› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidLos besos no dados en el año perdido Los besos no dados en horas propicias Los besos guardados a desdén del destino Los besos no dados son crueles cadenas |
|
TikalsaidEste es mi corazón donde reposa Despierto en la vigilia y en el sueño |
|
julymarsaidjajaj, Mayita te cuento que no son mi ” bichito ” preferido pero me alegro que te gustara….. otro abrazote para tí……..July |
|
MayasaidBienvenida amiga Amanecer. Y como lees aqui somos arquitectos de la fantasia y los sueños..donde nos vamos involucrando para disfrutar, asi que has llegado al lugar justo. Te esperamos nuevamente…ven a compartirnos tu vida y tus sueños. |
|
MayasaidTodo aclarado amigo Lagos, es un gusto leerte dando tu opinion, te dejo conversando con Marbe y alli viene la Vieja Barby mientras preparo cafè… |
|
MayasaidQuilla Hermna, no olvido que me has ofrecido esa camita, yo tambien estoy juntando mis colones sea para ir a Santiago y varios sitios de España, donde tengo tanta gente querida, y ni que decir Chile, Colombia, Belgica. Mari, contratemos un Yet privado para que nos lleve a modo de “Periferica” (asi le decimos aqui al bus que nos lleva por varias localidades de la capital), a todos esos lugares donde tenemos amig@s.. Y que bonito lo que cuenta tu hijo de ese pais, y lo importante es que sabes que esta tranquilo y contento, lo que hace que tu estas màs tranquila. Besitos |
|
MayasaidHola Quillas, las encuentro charlando con Lagos, que gusto me da..eso es lo que pretendemos y es muy oportuno tu comentario Marbe, que jamàs se da a malinterpretacion, y va sobre que a todos nos gusta saber que nos leen y ademàs dejen su huella.. ASI QUE LOS INSTO A DEJAR ASI SEA UNA CARITA FELIZ BAJO LOS APORTES DE L@S AMIG@S si es que les da flojera poner algo màs.. |
|
MayasaidHe tratado de poner mensaje debajo de tu aportacion, y que me pide TITULO, asi que te lo coloco aqui: Hola AmigaA, como que no dejas constancia de tu presencia??? Niñaaa!! ve cambiando de patines, eso de estar del Patio al Teatro y de ahi al Jardin ya los tienes desgastados y me dejas unos zurcos en el trillillo, que no màs tomo la pala para volver la tierra a su lugar y me digo entredientes “Cuanto quiero a la Marbe” Ya en serio, me da gusto ingresar al Jardin y encontrarte tertuliando con l@s amig@s. Besos |
|
mariangelesWsaidGracias Marbe por leernos en este jardín multinacional, todo lo que cada uno escribe es importante y nos gusta saber que nos contactamos por esta vía ¡¡¡YO SIGO JUNTANDO PESETAS PARA PODER IR ALGÚN DÍA A MIRARLOS SENTIR SUS RISAS, ESCUCHAR SUS SUEÑOS, Y PODER ABRAZAR A CADA UNO DE USTEDES.!!!! Maya cuando vienes a Santiago???? tu camita te espera!!!!!!!!!!!! besitoz mi quilla. ah les contaré que mi VICHO ya llego a New Zealand y ayer llamó para contar la alegría que es vivir en un país donde la gente no tiene rejas en sus casas …porque nadie ROBA!!!!!!!! ¿SERÁ EL EDÉN ? ……..Y NOSOTRAS SIN ENTERARNOS!!!!!!!!!!!! |
|
MarbesaidJajaja! No corazón! No me malinterpretes. Si te das cuenta está entre comillas y es haciendo alusión a lo que dice Mariangeles en su aporte de más abajo, de que a todos de alguna forma nos gusta que nos lean y nos contesten a nuestras opiniones. Nada más lejos de mi intencion el llamar la atención de alguien, si no es para deciros que da gusto entrar en este jardin y aunque Maya no esté ahora como antes, ver como los jardineros que vienen mas asiduamente lo cuidan y lo miman. Un saludo afectuoso y seguiré leyendoos . Siempre se aprende con lo que aporta cada uno y yo soy buena aprendiza |
|
lagosazules3saidPerdona Marbe, no es una indirecta ni quise ofender a nadie, tu toque de atención es muy oportuno, gracias por leerme. |
|
MayasaidMiry Preciosa!! Estaba por escribirte a ti, a Nixon, a Ix.., ya que me preocupe al escuchar el “meneòn” de 6grados que tuvieron alli cerca de donde vives, claro que me tranquilice cuando mire el noticiero donde solo se reportaron daños materiales, eso se recupera, las vidas jamàs. Un abrazote y te esperamos nuevamente! |
|
MayasaidConsuegraaaaa!!! Mi retiro temporal no es espiritual, que no estarìa mal.., es laboral y ese es todo el año…màs de vez en cuando me asomo por aqui, para saludar a l@s amig@s. Un abrazote para ti!!! |
|
MayasaidJuly, que alegria que pasaras a saludarnos, y que ocurrencia!! disfrazarte de rana, sabes que en mi pais tenemos mucho aprecio por las ranitas, hay mucha diversidad, algunas unicas en el mundo..hasta en las estampillas de correo se utilizan, asi que has escogido el disfraz perfecto para este jardin… |
|
MayasaidGracias amiga..sabes que un dia alguien me dijo que las cualidades que vemos en otros es porque nosotros mismos las tenemos y por eso nos es facil reconocerlas..asi que amiga Marti eres todo eso que ves en mi.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.