› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TikalsaidII Ávido va sobre el ardiente río Pródigo entre mis brazos el estío Puente sobre su cauce verdadero, agua viva de amor que no se entrega! |
|
TikalsaidI Desbordado torrente de agua pura, “El río del amor” cantando pasa; Miro correr el agua luminosa; |
|
borealsietesaidMaya, te felicito por estos dos años de un jardín que acoge con cariño a todo el que llega por aquí. Siempre hay una mano amiga,una hamaca, amigos con los que charlar, incluso se puede tomar un café o cualquier otra cosa, y se puede abrazar, por lo de las buenas vibraciones, un buen árbol, en fin, un lugar al que se viene con agrado. Un abrazo. Boreal.. |
|
Mariangelsaiddespues de casi 1 año he logrado entrar en este nick antiguo, soy La vieja Barby , la mariugen la mere der vichito… y como me han enviado un email, para que renueve mi nick, voy a usarlo para conversar con ustedes… Saludos a Maya y a todos los jardineros.Mariangel Sverak, la misma Mariangelesw nos leemos!!!!!!!!!! |
|
DessiresaidUn amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino (Francisco Alberoni) La amistad no se agradece, se corresponde (Roberto Barrios P.) La amistad ni se conquista ni se impone, porque ésta nace del corazón. Los amigos falsos son como las sombras, sólo nos siguen cuando brilla el sol. (Isabel Ferreira) Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras. Amigos son los que en las prosperidades acuden al ser llamados y en las adversidades sin serlo. (Demetrio I) Saludos.Dessire |
|
lagosazules3saidEl amor no tiene, ni tendrá jamás, edad! porque el amor es puro y nada lo para… La madurez se demuestra no echando la culpa a los demás de nuestros errores. Los cumpleaños son un invento de los fabricantes de velas y tartas. La única diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes. Con el tiempo el cuerpo envejece y el alma rejuvenece. El tener edad no significa estar viejos, significa que no dejamos de disfrutar la vida. Los años que tienes no son los que has vivido, son los que te quedan por vivir. La edad tan sólo es la huella de los caminos que hemos recorrido. |
|
TikalsaidAsciende a ti la luz del pensamiento. Que si pierdo tu imagen, al momento Amor incorruptible que no daña, Por ti, sólo por ti, que por ti existe |
|
lagosazules3saidMi sol dorado, Te quiero, mi sol dorado Te amo, mujer, Te amo, mi sol dorado, Te amo sol dorado Mi sol dorado, |
|
DessiresaidEl primer secreto del exito es la confianza en si mismo, hay que aprenderlo. |
|
lagosazules3saidEl amor no acaba cuando llega la vejez, la vejez llega cuando acaba el amor. Cada uno es tan viejo como se siente Las arrugas son la medalla de la vejez. El que tuvo, retuvo y guardo para la vejez. Vejez, terrible palabra…no le demos vueltas Hoy es el primer día del resto de tu vida, esto es cierto siempre, excepto una vez, el día en que te mueres. La edad es el momento que se debe contemplar y estar admirado del trayecto. Las personas con el paso de los años no se vuelven más sabias sino más egoistas. El hombre que ve los 50 años igual que los 20, ha desperdiciado 30 años de su vida. La vida comienza a los cuarenta… |
|
lagosazules3saidAllá, a la distancia, ausente, me amas…, Tus manos de seda penetran la distancia: Mi pecho sereno siente tu solaz Tus dedos los siento jugar en mi pecho |
|
TikalsaidMecen los blandos sauces la verde cabellera; ¡Amado! El tiempo es claro, llega la primavera; Con tu voz de agua viva, la frescura me traes. Me llenas de dulzura con tu voz de colmena |
|
DessiresaidExamina si tus actitudes y palabras no cambian radicalmente según el lugar y las personas con quien estés. Que en todo lugar se tenga la misma imagen y opinión de ti. - Piensa en la coherencia que exiges de los demás y si tu actúas y correspondes, al menos, en la misma proporción - Se prudente para elegir amistades, lugares y eventos. Así no tendrás que esconderte, mentir y comportarte en forma contraria a tus principios. Besos.Dessire |
|
lagosazules3saidTanto en el amor como en la amistad, la edad no tiene fronteras!! La vejez llega cuando los recuerdos pesan mas que las esperanzas. La edad es un libro de páginas que hablan de victorias, triunfos, tristeas y sinsabores. Es la piel que envejece..jamas tu corazon! Oh juventud! Flor de lo ameno y lo bello. Te olvidaré cuando esté allá en lo nunca. La edad no se cuenta, se vive. La experiencia es esa maravillosa cosa que nos permite reconocer un error cuando lo volvemos a cometer. No importa la edad, ni lo que digan de ti, solo que te quiero y no puedo vivir sin ti. No llenes tu vida de años, llena tus años de vida. |
|
lagosazules3saidSácame de esta prisión! Préstame un momentito Lléname de alegría Hoy que la pena tanto cala Y no me dejes nunca! Cobíjame en tus alas! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.