› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidSi Omicron, como bien dices…la congratulacion es para tod@s, ademàs gracias por lo que de mi acotas, y es que el foro lo hacen y lo mantienen entre tod@s, con sus aportaciones, se siente el cariño en cada una de ellas, asi sea un aporte de algun autor de poesia o reflexiones, màs el hecho de traerlo ya significa PASO A SALUDARLOS, dejar la señal, su huellita. Gracias a ti.. . Un abrazo |
|
MayasaidGracias a los que pasaron por aqui, al mail y al buzòn, a dejar sus saludos al Foro por su reciente cumpleaños, en el transcurso de la semana les harè llegar un cariñito virtual. Para algun@s puede que piensen que esto es intrascendente, diràn…celebrar el cumpleaños a un foro, pero es que realmente lo que se celebra es la AMISTAD que se ha mantenido, un lugar de reuniòn de los que quieren dejar sus aportaciones, como los que pasan solo a leer, que se que son much@s aun desde fuera… sea porque ya no pertenecen a la Comunidad o por relacion de amistad con miembros del foro.., y por eso este jardin sigue aqui aùn a 2 años… Nuevamente GRACIAS!!! |
|
OMICRONsaidY es que hoy es 3 y como va de numeros 3 por 2 6 y 6 por 4 pues 24 Me gustaria poder hacer lo mismo y que con el tiempo dieran 48. Y no solo felicitar a la persona, que tiene algo especial, para que durante tanto tiempo , haya estado aglutinando a tantas personas, en un lugar que donde decir y exponer es de lo mas sencillo, sin manias raras, todo en la mas absoluta cordialidad., Creo que ella sabe dar a cada uno sus opiniones, y su aliento con las cosas, y de verdad se agradece que alguien por lo menos lea lo que pusiste en un momento “iluminado”. |
|
ContrapuntosaidTe quiero por ser cuerda y tener cinco dedos |
|
lagosazules3saidA las personas que me hacen pasar momentos difíciles las veo como maestros que me hacen crecer ante la adversidad. Hombre que no fue educado por el dolor, no fue bien educado. No hay peor dolor que recordar los tiempos felices desde la infancia. El tiempo no cura nada, sólo nos enseña a vivir con el dolor. Más vale un fin con dolor que un dolor sin fin. Bien poco le enseñó la vida a aquel que no le enseñó a soportar el dolor. El dolor es tu amigo, él es quien te indica que estás vivo… El dolor es el ensayo de la muerte. Lo que me duele no es que me hayas engañado, sino que no podré volver a confiar en tí… Dicen que el dolor te vuelve humano… ¿Qué tan humano crees poder ser? |
|
lagosazules3saidSi te sientes sola, Si una lágrima Si la pena te aflige Cuando la vida te sonría ¡Toma mi mano amiga! |
|
TikalsaidVuelvo a la oscuridad donde he vivido. Soy un ciego que busca el bien perdido; Perdí tu amor, en plenitud y lumbre. Quizá vuelva a encontrar tu estrella clara |
|
coyasaidMis ojos, mis pobres ojos Haz que sepa adivinar Que, cuando llegue el dolor, Sostén ahora mi fe, |
|
Dessiresaid |
|
lagosazules3saidEl recuerdo de la felicidad ya no es felicidad; el recuerdo del dolor sigue siendo dolor. Los kilómetros hacen que el amor te duela y a veces el dolor es insoportable. No hay que temer al dolor porque un dolor fuerte te mata pronto y no dura mucho. Por el contrario un dolor débil es aquel que te permite vivir. Entre todas las desgracias, la peor es haber sido feliz. Dolor es cuando pierdes una parte de amor. Sólo unas cuantas palabras causan un gran dolor quedando fragmentado nuestro corazón. El dolor más grande es el del vacío interior. Amar y no ser correspondido es doloroso, pero es aún más doloroso amar y no tener el valor de decirle a esa persona lo que sientes. Dad palabra al dolor, que el dolor que no habla, gime en el corazón hasta que lo rompe. |
|
lagosazules3saidLa vida tiene vueltas El mar fue testigo ¿Vendrás algún día?, ¿vendrás…? |
|
TikalsaidNo pasarás en vano por mi vida, La llama que de ti quedó encendida En mí no fuiste gozo pasajero Y para siempre brillará tu estrella, |
|
coyasaidQuien está lleno de fé y de moral, goza de renombre y es dueño de riquezas, será honrado en cualquier parte y en cualquier país adonde vaya. Buda |
|
TikalsaidViejo soy, viejo me encuentro, vieja es mi alma que ya no quiere este cuerpo. Mi mañana se acerca, mis manos temblorosas la tientan y mis poemas de aquel ayer se enterraron en la arena. Nada dura, nada queda, ni un recuerdo, ni una huella, todo, todo, el viento se lo lleva. |
|
TikalsaidDe ti se nutren todas mis raíces: La carne triste y los cabellos grises El tallo, la raíz, la flor, el fruto, Sin sombra, sin frescura, al sol y al viento, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.