› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Contrapuntosaid¿Cómo seré o Y los ojos |
|
lagosazules3saidA veces que estoy triste A veces que estoy triste A veces que estoy triste, |
|
lagosazules3saidMe gusta sentir dolor, porque así puedo constatar que me encuentro viva… Si hay un hombre que tiene el corazón de viento, llenádselo de piedras y hundidle las rodillas sobre el pecho. El dolor es la máquina que, a veces, construye y, a veces, destruye. No hay mayor dolor en este mundo que amar a alguien que te cierra las puertas de su corazón. Del dolor no hay nada malo porque viene de ti mismo´. Si quieres salvarte a ti mismo, haz tu propia felicidad. Para qué ser amable en la vida, si luego notas, un cuchillo mal afilado por los dientes de un vampiro, clavado en tu espalda. Ojalá dejases de latir, estúpido corazón y poder olvidar así, el dolor. Las personas heridas son peligrosas… saben que pueden sobrevivir. |
|
TikalsaidHay algo en ti que nunca he conquistado; Es algo indefinible, atormentado; Algo entre la locura y el espanto. ¡Oh trágico dolor de herida ciega! |
|
coyasaid“La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito.” “Quien no calla el hecho, tampoco callará su autor.”, |
|
MayasaidGracias Amiga!! |
|
MayasaidGracias Er Vicho, muy fino de tu parte pasar a saludar, ya eres parte de este jardin desde que empezaste a gatear y andabas lleno de babas, ahora ya eres un buen mozo y que se nos va a estudiar, snif, snif, estoy emocionada, que todo te salga como esperas, un abrazote sobrino. |
|
MayasaidClaro que estoy feliz, son tan hermosos estos trabajos de July, y el amor que pone en ellos.. Un abrazo para las dos, gracias por pasar a saludar.. |
|
MayasaidBELLISIMOOOOOO!!! Un abrazote!!! |
|
MayasaidEres de los que cumplimos 2 años con el foro, pues dentro de unos dias los cumples, felicidades a ti por anticipado. Un abrazo Amigo. |
|
MayasaidGraciasssss AmigA Marbe por tus cariños, tu siempre tan oportuna y gracias por el regalo de esa canciòn de Celia. Un abrazoteeeee |
|
MayasaidEsta poesia me recuerda a mi Amiga FINEA, hace dias no la leo, porque una vez me dijo “Toma mi mano”. Aprovecho de saludarla por si pasa a leernos. |
|
Mayasaid“Lo que me duele no es que me hayas engañado, sino que no podré volver a confiar en tí… ” Son muchas las frases que hay que meditar en esto que has traido Amigo Lagos. Un abrazo. |
|
MayasaidQue bella forma de expresar por que le ama. Y es que asi debe ser el AMAR, por esos detalles a veces imperceptibles… que significan tanto en la construccion del Amor en la vida de cada un@. Gracias por traernos a esta autora. Solo asi, leyendo lo que hacen, es que nos siembra la inquietud de leerles màs, y por ello, hasta busquemos màs de sus obras o poesìas fuera de aqui. Un abrazo Amiga Contrapunto y me a encantado conversar contigo este ratito… |
|
MayasaidOJO, y la ardilla? Extrañe no leerte, me perdi de mirarte con gorrito de fiesta. Y el Gatito, en que tejado estarà? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.