NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,086 al 5,100 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

lagosazules3

said

Espero una señal tuya, tal vez,
pero la vida misma me enseñó
que amar es una contradicción,
de placer y dolor,
porque amamos lo que tenemos
y lloramos lo que perdemos.

Cad día que medices adiós
una parte mía se va contigo,
saber que tus labios
ya no rozaran los míos,
que tus tibias manos
no acarician las mías
y en esta melancolía
Tu mi amor y Yo tu vida.

Espero un nuevo día
el que ayer terminó,
para empezar uno nuevo
lleno de esperanza y vida
con flores frescas y aroma a lilas.

Te extraño!,
con el palpitar del día a día,
cuando el reloj marca las doce
y al tiempo no puedo detenerlo
espero una señal tuya
para empezar otro día.

22 marzo, 2007 at 11:34

Tikal

said

III

Malas manos tomaron tu vida desde el día
en que, a una señal de astros, dejara su plantel
nevado de azucenas. En gozo florecía.
Malas manos entraron trágicamente en él…

Y yo dije al Señor: – “Por las sendas mortales
le llevan ¡Sombra amada que no saben guiar!
¡Arráncalo, Señor, a esas manos fatales
o le hundes en el largo sueño que sabes dar!

¡No le puedo gritar, no le puedo seguir!
Su barca empuja un negro viento de tempestad.
Retórnalo a mis brazos o le siegas en flor”.

Se detuvo la barca rosa de su vivir…
¿Que no sé del amor, que no tuve piedad?
¡Tú, que vas a juzgarme, lo comprendes, Señor!

22 marzo, 2007 at 09:24

Tikal

said

II

Este largo cansancio se hará mayor un día,
y el alma dirá al cuerpo que no quiere seguir
arrastrando su masa por la rosada vía,
por donde van los hombres, contentos de vivir…

Sentirás que a tu lado cavan briosamente,
que otra dormida llega a la quieta ciudad.
Esperaré que me hayan cubierto totalmente…
¡y después hablaremos por una eternidad!

Sólo entonces sabrás el por qué no madura
para las hondas huesas tu carne todavía,
tuviste que bajar, sin fatiga, a dormir.

Se hará luz en la zona de los sinos, oscura:
sabrás que en nuestra alianza signo de astros había
y, roto el pacto enorme, tenías que morir…

22 marzo, 2007 at 09:19

Tikal

said

Del nicho helado en que los hombres te pusieron,
te bajaré a la tierra humilde y soleada.
Que he de dormirme en ella los hombres no supieron,
y que hemos de soñar sobre la misma almohada.

Te acostaré en la tierra soleada con una
dulcedumbre de madre para el hijo dormido,
y la tierra ha de hacerse suavidades de cuna
al recibir tu cuerpo de niño dolorido,

Luego iré espolvoreando tierra y polvo de rosas,
y en la azulada y leve polvoreda de luna,
los despojos livianos irán quedando presos.

Me alejaré cantando mis venganzas hermosas,
¡porque a ese hondor recóndito la mano de ninguna
bajará a disputarme tu puñado de huesos!

22 marzo, 2007 at 09:15

Marbe

said

Iba de paso para el patio cuando la voz de Ricardo Arjona , me ha hecho detenerme y entrar al Garden. Si amiga ya sé que últimamente no he dejado constancia de mis venidas, pero todos los dias me he sentado cerca de la piscina y he escuchado en silencio lo que hablaban los amigos. Es una alegría volver a tenerte y que podamos compartir una taza de café contigo!! Un besote grande…….Marbe

22 marzo, 2007 at 01:52

Maya

said

Marco, que gusto saber que compartes con tu mami esta comunidad.

Te deseo lo mejor en esas tierras de Nueva Zelandia, lograras lo mejor ya que llevas en la valija lo principal, todo lo que te ha inculcado esa Vieja Barbi, lo demàs se te darà por añadidura.

Un fuerte abrazo y desde donde estes no dejes de escribirnos.

21 marzo, 2007 at 22:52

ER VICHO

said

Hoy he venío a despedirme como corresponde a un chico bien criado, (con la mare que tengo jijiji), Bueno les contaré que soy er vicho ciutti de Zorrilla, que nacií un día en el tamajal de la Tita Condesa, y fui acogido con mucho amor en el foro de ellas, de allí he venio participando como si fuera un chiquito, hijo de su mare jijiji…

Pero ha llegado la hora de contarles que ese personaje Er Vichito …soy yo Marco hijo de Mariangel vuestra amiga Barby, y como la veía siempre tan entusiasmada con sus amigos…comencé a entrar para brindarles mi cariño.

Me he sentido muy querido y las quiero mucho a ustedes por ser tan buenas personas, además de querer tanto a mi vieja _la mariugen_ ella ha sido muy feliz con vuestra amistad.

Vuelo el 15 de abril a Nueva zelanda, asi que estaré muy ocupado en los días que se avecinan y no pienso irme sin despedirme de todas ustedes.

Nunca pierdan esa alegría de vivir y sigan siendo esas maravillosas personas que celebran los cumpleaños, los amigos invisibles, que se cuentan como esta el día en su país, que se comparten comidas y licores …etc, etc…
queridas TÍAS AMIGAS DE MAMI… LO QUE USTEDES HAN LOGRADO EN ESTEESPACIO CIBERNÉTICO…¡¡¡ no tiene precio!!!

GAZIAZ POD SED COMO ZON TITAS KEDÍAS, ME LAS LLEVO EN EL CORAZÓN.

ER VICHO, don Vicente Ciutti de Zorrilla …el personaje.

Marco el hijo de Mariángel… un fuerte abrazo y un gran beso.

21 marzo, 2007 at 22:48

Maya

said

Te has desenvuelto muy bien en tu aporte, no se porque dices que no tienes esa facilidad, que si la tienes amigo, es cosa de dejarse ir y fluiran las palabras, y ya ves el resultado.

Dices que estas preocupado porque sientes que estas perdiendo amistades… que crees que estas causando su alejamiento…, te voy a decir que una verdadera amistad te acepta tal como eres…, si se va o no te acepta..realmente no era una amistad. Y es mejor tener una sola amistad sincera.., que 2 o màs que no lo sean y te aparenten.

Eres como eres, tu bien te conoces, puede que pienses que algo debas cambiar, pero si no es asi, ese es tu sello…tu forma de ser, cambiar ahora serìa quitarte identidad, es lo que te ha forjado durante toda tu vida y te ha traido a lo que eres hoy, un gran hombre… y quienes te han aceptado es presisamente porque aceptan esa tu forma de ser y actuar…. asi que levanta esos ojos al cielo amigo y sonrie, y no te preocupes màs.., pues eso te impedirà sentir quien esta a tu lado pidiendo ser tu amig@.

Un gran abrazo, y sigue participando.

21 marzo, 2007 at 22:39

julymar

said

Que palabras lindas Gachy,, me gustó mucho….July
.
……….,/’,¯\\__,__(\__,___’_____
………`\,`_//………………(/

21 marzo, 2007 at 18:55

julymar

said

.…….%!!!!_’
……….`(….). ………
..°\\===\%/ ==\\c=)),
….\\,===///===\\=//
__//-\\°°°°°°°°°//-\\__
.
Aunque esté sola , me acompaña el saber que andas por aquí en el jardín…….un saludo a los amigos del jardín especialmente la dueña de éste lugar hermoso , un abrazo Mayita
Les espero en mi banca del jardín….July

21 marzo, 2007 at 18:52

1antonio4

said

Cuando entro a leer a este foro,es cuando siento que nace en mi la AMISTAD SIENCERA POR ESTE FORO.por lo que dicen ,por lo que hacen ,por que cuando exponen algo muy sublime me siento yo protagonista del foro es como si yo les dijera que es parte de mi vertdadera vida no escribo mucho por que no sé. ya que a mi me gustaria saberme expresar con toda la bondad y sentimiento que siento cuando leo en este foro.
Pero ES PARA MI LA SABIDURIA DE LAS PERSONAS QUE NOS DICEN LO QUE LLEVAN EN SUS CORAZONES Y NO LOS DICEN A NOSOTROS LOS QUE NO SABEMOS EXPRESARNOS BIEN.
eS POR LO QUE YO ENTRO LEO ME EMOCIONO ME VOY Y VUELVO A LEER
ESTUVE TIEMPO SIN ENTRAR POR TEMAS QUE NO VIENEN AL CASO
PERO espero que ustedes sigan enviando sus temas para disfrute y gozo mio y de muchos mas.GRACIAS AMIGOS EN LA AMISTAD.
Desde las islas Canarias antonio

21 marzo, 2007 at 18:45

Maya

said

Contrapunto Amiga, que curioso este aporte de Gabriel Celaya.

Gracioas por pasar a saludar!

Un abrazo

21 marzo, 2007 at 18:43

1antonio4

said

Creo que hablamos de la AMISTAD,con demasiada frecuencia y sin matizar la verdadera profundidad de lo que es la AMISTAD.
No existe la amistad media ni poca ni mucha amistad.
Cuando se dice que nuestra AMISTAD es muy grande ,se está diciendo que sentimos AMISTAD ,por aquella persona y tal como definen las personas entendida ,personas estudiadas,personas cultas.
La amistad es un verdadero sentimiento nacido de las buenas obras ,de las palabras con mucho sentimiento,de la que sentimos nosotros cuando recibimos buen trato respeto y sinceridad,cuando jamas se engaña a la persona,cuando se dice es así y en realidad asi ¨´es.
La AMISTAD es un gran sentimiento que nace dentro de la gran fuente de la vida que debe estar dentro del pecho de las personas .Cuando recibimos una sensacion muy agradable,muy dulce,muy serena,cuando notamos que la otra persona nos es fiel.
E s en esos momentos cuando va naciendo un alegria muy suavita mi emocional agradable y sobre todo sentimos como nos entran grandes deseos de ser bondadozos para con los demas sobre todo con aquellos que nos estan haciendo nacer este estado emocional que nos tranportan al espacio de la felicidad.

Yo estoy pasando por momentos de tener la sensacion de haber perdido la amistad por algunos de mis amgas y amigos,quizas yo estoy siendo el culpable,pero lo estoy viviendo y no se como podria evitarlo ya que yo sin mis amigas amigos no se vivir.
Asios un saldo desde las islas Canarias de Antonio

21 marzo, 2007 at 18:32

Maya

said

Que frase màs bella y sentida…”Lienzo embebido en ti es ahora mi cuerpo”, todo el poema es exquisito, gracias por traerlo Gachy.
Un abrazo

21 marzo, 2007 at 18:18

Tu Angel

said

HOLA AMIGA GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE ALLI .
AUN CUANDO SUELAS NO VERME ESTAS EN MI CORAZON AL IGUAL Q MUCHAS OTRAS PERSONAS Q LO IGNORAN..
SIEMPRE SOBRE VUELO POR MAYORMENTE, DETENGO MI VUELO EN ALGUNOS ,LUEGO ENTRO Y DESCANZO EN TU JARDIN , AQUI LEO , RIO O LLORO. EN LA PAZ DE TUS FRONDOSOS ARBOLES , ENTRE LA FRAGANCIA DE TUS FLORES Y LA CALIDES DE TU GENTE .
PARA LUEGO PARTIR A MI FORO ESCRIBIR ALGO Y NUEVAMENTE EMPRENDO MI VUELO, SIN DETERNERME A MIRAR SI ALGO MAS .
PARA LLEGAR A LOS BRAZOS DE MIS NIETOS , SI AMIGA DIOS ME BENDIGO CON 2 HERMOSOS NIETOS Q SON MI RAZON DE VIVIR , Y CALMAN EL DOLOR DE AQUELLOS QUE SUBIERON AL CIELO.
PERO HOY NO SOLO ME DETENGO Y LEO SINO QUE AQUI TE DEJO PARA TI Y TODOS LOS ANGELES DE TU JARDIN MI SALUDO Y UN .
TE QUIERO
TU ANGEL

21 marzo, 2007 at 18:18
Viendo 15 publicaciones - del 5,086 al 5,100 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel