› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaid“Y luego, cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad con que respiraste el día en que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda y aguarda más aún. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve.” (Susanna Tamaro. Del libro “Donde el corazón te lleve”.) |
|
mariangelesWsaidMAYA quilla kedia !!!! ¿estuve conversando un ratito con la JULY y ella puede encargarse de los disfraces!!!!!!!!!!!!!!!! Oye Mayita, por qué? no hacemos juegos de quien coloca la mejor foto en foto bucket!!!!???? son ideas qque se me estan ocurriendo pa celebrarnos este añooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidA VER SI RECUERDAN QUE SE CELEBRA??? SI AMI@S EL 31 DE MARZO ESTAREMOS CELEBRANDO UN AÑO MÁS DE NUESTRA AMISTAD!!!!!!!!!!!!!!! MMMMMAAAAAAAAAYYYYYIIIITTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAA la vieja mariugen |
|
ESAGAsaidAquí junto al mar latino ¡Oh qué anciano soy, Dios santo! El conocerme a mí mismo Y esta claridad latina Pasaron raudos los días Y cuando me llegue el día |
|
TikalsaidMe gusta escuchar la música sin igual de la noche lluviosa y al amanecer pasear y sentir el olor de la tierra mojada en donde hundo mi pisar. Me revive el aire fresco matutino y ver como las gotas de rocío se desprenden, una a una, de troncos, hojas y plantas. Cada gota, en su caída, produce un sonido distinto, todo es cuestión de saber escuchar, percibir y sentir. Yo amo estas madrugadas en las que, después de la lluvia, escojo la solitaria senda que lleva a un lugar donde se juntan las místicas almas que en la vida sueñan. |
|
ContrapuntosaidTengo un corazon Este corazon se desnuda Quisiera ser un pez Un pez…para bordar |
|
lagosazules3saidBlanda murmura entre las gayas flores, Rauda serpea, en tremulos cambiantes En revuelto espiral rueda en la arena Y rie como rie la manana |
|
lagosazules3saidAmarte es una locura pero mas locura es no amarte El dolor es un ensayo de la muerte. El dolor mas desesperante es sentir la sensación de que no quieres vivir para no morir. El dolor de ahora es parte de la felicidad de entonces. NO LLORES NO TE PONGAS TRISTE POR UN AMOR QUE NUNCA TE LLENO, QUE NO TE DIÓ NI TE DEJO NADA, MEJOR PONTE FELIZ Y REALIZADA(O) POR QUE EN ESE TIEMPO DISTE LO MEJOR DE TI! EL AMOR VIENE Y VA SIMPRE ENCUENTRAS OTRA PERSONA PARA TAPAR ESE GUEQUITO VACIO QUE LA OTRA DEJO! Dolor es lo que siente el corazón al recordar la pérdida de un verdadero amor. El dolor sólo se puede experimentar cuando te duele no poder sentir amor… Yo puedo amar mejor que Romeo, pero os digo en serio, no os enamoreis. Lo mejor es ir de flor en flor pues no crea dolor. La recompensa sin sufrimiento no es recompensa sinó pasatiempo. Sin el dolor no habria felicidad. |
|
TikalsaidEra lirio en el aire y fragancia en el viento; Nunca supe la hora ni el exacto momento Por menos presentido, todo fue tan hermoso Después de haberlo amado que mi alma responda |
|
coyasaidEl mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas. La búsqueda de la alegría es más importante que la necesidad del dolor. |
|
lagosazules3saidLa vida está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, un pequeño chalet… El dinero no lo es todo; pero como ayuda. Las personas dicen que tienen todo cuando hay dinero, pero les falta lo mas importante… el cariño de los demás. Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión. El dinero solo trae problemas, por eso os animo a que me lo deis. No es mas rico el que tiene más, sino el que menos sabe necesitar. Hay gente tan sumamente pobre que sólo tiene dinero. El dinero da cariño, más no amor. Que bajo hemos caido, pensando que necesitamos del dinero para conseguir la felicidad, ya que lo unico que se necesita es esperanza. Lo que se puede comprar con dinero, sale barato… |
|
lagosazules3saidCarnaval Detrás de la máscara Miles de máscaras La góndola y el canal ¿Dónde estás? Pero detrás de la máscara Se quien eres Detrás de la máscara Al amor lo reconozco |
|
TikalsaidCuando el ocaso se adueña del día y lentamente deja que el manto de la noche cubra todos los caminos, es el momento de mi reflexión. Me siento libre y durante horas miro en silencio el parpadeo de las estrellas. Siguiéndome en mi andar, la luna me acompaña y su tenue faz me alumbra timidamente el sendero, para que no tropiece con piedras o espinos. Siempre he sido y soy caminante de la noche. Me gusta su tranquilidad y su silencio que me dan confianza, fuerza y valor. Hay días que me entristece la vida, mas al llegar la noche recupero las perdidas fuerzas y vuelvo a confiar en un mañana mejor. |
|
TikalsaidQuemadura glacial de fuego y nieve, Su voz nos extermina y nos conmueve; Algo dentro del ser padece y canta No sabe del amor quien no ha podido, |
|
coyasaidConocer a otros significa sabiduría. Conocerse a si mismo significa iluminación. Dominar a otros requiere fuerza, dominarse a sí mismo requiere vigor. El que sabe que posee suficiente es rico. La constancia es un signo de voluntad. Morir sin perecer es presencia eterna. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.