› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidCuando alegras a los demás, no tienes manera de evitar sentir alegría. |
|
MayasaidJames, Dessire, gracias por seguir aportando en el jardìn.. A ti James, gracias por tu llamado. Ummm y a que te referiras con obligaciones “mejores”, no, no lo digas, que no eres cotillo. Y si, se me estan cumpliendo los deseos que me enviaste de navidad y Año Nuevo. Un abrazo Amigo! |
|
MayasaidConsuegra!! |
|
MayasaidBoreal Preciosa, que gusto leerte, sentemonos a tomar cafecito y me cuantas como has estado. Besos |
|
MayasaidAmiga Mayorista, que magnifica idea que tienes, es una lastima que me encuentre tan lejos que no pueda darte mi ayuda fisica, sin embargo si en algo puedo colaborarte desde aqui, estoy a tu disposiciòn. Hay muchas cosas que se puede brindar ayuda desde internet. Tu idea es algo similar a lo que tenemos aqui en Costa Rica, es una asociacion llamada ACOGE, creo asì se llama, donde ademas de brindarles apoyo emocional, practican natacion y otras actividades, preparan viajes dentro o fuera del pais, tienen muchas ventajas, es principalmente dirijida a personas de la “tercera edad o adultos mayores” refiriendose a mayores de 65 años. No abandones la idea y ojala si no es por aqui, te escriban al buzon para brindarte colaboraciòn. Un abrazo |
|
MayasaidSentimientos encontrados amigo Tikal, por un lado comentas de la situacion que viviste en ese pais y por otro lado el gran amor que te brindo Carmen, amor desinteresado, y ambas circunstancias permaneceran en ti siempre… Y has pensado “si pude hacer hecho màs”, con lo que te conozco, se que hiciste hasta donde podias hacer… Un abrazo |
|
MayasaidLagos, cada frase es para meditar, màs esa ultima..por algo dice “carrera infernal”..y es que se pierde toda perspectiva cuando se va en pos solo del dinero… Un abrazo Amigo |
|
Mayasaiddejarles un saludo muy cariñoso a cada un@ de l@s que pasan a leer o aportan en el jardìn… lo que hace que se mantenga fresco, florido.., con ese ambiente de amistad que debe caracterizar en todo momento. Un abrazo |
|
lagosazules3saidUn viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo. El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero. Yo no creo en el destino, para mi el destino no existe, yo creo en lo inevitable pero no en eso que llaman destino, no puede ser que todo lo que hago es un burdo juego al azar. Síguete a ti mismo, sino te perderás. Si no intentas grandes cosas, no las lograrás. Si no encuentras tu camino, háztelo. No hagas nada hoy que comprometa tu mañana. No existe la casualidad y lo que nos parece un mero accidente, surge de las más profunda fuente del destino. Uno de estos dias un ladrillo en la pared, evitará mi deseo de que tu estes aquí y yo eternamente insensible empezaré mi carrera infernal por el dinero. |
|
lagosazules3saidLa mujer de mis sueños La mujer de mis sueños no es aquella de medidas perfectas La mujer de mis sueños no es aquella que posee más perlas y diamantes La mujer de mis sueños es simple y sencilla La mujer de mis sueños es de piel suave y tierna mirada La mujer de mis sueños es de un corazón gigante |
|
TikalsaidSe asesinaron ancianos y niños, pero esto no importaba a nadie. Sin casi darme cuenta me encontré dentro de este conflicto como un nativo más. No sé si el SER acertó conmigo , en muchas ocasiones he pensado que tal vez pude hacer más, no lo sé. A pesar de todo tuve mucha suerte, hubo una persona que me cuidó como si yo fuera su propio hijo. Su nombre Carmen Echevarría. Cuando cedí ante unas fiebres que me doblegaron fue ella la que permaneció a mi lado humedeciendo mis resecos labios dominados por la fiebre. Nunca te he olvidado Carmen y día a día te tengo presente en mis oraciones, en mi mente y en mi corazón. Descansa en paz. |
|
TikalsaidEn aquel ayer del año 1971, arrivé a un pequeño poblado al que alguien lo bautizó en su día con el nombre de San Rafael Pie de la Cuesta. Sus habitantes, no más de 250, vivían en pequeñas chabolas o cabañas que ellos mismos construían con cañas, arbustos, grandes hojas y barro. Estas eran de poca resistencia y si el viento arreciaba se desmoronaban y se perdían volando en la distancia. El suelo, un día sí y otro también, temblaba bajo los pies de los caminantes por la fuerza inusitada de algunos volcanes que, aún estando lejos, demostraban su fuerza arrolladora. Sin casi alimentos y en estas condiciones sobrevivía este pequeño poblado al que, a igual que otros, sufrían los malos tiempos que imponían los gobernantes desde la capital. Fueron muchos los que escondidos en las montañas se preparaban con piedras, palos y machetes y, cuando lo consideraban oportuno , se enfrentaban a las fuerzas del gobierno en defensa al derecho a su vida, al pan y a la dignidad. Por orden del gobierno se arrasaron tierras y poblados. Sigue: |
|
mayorista67saiden esta sociedad donde no hay tiempo para nada las personas mayores (las más experimentadas en todos los sentidos) callan. apenas se les da la más mínima posibilidad de opinión- sin embargo esto no es lo más preocupante- lo peor lo podemos alrededor,,,, se trata de las miles de persona que tienen que vivir solas, sin un apoyo, sin una persona que les escuche y es que la primera necesidad de todo ser humano es ser escuchado- ser querido. por eso he decido crear una asociación para estas personas_ se trata de darles y ayudarles en las tareas básicas. nose que pensareis de esta idea. se trataría de hacer un club y ellos serían los socios. además ofrece varios servicios, regalos. salidas y comidas en grupo. me gustaría que me dariais alguna idea y si alguien estaria interesado, responderme con sugerencias acepto de todo tipo… quizas algun dia podamos hacer un mundo mejor. besitos- |
|
Tikalsaid¡Cuánto tiempo has dormido! ¡Qué vacía Al ser tu tiempo mío, sonreía Mas desaguó en dolor la última hora, Y en derrotero opuesto ambos partimos… |
|
borealsietesaidVeo que el jardín está alegre, con las visitas de unos y de otros. Maya ha venido a saludarnos, y a tomar café, aprovechemos antes de que se marche de nuevoi…… Me pongo aquí en este rinconcito, desde donde puedo contemplar los árboles y las flores que están preciosos…. Un abrazo. Boreal. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.