› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidEspero una señal tuya, tal vez, Cad día que medices adiós Espero un nuevo día Te extraño!, |
|
TikalsaidIII Malas manos tomaron tu vida desde el día Y yo dije al Señor: – “Por las sendas mortales ¡No le puedo gritar, no le puedo seguir! Se detuvo la barca rosa de su vivir… |
|
TikalsaidII Este largo cansancio se hará mayor un día, Sentirás que a tu lado cavan briosamente, Sólo entonces sabrás el por qué no madura Se hará luz en la zona de los sinos, oscura: |
|
TikalsaidDel nicho helado en que los hombres te pusieron, Te acostaré en la tierra soleada con una Luego iré espolvoreando tierra y polvo de rosas, Me alejaré cantando mis venganzas hermosas, |
|
MarbesaidIba de paso para el patio cuando la voz de Ricardo Arjona , me ha hecho detenerme y entrar al Garden. Si amiga ya sé que últimamente no he dejado constancia de mis venidas, pero todos los dias me he sentado cerca de la piscina y he escuchado en silencio lo que hablaban los amigos. Es una alegría volver a tenerte y que podamos compartir una taza de café contigo!! Un besote grande…….Marbe |
|
MayasaidMarco, que gusto saber que compartes con tu mami esta comunidad. Te deseo lo mejor en esas tierras de Nueva Zelandia, lograras lo mejor ya que llevas en la valija lo principal, todo lo que te ha inculcado esa Vieja Barbi, lo demàs se te darà por añadidura. Un fuerte abrazo y desde donde estes no dejes de escribirnos. |
|
ER VICHOsaidHoy he venío a despedirme como corresponde a un chico bien criado, (con la mare que tengo jijiji), Bueno les contaré que soy er vicho ciutti de Zorrilla, que nacií un día en el tamajal de la Tita Condesa, y fui acogido con mucho amor en el foro de ellas, de allí he venio participando como si fuera un chiquito, hijo de su mare jijiji… Pero ha llegado la hora de contarles que ese personaje Er Vichito …soy yo Marco hijo de Mariangel vuestra amiga Barby, y como la veía siempre tan entusiasmada con sus amigos…comencé a entrar para brindarles mi cariño. Me he sentido muy querido y las quiero mucho a ustedes por ser tan buenas personas, además de querer tanto a mi vieja _la mariugen_ ella ha sido muy feliz con vuestra amistad. Vuelo el 15 de abril a Nueva zelanda, asi que estaré muy ocupado en los días que se avecinan y no pienso irme sin despedirme de todas ustedes. Nunca pierdan esa alegría de vivir y sigan siendo esas maravillosas personas que celebran los cumpleaños, los amigos invisibles, que se cuentan como esta el día en su país, que se comparten comidas y licores …etc, etc… GAZIAZ POD SED COMO ZON TITAS KEDÍAS, ME LAS LLEVO EN EL CORAZÓN. ER VICHO, don Vicente Ciutti de Zorrilla …el personaje. Marco el hijo de Mariángel… un fuerte abrazo y un gran beso. |
|
MayasaidTe has desenvuelto muy bien en tu aporte, no se porque dices que no tienes esa facilidad, que si la tienes amigo, es cosa de dejarse ir y fluiran las palabras, y ya ves el resultado. Dices que estas preocupado porque sientes que estas perdiendo amistades… que crees que estas causando su alejamiento…, te voy a decir que una verdadera amistad te acepta tal como eres…, si se va o no te acepta..realmente no era una amistad. Y es mejor tener una sola amistad sincera.., que 2 o màs que no lo sean y te aparenten. Eres como eres, tu bien te conoces, puede que pienses que algo debas cambiar, pero si no es asi, ese es tu sello…tu forma de ser, cambiar ahora serìa quitarte identidad, es lo que te ha forjado durante toda tu vida y te ha traido a lo que eres hoy, un gran hombre… y quienes te han aceptado es presisamente porque aceptan esa tu forma de ser y actuar…. asi que levanta esos ojos al cielo amigo y sonrie, y no te preocupes màs.., pues eso te impedirà sentir quien esta a tu lado pidiendo ser tu amig@. Un gran abrazo, y sigue participando. |
|
julymarsaidQue palabras lindas Gachy,, me gustó mucho….July |
|
julymarsaid.…….%!!!!_’ |
|
1antonio4saidCuando entro a leer a este foro,es cuando siento que nace en mi la AMISTAD SIENCERA POR ESTE FORO.por lo que dicen ,por lo que hacen ,por que cuando exponen algo muy sublime me siento yo protagonista del foro es como si yo les dijera que es parte de mi vertdadera vida no escribo mucho por que no sé. ya que a mi me gustaria saberme expresar con toda la bondad y sentimiento que siento cuando leo en este foro. |
|
MayasaidContrapunto Amiga, que curioso este aporte de Gabriel Celaya. Gracioas por pasar a saludar! Un abrazo |
|
1antonio4saidCreo que hablamos de la AMISTAD,con demasiada frecuencia y sin matizar la verdadera profundidad de lo que es la AMISTAD. Yo estoy pasando por momentos de tener la sensacion de haber perdido la amistad por algunos de mis amgas y amigos,quizas yo estoy siendo el culpable,pero lo estoy viviendo y no se como podria evitarlo ya que yo sin mis amigas amigos no se vivir. |
|
MayasaidQue frase màs bella y sentida…”Lienzo embebido en ti es ahora mi cuerpo”, todo el poema es exquisito, gracias por traerlo Gachy. |
|
Tu AngelsaidHOLA AMIGA GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE ALLI . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.