› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TikalsaidCorrer dejaba el tiempo. Tú llegaste, En la fuga del tiempo te marchaste; Pero tarde llegué. Ninguno elige. Yo pude haber llegado la primera. |
|
tauritosaidMarchítas ya las juveniles flores, * De José de Espronceda. Año 1810. |
|
MayasaidBienvenido Taurito, ya iremos a visitarte en tu foro, mientras quedate por aqui charlando y tomando cafe con l@s amig@s! |
|
MayasaidHola Quilla, hermana!! |
|
MayasaidGracias Amiguita Boreal, no es tarde, es a tiempo!!! |
|
MayasaidCuanto sentido tienen los poemas de esta autora. |
|
MayasaidEn el ser de cada uno esta el cielo..que bella frase Un abrazo Lagos, gracias por tus aportes. |
|
MayasaidGracias Amigo James, por estar siempre tan atento a saludar a @s nuev@s usuari@s. |
|
MayasaidBienvenida Anamar!! |
|
JamesBondsaidVayaaaa… ya te echábamos de menos, pero creo que Mariangeles trajo licor de oro para ti. Te está esperando en el kiosco. |
|
JamesBondsaidHola renovada Barby. Ahora a ver si a mi me devuelven tambien mi antiguo nik. ¿que tal tu niño? ¿ya está por Nueva Zelanda? ¿Cuando cruzas la frontera y nos vemos? |
|
JamesBondsaidPues ya ves, Anamar, escribiendo como lo haces, comunicando tus cosas, aportando tus conocimientos y entablando conversación con los demas usuarios. Bienvenida a este foro y a Mayormente. |
|
anamara7saidEsto es totalmente nuevo para mi, soy anamar7,lo que yo pretendo en esto es ocupar una parte de mi tiempo,hacer buenas amistades , comunicarme con otras personas y enquecernos en ello mutuamente,me gutaria aportar mi granito de arena,por ahora no se como |
|
lagosazules3saidContradicciones Sueñas con el mar de los amores Imaginas el cielo, en cielo extraño Vuelve a ti, mira tu ser, es muy humano; |
|
lagosazules3saidLa vejez no es tan mala si se considera la alternativa. No es cuestión de añadir años a la vida, sino de añadir vida a los años. Con la edad comprendes el porqué de nuestra existencia. La edad es el conteo de la vida y de la muerte. Edad no son los años que se tiene, es la forma de vivirlos. La edad se alimenta de lo maravilloso que es el pasar por delante de la vida, sin dejar de crecer interiormente… La edad, es el pasar de la vida, el acercamiento con la muerte, al nacer ya estamos muriendo. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo. Si quieres que tu hombre te quiera cuando seas vieja, casate con un arqueólogo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.