› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
tauritosaid |
|
tauritosaidEs como una explosion de jubilo llena de color, una fuerza muy especial la que se nota en la mañana del Viernes Santo Murciano. |
|
tauritosaid En la magnifica Cartagena, es un dia unico en el año. Cartagena ora… Californios y Marrajos.. Cartagena canta y llora.. Para una Cartagena unica con todo mi cariño. |
|
tauritosaid Viernes Santo. |
|
lagosazules3saidEl Viernes Santo En este día la Iglesia celebra la gloriosa Pasión de Jesús, Su Muerte victoriosa. Destaca como símbolo de salvación la Cruz del señor. El Señor está firmemente clavado en la Cruz. Había esperado muchos años y en aquel día se cumplía un deseo de redimir a los hombres. Lo que había sido un instrumento infame y deshonroso, se convertía en el árbol de la vida y escalera de la Gloria. Una honda alegría le llenaba el extender los brazos sobre la Cruz, para que supiéramos los hombres que así tendría siempre los brazos para los pecadores que se acercaran a Él: abiertos. Liturgia y Tradición de la Iglesia Según una antiquísima tradición, la Iglesia no celebra los sacramentos en este día ni el siguiente. El altar debe estar desnudo por completo: sin cruz, sin candelabros, sin manteles. Ayuno y abstinencia se incluyen como precepto a obedecer, como lo dice el Código de Derecho Canónico en el número 1251, 1252 y 1253, en el cual los días de guardar ayuno y abstinencia son el Miércoles de Ceniza y el Viernes Santo. Las edades son de 14 a 59 años. El ornamento sacerdotal para esta solemnidad es color rojo. sigue |
|
lagosazules3saidLa primera parte es la Liturgia de la Palabra y la Oración Universal. Se lee la Pasión del Señor según el Evangelio de San Juan. La segunda parte es la Adoración de la Cruz: el leño del Calvario no es sólo un suplicio, sino sobre todo la cruz exaltada. El celebrante, los ministros y los fieles van a postrarse sucesivamente delante del crucifijo en señal de adoración de Cristo, triunfante por la Cruz. La tercera parte es la Sagrada Comunión se distribuye únicamente a los fieles dentro de la celebración de la Pasión del Señor; a los enfermos, que no pueden participar en dicha celebración, se les puede llevar a cualquier hora del día. |
|
TikalsaidTe amo cuando acaricio la madera: Y floreces también como si fuera Ombú que entre mis ojos amaneces; de amor para mis brazos solitarios, |
|
MayasaidDisfruten de la mejor manera, sea en familia, en la playa, la montaña, en recogimiento… Con cariño |
|
OMICRONsaidHay un lugar donde en no ir, esta en ella, pero ella viene, cuando estoy. Un en ese ir y venir, se condena la serenidad de hacer verdad, no ya la realidad, si no el sueño. En ese estar, que se vale de ser, cuando ella no viene. Pero seguro que si estara. Por que el pensamiento traiciona y lleva alli donde no debe ir, cuando dos pensamientos se encuentran. Y se encuentran por que son, por que lo han decidido, aunque no esten |
|
lagosazules3saidEres la dulce musa de mis sueños! Los años han pasado, y no puedo olvidarte! Como quisiera estar contigo, y darte Vivir en tus anhelos y tus sueños |
|
lagosazules3saidEl dolor es como un invitado borracho, cuando parece que se ha marchado, vuelve a darte un último abrazo… El dolor de no conseguirte es el que me da fuerzas para volver a intertarlo. Si me dijeran ¡¡pide un deseo!! preferiría ser escarcha, tan fria, tan brillante y sin un corazón para sentir dolor. Sí… definitivamente, quiero ser escarcha. Lo más doloroso es cuando no sientes dolor. A sangrar se aprende sangrando… Lo importante es que no te importe que te duela. Lo mas doloroso que hay en el amor es querer a alguien con locura y que te niegue su amor. Dar dolor y sufrimiento a los demás, es entregar dolor a tu misma alma. |
|
TikalsaidGracias, Amor, por esta dulce herida Bendito siempre, Amor, porque te siento Hoy sé que los rigores de tu fuego Ahora voy como barco a la deriva. |
|
mariangelesWsaidIna querida amiguita, !!!!! que beuno leerte, te he enviado muchos emails a tu correo, espero los hayas visto y leído… te recuerdo mucho y hoy en la mañana me preguntaba que habría pasado contigo. Mariugen la mare der vichito, que por cierto ya esta por volara New Zeland snif sniof.snif. |
|
InasaidPaso un ratito corto ya que estoy escribiendo del ordenador de un compañero de trabajo que me lo prestò, ya que a mi me han sacado Internet. Sòlo quiero desearle unas ¡¡¡¡¡ MUY, MUY FELICES PASCUAS !!!!!!!!, para toda/os los que creen. Que sean unas PASCUAS con el alma y la mente limpias y buenas y rogando para el mundo entero : LIBERTAD, JUSTICIA, Y P A Z !!!!!!!!. |
|
ContrapuntosaidSaludos Maya, es un placer venir a tu casa, me siento comoda entre vosotros. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.