› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TikalsaidSiempre he dicho que mis mejores momentos están en las noches. Después de una caminata bajo las estrellas, regreso a mi casa con el alma inspirada. Mentalmente recorro lo que he visto entre las pinceladas grises de las mismas y vuela mi imaginación que concluye con un poema, una pintura o una escultura. En mi caso las noches me lo dan todo y he de agradecerles cuantas inspiraciones y recuerdos me aportan. Las noches también me ofrecen paz y reflexión, paz por el deber cumplido y reflexión por reconocer tal vez errores de un pasado que no me permitiré repetir. |
|
TikalsaidHoy desafiaré cada obstáculo que se me presenta con la fe de que venceré. Hoy seré la resistencia al pesimismo y conquistaré al mundo con una sonrisa, con la actitud positiva de esperar siempre lo mejor. Hoy haré de cada tarea ordinaria un expresión sublime, demostrando en cada momento la grandeza de mi ser. Hoy tendré los pies en la tierra comprendiendo la realidad y la mirada en las estrellas para inventar mi porvenir. Hoy tendré tiempo de ser feliz y dejaré mi aroma y mi presencia en el corazón de los demás convirtiendo cada una de mis acciones en manifestaciones de amor. |
|
TikalsaidHoy eliminare de mi agenda dos días: ayer y mañana. Hoy me enfrentaré a la vida con la convicción de que este día jamás volverá. Hoy es la última oportunidad que tengo de vivir intensamente, pues nadie me asegura que mañana volveré a amanecer. Hoy tendé la audacia de no dejar pasar ninguna oportunidad, mi única alternativa es la de triunfar. Hoy invertiré mi recurso más importante: mi tiempo, en la obra más trascendental: mi vida; cada minuto lo realizaré apasionadamente para hacer de hoy un dia diferente y único en mi vida. Hoy desafiaré cada obstáculo que se me presenta con la fe de que venceré. |
|
coyasaidLLegó la Sonora Palacios, se armo la fiesta…………….. vamos todas a la pista……………. donde estan las copas para el brindis………… salud escuche clarito……………………. |
|
coyasaidBesitos disfruta tu viaje y come toda la comidita, no te olvides de lavarte los dientes. |
|
coyasaidBuen viaje mi niño, suerte , portate bien, besitos |
|
ER VICHOsaid……………………………….–====|====– |
|
ER VICHOsaid¡Muchas felicidades por esta iniciativa, ya que esta página alberga muchos foros hermoso y el TUYO es uno de ellos!!!! ………._\/__/\/\.|[]|…,=vvvvv=..|[][][][][][]|..|[][][][][]|.|[][][][ no creo que mejón era un avión!!!! |
|
MayasaidDesde donde me encuentre tratarè de asomarme al jardin para disfrutar con ustedes!!! Hay champaña y bocadillos gratis, coman hasta reventar!!! Y para agradecerles su fidelidad al foro…entregarè REGALOS VIRTUALES (firmas) a TOD@S l@s que pasen a saludar y participar!!! QUE COMIENCE LA FIESTA!!! Con Cariño •:::• |
|
coyasaidMira siempre de frente al horizonte Sigue siempre adelante, que el camino No esperes vanas ilusiones muertas, Pero cree en la vida porque es bella |
|
coyasaidBien mi viejita, quien no ha bailado con la Sonora Palacios, el galeón español, uno año más que más da………… llevaré mariscal, pebre cuchareado y un borgoñita. |
|
coyasaidMayita: mis más sinceros saludos en el segundo aniversario, felicitaciones por el éxito obtenido en tu foro………… traigo champaña para brindar, un beso. |
|
Gigicorsaides aquí la fiesta? Dos años ya? Consuegra vendré a celebrar con todos vosotros. |
|
JamesBondsaidDos años de Nuevo en Mayormente, que deben celebrarse como se merece. Aqui estaré |
|
mariangelesWsaidYo traeré empanadas de pino para que nos sirvamos con unas buenas copas de vino tinto chileno!!!!!! Un Año más que más da, cuantos se han ido ya!!! vengan chic@s que ya comienza la fiesta!!!!!!!!!!!! Traigan pitos cornetas, globos de múltiples colores. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.