vez, en un algún instante, |
|
coyasaidUn sabio maestro, contó a sus discípulos la siguiente historia: “… Varios hombres habían quedado encerrados por error en una oscura caverna donde no podían ver casi nada. Pasó algún tiempo, y uno de ellos logró encender una pequeña tea. Pero la luz que daba era tan escasa que aun así no se podía ver nada. Al hombre, sin embargo, se le ocurrió que con su luz Uno de los discípulos preguntó: “Qué nos enseña, maestro, este relato?” El Sabio contestó: “Nos enseña que nuestra luz sigue siendo oscuridad si no la compartimos con el prójimo. Y también nos dice que el compartir nuestra luz no la desvanece, sino que por el contrario la hace crecer.” .” |
|
coyasaidAmigo Antonio y Andrea, vaya para ustedes un cariñoso saludo en el día de sus 54 felices años de matrimonio, mis parabienes que sigán por muchos más unidos y amandose, un beso desde Chile. |
|
JamesBondsaidARDILLA – ¿que emocionante no? |
|
Mayasaidjajajaja, muy bueno Contrapunto!!! Un abrazo y me alegra encontrarte por aqui tan a menudo! |
|
MayasaidGracias Gachy por tu afecto y saludos!! |
|
MayasaidHola Dessire, por alli te leo dejando la huellita (carita feliz) que lees a l@s amig@s, gracias por mantenerte entre nosotros.. Un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.