› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TikalsaidEsta mañana, a pesar de un cielo gris y oscuros nubarrones, he visto en mi andar por los senderos de la campiña las primeras golondrinas. Como saetas surcaban los cielos compitiendo con la brisa matutina y giraban en mi entorno luciendo su libertad. Me gusta contemplarlas. Ellas suponen el resurgir de la primavera que no cambia, que no se extingue y que está ahí como la más hermosa expresión de la mano del Ser. Han regresado al lugar donde muchas nacieron y en el momento más oportuno, cuando rebrotan los árboles y colorean las primeras flores, cuando el olor de la fresca hierba empapa los sentidos y el alma se inspira al contemplar un amanecer. |
|
TikalsaidHe sentido tu voz. Tu voz que encierra He escuchado tu voz, que tanto he amado, La he sentido gemir, pura y ardiente, Esta noche de insomnio tan doliente, cuando los ojos cierro para verte, en la sombra que oculta mi dolor, |
|
DessiresaidSACO DE PLUMAS Había una vez un hombre que calumnió grandemente a un amigo suyo, todo por la envidia que le tuvo al ver el éxito que este había alcanzado. Tiempo después se arrepintió de la ruina que trajo con sus calumnias a ese amigo, y visitó a un hombre muy sabio a quien le dijo: “Quiero arreglar todo el mal que hice a mi amigo. ¿Cómo puedo hacerlo?”, a lo que el hombre respondió: “Toma un saco lleno de plumas ligeras y pequeñas y suelta una donde vayas”. El hombre muy contento por aquello tan fácil tomó el saco lleno de plumas y al cabo de un día las había soltado todas. Volvió donde el sabio y le dijo: “Ya he terminado”, a lo que el sabio contestó: “Esa es la parte más fácil. Ahora debes volver a llenar el saco con las mismas plumas que soltaste. Sal a la calle y búscalas”. El hombre se sintió muy triste, pues sabía lo que eso significaba y no pudo juntar casi ninguna. Al volver, el hombre sabio le dijo: “Así como no pudiste juntar de nuevo las plumas que volaron con el viento, así mismo el mal que hiciste voló de boca en boca y el daño ya está hecho. Lo único que puedes hacer es pedirle perdón a tu amigo, pues no hay forma de revertir lo que hiciste”. “Cometer errores es de humanos Y de sabios pedir perdón |
|
lagosazules3saidNo sabemos que enfermedades existen…solo cuando visitamos algún hospital vemos que realmente estamos sanos….y todavía nos quejamos…(arrova) Nos enfermamos cuando no sabemos que hacer con tanto dinero, y nos aliviamos cuando se lo damos a los que realmente lo necesitan…….(arrova) La enfermedad…El mayor veneno Toda enfermedad acaba tarde o temprano, pero debemos plantearnos si somos lo suficientemente fuertes como para superarla. ¿Una enfermedad que perdura? La ignorancia. Duele más una mente enferma que un cuerpo enfermo. Las enfermedades no son más que el reflejo de la mente de cada uno. Agonizando en su sueño, corriendo en su nube, perdido en su inmensidad, solo ante su vida dejó de vivirla por no luchar para hacer más grande su sueño, su nube, su inmensidad y su día. |
|
lagosazules3saidEn mis pensamientos nuestras manos se besan Nuestros labios se unen en besos de luna En cada neurona y sus conexiones Nuestros cuerpos se unen en sublime abrazo |
|
TikalsaidTe miraré partir en la ventana Todo el fervor de la esperanza vana N o volverás. El ánima angustiada Te busqué por la vida hasta encontrarte. |
|
Dessiresaid |
|
ContrasaidSinceridad matrimonial Cuando el tipo vuelve a su casa, se encuentra una nota sobre la mesa del salón que dice: - “Querido esposo: He recibido tu fax y no puedo evitar darte las gracias por el aviso. Aprovecho la oportunidad para recordarte que tú también tienes 54 años. Al mismo tiempo, te comunico que para cuando leas este mensaje, estaré dándome un revolcón en el Gran Hotel Fiesta con Mikel, mi profesor de tenis que, al -” Recibe un beso de tu esposa que verdaderamente te comprende…” |
|
lagosazules3saidLa envidia, la avarícia, la mentira y la intriga, son las peores enfermedades de un pueblo. Puedes vivir con la enfermedad, pero viendola siempre lo pasaras peor que el que la sufre. Un corazon enfermo siempre se sana con el rocio de tu beso. El amor que siento por ti es una enfermedad y la cura solo sera un beso tuyo. La mejor cura para cualquier enfermedad es el amor. Yo nací un dia que dios estuvo enfermo. Los médicos como la cerveza, mejor cuanto mas viejos. Los mejores médicos del mundo son: el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría. El principio de una enfermedad… es el comienzo del deterioro fisico y mental de una persona.. |
|
lagosazules3saidGuerrera silvestre de natural encanto “Rayito luna” nacida del comos en su rutina, “Besito sol” que, del prado, a la flor besa Guerrera silvestre de natural encanto |
|
ContrapuntosaidTus nietos y mis nietos |
|
TikalsaidEs poco ya lo que en la vida creo Estoy en posesión de mi deseo Sé el peso y la medida de las cosas, Sé el presente, el ayer, casi el mañana |
|
martisaidcuando lei esa poesia en el “emilio” asi llama un amigo muy querido a los e mails, mi alma vibro, de cariño. felicidad, y añoranzas claro si no conozco personalmente a quien me envia cariño. |
|
Dessiresaid |
|
coyasaid“El Amor saludable fluye a pesar de los obstáculos, ocurre para nuestra dicha y no para hundirnos en un mar de dudas y problemas. El Amor que quita potencia no es Amor”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.