› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidSegun aporte a la soledad de Omicron, le prometi poner aqui la letra de la canciòn de Arjona con respecto a eso… Acompáñame a estar solo Acompáñame Acompáñame Acompáñame a estar solo Acompáñame a estar solo Escuchar letra y musica aqui http://janetcruz2.castpost.com/547033.html tocar play |
|
MayasaidEsto me trae la cancion de Ricardo Arjona, cantautor, en su canciòn “Acompañame a estar solo..para calibrar mis miedos..” la pondrè completa arriba… Y es verdad amigo Omicron, la soledad sabiendo encausar es una gran compañera.., a quienes le huyen…, pero deberian hacer como dices..juntarla a otra soledad para pasar tiempo en compañia… Bello… aporte, un abrazo. |
|
ContrapuntosaidA VECES ME FIGURO QUE ESTOY ENAMORADO A veces me figuro que estoy enamorado, Las canciones de moda me parecen bonitas, Me ha enamorado Adela, me ha enamorado Marta, No soy muy inteligente, como se comprende, |
|
lagosazules3saidEl dinero no es todo en la vida, pero sin el no podemos vivir. Cuando la ambición carece de ética se convierte en codícia y eso es pecado. El dinero, la energía de la Tierra, muy poderoso y muy distinto dependiendo de como lo ganes y como lo gastes. Dejemonos de apatías, y empezemos el camino a la felicidad. El dinero podra comprar todo pero no el calido amor de una familia. Todo este mundo se mueve a base de un pedazo de papel verde. No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos sabe necesitar. DIOS es justo lo que no te da en fortuna (dinero) te lo da en salud… |
|
lagosazules3saidNoche La noche nos cubría La luna nuestra espía Nuestro amor Las horas transcurrían La llegada de un nuevo amanecer |
|
OMICRONsaidY si hay un lugar ? Tiene que haber un lugar, Tendremos mucho tiempo No lo hago por necesidad |
|
TikalsaidHay algo en ti que nunca permanece como un ala fugaz que te ennoblece Aquello que en el éxtasis nos llega, Lo que está más allá de todo goce: |
|
MayasaidOmicron, y no solo es simulaciòn, sino tambien ese usar a la mujer como objeto…, porque llama la atencion con esa indumentaria, serìa igual si pusieran un caballero, talvez si…creo que al final much@s aunque no sientan calor se arrimaran a comprar.. Cuando se dejarà de usar la mujer como objeto y esta de permitirlo… Un abrazo |
|
Dic_mansaid Pero con mucho agrado me quedo a compartir un cortadito, mis preferidos, es que tu los preparas tan deliciosos, en su toque justo. |
|
MayasaidHola Dessi, siempre te encuentro por aqui saludando.. |
|
MayasaidMuy bella.. Un abrazo Amiga Gachy.. gracias por traer a Mia Gallegos.. |
|
MayasaidYa sabes que tienes mi permiso Dic, es un gusto volverte a leer por aqui. Asi que te llamas tambièn Jose, pues felicidades. Te quedas a compartir con nosostros un cortadito? |
|
MayasaidCuanta poesia.. bella y profunda tiene Dora Castellanos, gracias por traernosla amigo Tikal. |
|
MayasaidPrecioso… |
|
MayasaidFrases sabias. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.