› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
DessiresaidMañana empieza otra semana de trabajo, quise antes pasar a respirar el cariño que emana de todos ustedes para llenarme de energias. |
|
lagosazules3saidSiempre que enseñes, enseña, a la vez, a dudar de lo que enseñas. Lo peor es educar por métodos basados en el temor, la fuerza, la autoridad… porque se destruye la sinceridad y la confianza y sólo se consigue una falsa sumisión. Los libros son como los amigos, el contenido es mejor que la portada. El lema del estudiante: ¡Cara dura y Adelante! Para hacer una buena expocisión hay que escribir más de lo que se va a decir, y luego decir más de lo que se escribió. Se educa con palabra pero se arrastra con el ejemplo. De todas las victorias humanas le compete al maestro en gran parte el mérito. De todas las derrotas en cambio, su responsabilidad. Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado, un amigo que espera, olvidado, un alma que perdona y destruido, un corazón que llora. |
|
lagosazules3saidAmor, quiero que tu sonrisa ahora Quiero, cielo, que tus besos de luna Y deseo que a mi piel quemante Entonces, envueltos en nuestras carnes |
|
TikalsaidNo me basta decir te quiero, Grabarlo en el cielo estrellado, Sobre la hierba, en los alcores, Entre la noche solitaria No basta decirlo en un grito |
|
coyasaid“Cuando el ojo no está bloqueado, el resultado es la visión. Cuando la mente no está bloqueada, el resultado es la sabiduría, y cuando el espíritu no está bloqueado, el resultado es al amor.” |
|
lagosazules3saidLa educación es necesariamente un punto muy importante en la vida porque con ella,mucha gente sabe lo que eres y lo que vales. La ley del vago: lo intento pero no lo hago Ojo por ojo y el mundo acabará ciego, mente por mente y el mundo acabará inteligente. Mas vale chuleta en mano que estudiar todo el verano. Enseñar es aprender dos veces. Educar es amar, cuídar con ternura y dedicación una semilla, con la ilusión que un día dará sus frutos. Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia. Mátate estudiando y serás un cadáver muy culto. |
|
lagosazules3saidDos cristales transparentes en tus ojos nacen Mi alma se desglosa en notas melódicas de rosas, El bosque es denso, un desierto inmenso espera, El sol cae en el horizonte que viste de arreboles, |
|
TikalsaidPalabras y palabras acompañan mis horas En la niebla del mundo siempre anduve extraviada Nada soy. Nada tengo. Nada pido ni quiero. Qué inútil, lengua mía, la dulzura que labras: |
|
TikalsaidPorque sé que de todo solamente perdura Millonaria de todas las palabras del mundo: Las flores en los árboles son palabras fugaces, De todos los incendios traigo una quemadura. Voy huyendo de todo solitaria y perdida |
|
MarbesaidChin…….chin………Mariugen! y de aquí……….a la piscina que ya va haciendo calor por estos lares……..Besitos para er vichito de la tia Marbe……. |
|
MarbesaidNiñaaaaaaa..tu sabes que yo tambien te quiero y sin entrecomillar. No te pierdas tanto, que te echamos de menos y ya me he comprado otros patines, para que no me “regañes” por hacerte surcos…..encima que te aro la tierra para que puedas sembrar bien…te quejas!! Jajaja! Besitossssssss |
|
JamesBondsaidEstaba el pastor distraído tocando la flauta e imaginando como sería el mundo mas allá de las nubes, cuando las ovejas comenzaron a descarriarse aburridas de que el pastor no les hiciera caso. En eso, un grupo de ovejas temorosas de la libertad de que hacian gala las demás, se encerraron en el redil y comenzaron a balar de forma cansina y monótona. El balar de estas ovejas logró despertar al pastor de sus idílicos pensamientos y pensó “¿no se habrán descarriado definitivamente mis ovejas queridas, las más chillonas y juguetonas?” Em eso una voz desde el cielo dijo: “En verdad, en verdad te digo, que si las llamas, volverán a animar con sus correrias los verdes pastos” |
|
OMICRONsaidDeja hacer los brazos, y emborrachate Si tu pelo, que enreda los dedos de mi mano yY me hace repetir lejano, |
|
OMICRONsaidCada vez me doy cuenta de lo que nos estan proponiendo para la vida, y no me encaja. Sin Esfuerzo. Todo tiene que resultar inmediato y además rápido, y por supuesto que no me cueste trabajo. Adelgace sin esfuerzo…… Haga ejercicio sin esfuerzo. Aprenda Ingles sin esfuerzo. No prepare Vd. la comida, cómprela y no se esfuerce en hacerla Ame Vd. a su pareja sin esfuerzo, sin poner nada. Había una vez un humorista, que decía “Niño, no pienses… Caca”… Y lo unico que da satisfacción, y lo que valoro en su justa medida, es lo que hacemos nosotros y nos cuesta nuestro trabajo, dedicación y cuanto mas esfuerzo, mas satisfacción… Que educación estamos dando, y donde llegaran con tales valores los que nos siguen…? |
|
lagosazules3saidNo es maestro el que transmite información si no el que es capaz de captar la antención de su pupilo haciendole comprender aquello que enseña. Pienso en libros, luego me da una pereza….. La fuerza física surge como complemento de la debilidad mental. Lo que tengo, cuando lo doy, se convierte en lo que soy. La vergüenza una vez perdida, se perdió para toda la vida (refrán español) La letra con sangre entra. Educar es despertar el espíritu de innovación. Los hombres inician en su mente lo que serán en su vida. Los errores de un contador se ajustan, de un abogado se archivan, de un dentista se extraen, de un arquitecto se caen, de un médico se entierran, pero los errores de los maestros: se multiplican y se multiplican. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.