› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidCuando parece que he Fracasado… Señor, quieres decirme algo? Porque…El fracaso no significa que soy un fracasado; significa que todavía no he truinfado. El fracaso no significa que no he logrado nada; significa que he aprendido algo. El fracaso no significa que he sido un desgraciado; significa que me atreví a probar. El fracaso no significa que soy inferior; significa que no soy perfecto. El fracaso no significa que debo darme por vencido; significa que debo tratar con más ahinco. El fracaso no significa que me has abandonado; significa que debes tener una mejor idea para mí. Atrevámonos a tratar, los fracasos sólo son lecciones de aprendizaje. Quien nunca arriesga tampoco logra nada. |
|
MIRYsaidCELEBRACION ANTICIPADA |
|
MayasaidQue belleza…debe ser de tu cosecha..muy inspirador..gracias por traerlo para que lo disfrutemos. |
|
MayasaidMuy…sensible. |
|
MayasaidUn abrazo Amiga Coyita y como siempre muy acertado lo que nos dejas. |
|
MayasaidLeere màs profundamente este aporte que has traido, de momento que queda dando vueltas estas frases: “Una decepción puede disminuir el tamaño de un amor que parecía ser grande. Una ausencia puede aumentar el tamaño de un amor que parecía ser ínfimo” Cuanta verdad encierran, solo quien lo ha vivido lo puede comprender… Un abrazo |
|
MayasaidGracias Amigo Lagos por tu presencia en el foro con esos aportes en poemas o reflexiones tan enriquecedores. Un abrazo |
|
MayasaidMuy Bello, dbe ser de tu inspiracion Tikal, pues siempre pones el autor. |
|
MayasaidQuilla!! Hermana!!! Gracias por recordarlo, haz lo que quieras y ponte de acuerdo, si estoy por aqui encantada me uno. |
|
MayasaidCon respecto al Aniversario del foro, hay quienes recuerdan que el año pasado se abrieron varios foros para celebrar y ademàs se dieron regalos virtuales a los participantes.. Si..el foro de todos ustedes cumplirà 2 añitos el proximo 31 de marzo, ya hasta camina solito..,aun recuerdo cuando nacio, hasta me pongo sentimental.., y mirarlo ahora cuanto a crecido.., cuantas personas han pasado por aqui, cuantas aportaciones se han borrado porque se han dado de baja.., pero asi es esto, un ciclo, unos ingresan.. otros salen… No se aùn si podrè armar o participar de alguna celebracion…para compartir con ustedes, pues estarè fuera algunos dias, por Semana Santa. Asi que si se ponen de acuerdo, pueden hacer lo que deseen, repito, el foro es de ustedes, de la Comunidad… Gracias Amig@s por estar pendientes. |
|
TikalsaidSiempre en mi caminar La tarde es un sueño rosa |
|
TikalsaidUna misma persona puede aparentar grandeza o pequeñez dentro de una relación, puede crecer o disminuir en un espacio de pocas semanas. |
|
TikalsaidLos Tamaños varían conforme el grado de compromiso… |
|
lagosazules3saidEl dolor es lo peor en esta vida, y mas cuando es de alguien que te lo ha causado. Si esa persona a la que amas te causa dolor, puedes sentir un frío y un dolor tan grande que hasta se para el corazón. Me duele pensar que lo nuestro acabó así. El dolor que siento por que no estás conmigo, ¿No significa que te quiero? Recuerdo esa rosa roja y me duele mucho más el corazón. El dolor es una enfermedad que solo se cura con el olvido. El dolor es amar y que no te amen. El dolor no se crea ni se destruye solamente se tranforma. El dolor sentimental supera al externo. Dolor lo tenemos todos, unos mas y otros menos, pero todos lo tenemos. La peor manera de extrañar a alguien es estar sentado a su lado, sabiendo que no puedes tenerlo. Ningún hombre merece tus lágrimas y el que las merezca no te hara llorar. ¿Por que la vida es tan injusta y por que tenemos que pagar los que no la tenemos? Dolor es sentir que te ahogas en tus propias lágrimas. |
|
lagosazules3said
Cuando veas el sol aparecer Cuando veas la lluvia caer Cuando sientas escalofrío Cuando sientas olvido, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.