NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,026 al 5,040 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Cuando parece que he Fracasado… Señor, quieres decirme algo?

Porque…El fracaso no significa que soy un fracasado; significa que todavía no he truinfado.

El fracaso no significa que no he logrado nada; significa que he aprendido algo.
El fracaso no significa que he sido un tonto; significa que tuve suficiente fe para experimentar.

El fracaso no significa que he sido un desgraciado; significa que me atreví a probar.
El fracaso no significa que no lo tengo; significa que lo tengo de una manera diferente.

El fracaso no significa que soy inferior; significa que no soy perfecto.
El fracaso no significa que he desperdiciado mi tiempo; significa que tengo una excusa para comenzar otra vez.

El fracaso no significa que debo darme por vencido; significa que debo tratar con más ahinco.
El fracaso no significa que nunca lo haré; significa que necesito más paciencia.

El fracaso no significa que me has abandonado; significa que debes tener una mejor idea para mí.

Atrevámonos a tratar, los fracasos sólo son lecciones de aprendizaje.

Quien nunca arriesga tampoco logra nada.

29 marzo, 2007 at 02:47

MIRY

said

CELEBRACION ANTICIPADA
CON UN CAFECITO TENMEAQUI
EN EL MAS BELLO JARDIN
ENCANTADOR DE MM.
FELIDADES TIQUITA DE
MI CORAZON…..

28 marzo, 2007 at 20:48

Maya

said

Que belleza…debe ser de tu cosecha..muy inspirador..gracias por traerlo para que lo disfrutemos.
Un abrazo

28 marzo, 2007 at 20:08

Maya

said

Muy…sensible.
Gracias por traerlo amiga Gachy.
Un abrazo

28 marzo, 2007 at 19:47

Maya

said

Un abrazo Amiga Coyita y como siempre muy acertado lo que nos dejas.

28 marzo, 2007 at 19:43

Maya

said

Leere màs profundamente este aporte que has traido, de momento que queda dando vueltas estas frases:

“Una decepción puede disminuir el tamaño de un amor que parecía ser grande.

Una ausencia puede aumentar el tamaño de un amor que parecía ser ínfimo”

Cuanta verdad encierran, solo quien lo ha vivido lo puede comprender…

Un abrazo

28 marzo, 2007 at 19:31

Maya

said

Gracias Amigo Lagos por tu presencia en el foro con esos aportes en poemas o reflexiones tan enriquecedores.

Un abrazo

28 marzo, 2007 at 19:24

Maya

said

Muy Bello, dbe ser de tu inspiracion Tikal, pues siempre pones el autor.
Gracias por dejarnos tus sentimientos.
Un abrazo

28 marzo, 2007 at 19:20

Maya

said

Quilla!! Hermana!!! Gracias por recordarlo, haz lo que quieras y ponte de acuerdo, si estoy por aqui encantada me uno.
Un abrazote

28 marzo, 2007 at 18:58

Maya

said

Con respecto al Aniversario del foro, hay quienes recuerdan que el año pasado se abrieron varios foros para celebrar y ademàs se dieron regalos virtuales a los participantes..

Si..el foro de todos ustedes cumplirà 2 añitos el proximo 31 de marzo, ya hasta camina solito..,aun recuerdo cuando nacio, hasta me pongo sentimental.., y mirarlo ahora cuanto a crecido.., cuantas personas han pasado por aqui, cuantas aportaciones se han borrado porque se han dado de baja.., pero asi es esto, un ciclo, unos ingresan.. otros salen…

No se aùn si podrè armar o participar de alguna celebracion…para compartir con ustedes, pues estarè fuera algunos dias, por Semana Santa.

Asi que si se ponen de acuerdo, pueden hacer lo que deseen, repito, el foro es de ustedes, de la Comunidad…

Gracias Amig@s por estar pendientes.
Un abrazo
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

28 marzo, 2007 at 18:53

Tikal

said

Siempre en mi caminar
le voy al viento hablando
con los versos que tu ausencia
en el alma me han dejado.

La tarde es un sueño rosa
que lento se va esfumando
con una suave agonía
en el alma del ocaso.

28 marzo, 2007 at 12:26

Tikal

said

Una misma persona puede aparentar grandeza o pequeñez dentro de una relación, puede crecer o disminuir en un espacio de pocas semanas.
Una decepción puede disminuir el tamaño de un amor que parecía ser grande.
Una ausencia puede aumentar el tamaño de un amor que parecía ser ínfimo.
Es difícil convivir con esta elasticidad: Las personas se agigantan y se encogen a nuestros ojos. Nuestro juzgamiento es hecho, no a través de centímetros y metros, sino de acciones y reacciones, de expectativas y frustraciones.
Una persona es única al extender la mano, y al recogerla inesperadamente, se torna otra.
El egoísmo unifica a los insignificantes.
No es la altura, ni el peso, ni los músculos que tornan a una persona grande… es su sensibilidad, sin tamaño…

28 marzo, 2007 at 11:39

Tikal

said

Los Tamaños varían conforme el grado de compromiso…
Una persona es enorme para uno, cuando habla de lo que leyó y vivió, cuando trata con cariño y respeto, cuando mira a los ojos y sonríe inocente.
Es pequeña cuando solo piensa en si misma, cuando se comporta de una manera poco gentil, cuando fracasa justamente en el momento en que tendría que demostrar lo que hay de más importante entre dos personas: La Amistad, el cariño, el respeto, el celo y asímismo el amor.
Una persona es gigante cuando se interesa por tu vida, cuando busca alternativas para tu crecimiento, cuando sueña junto contigo.
Una persona es grande cuando perdona, cuando comprende, cuando se coloca en el lugar del otro, cuando obra (no de acuerdo con lo que esperan de ella) pero de acuerdo con lo que espera de si misma…
Una persona es pequeña cuando se deja regir por comportamientos clichés.

28 marzo, 2007 at 11:33

lagosazules3

said

El dolor es lo peor en esta vida, y mas cuando es de alguien que te lo ha causado. Si esa persona a la que amas te causa dolor, puedes sentir un frío y un dolor tan grande que hasta se para el corazón.

Me duele pensar que lo nuestro acabó así. El dolor que siento por que no estás conmigo, ¿No significa que te quiero? Recuerdo esa rosa roja y me duele mucho más el corazón.

El dolor es una enfermedad que solo se cura con el olvido.

El dolor es amar y que no te amen.

El dolor no se crea ni se destruye solamente se tranforma.

El dolor sentimental supera al externo.

Dolor lo tenemos todos, unos mas y otros menos, pero todos lo tenemos.

La peor manera de extrañar a alguien es estar sentado a su lado, sabiendo que no puedes tenerlo.

Ningún hombre merece tus lágrimas y el que las merezca no te hara llorar.

¿Por que la vida es tan injusta y por que tenemos que pagar los que no la tenemos?

Dolor es sentir que te ahogas en tus propias lágrimas.

28 marzo, 2007 at 11:24

lagosazules3

said

Cuando veas el sol aparecer
y las nubes correr lentamente
con la brisa del amanecer
y la luz resplandeciente
piensa que te estoy amando.

Cuando veas la lluvia caer
como lágrimas que escapan mis ojos
y te invada la nostalgia
piensa que te estoy amando.

Cuando sientas escalofrío
en la soledad de la noche,
levanta tus ojos al cielo
mira brillar las estrellas
y piensa que te estoy amando.

Cuando sientas olvido,
cuando sientas amor,
cuando sientas tristeza,
cuando sientas alegría,
cuando sientas que estas sola
y me necesitas,
piensa que te estoy amando
como el primer día
como la primera vez
que tu alma y la mía
y fuimos , corazón y vida.

28 marzo, 2007 at 11:19
Viendo 15 publicaciones - del 5,026 al 5,040 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel