› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidMi consuegra! Buenos dias guapa!!! |
|
TikalsaidCuando creías que yo no estaba mirando… .te sentí darme el beso de las buenas noches y me sentí amado y protegido… Cuando creías que no te estaba mirando… .te vi dar de tu tiempo y tu dinero para ayudar a gente que no tenía nada y aprendí que los que tienen deben ayudar a los que no tienen. Cuando creías que no te estaba mirando…te vi cuidar nuestra casa y a nosotros y aprendí que debemos cuidar de lo que nos ha sido dado. Cuando creías que no te estaba mirando… .aprendí de ti las lecciones de la vida que necesitaba …como ser una persona buena y productiva…como decir “mucho” con tan sólo una sonrisa. .te miré y quise decirte. “GRACIAS POR TODAS LAS COSAS QUE VI CUANDO CREÍAS QUE YO NO TE ESTABA MIRANDO”. No nos olvidemos……TODOS NOSOTROS, PADRES , HERMANOS, AMIGOS…INFLUIMOS EN LA VIDA DE LOS NIÑOS QUE TENEMOS A NUESTRO ALREDEDOR.. .Aunque pensemos…que no nos están mirando. |
|
Tikalsaid“…CUANDO CREÍAS QUE YO NO ESTABA MIRANDO…” Cuando creías que no te estaba mirando… .te vi poner alimento en la tacita del gato y aprendí que es bueno cuidar a los animales Cuando creías que yo no te estaba mirando… .vi lágrimas salir de tus ojos y aprendí que algunas veces las cosas duelen, pero que está bien llorar… Cuando creías que yo no te estaba mirando… .te vi hacer mi postre favorito y aprendí que las cosas pequeñas son las que hacen la vida especial…. Cuando creías que yo no te estaba mirando… .te escuché hacer una oración y supe que hay un Dios al que siempre puedo acudir y aprendí a confiar en El. |
|
lagosazules3saidEl destino es morir, y lo sabes. El destino es el cambiador de tu futuro; el destino es un juego de la ruleta de variaciones a tu manera de vivir… El destino cambia la vida de toda persona, el destino es nuestro patrón… El destino mezcla las cartas y nosotros somos los que jugamos. Todo pasa y nada queda, y lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar. Al forgar nuestro destino, trazamos nuestro camino. Caminante no hay camino, se hace camino al andar. No se puede llegar a ser nadie sin pasarlo mal. Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo. Si no encuentras tu camino, háztelo. EL buen destino son dos cosas la suerte y la preparación. Nunca ande por el camino trazado, porque él sólo conduce adonde ya fueron otros. |
|
lagosazules3saidmar, tu y yo Ya recuerdo aquella imagen Ya recuerdo aquella puesta de sol Tu hermoso cabello en el aire flotaba Como no recordar que te cargue en mis brazos Recuerdo y me estremezco |
|
DessiresaidMayita, un abrazo, que gusto encontrarte en el jardin. |
|
Mayasaid“Pero en una pareja es un amor diario, tiene que cuidarse todos los días” Cuanto amor y menos divorcios habrian, si eso lo aplicaran todas las parejas. Gracias Tikal por esto que nos traes. |
|
MayasaidComo una pincelada fresca y con aroma..asi leo lo que nos has dejado amigo Omicron, y dices tanto… Un abrazo |
|
MayasaidUna gran verdad “El destino no es lo que te va a pasar, sino lo que tú quieres que te suceda” Nosotros mismos vamos construyendo nuestro futuro, asi que debemos elegir bien cada paso que demos, acertado o no.. para luego no arrepentirnos. Gracias amigo por estas frases. |
|
MayasaidQue belleza de poema Lagos. Un abrazo |
|
MayasaidGracias por sus mensajes aqui y al buzòn, y si.. es cierto..me he alejado un poquitìn…me absorbe el trabajo, el cual me encanta y disfruto con èl…se me pasan las horas y cuando voy a venir a saludarlos a corrido el dia.. Hoy he sacado gustosa este ratito ya que leo que me extrañan en la misma medida que yo a ustedes junto a este rinconcito.. y se siente tan rico saberse extrañada que deberìan embotellarlo como medicina para alegrar corazones.. Y aqui estoy para darles un gran abrazo..y agradecerles el que sigan aportando, recibiendo a los nuev@s, procurarè venir màs a menudo a charlar tomandonos esa tacita de cafe. Con Cariño |
|
lagosazules3saidEl destino… es algo así como lo que no esperas pero en realidad está ahí y, ¿sabes? Tarde o temprano te atrapará y no te dejará escapar… es nuestro destino. Si hacemos lo que debemos hacer, conseguiremos lo que nunca hemos tenido… Cuando menos te lo esperas el pasado puede venir a remover el presente, y nunca sabes a donde te va a llevar, sólo puedes confiar en que sea un sitio al que deseas ir. El destino no es lo que te va a pasar, sino lo que tú quieres que te suceda. ¿Qué será de nuestro destino cuando alguien pise nuestro camino? Si siembras una accion cosechas un hábito, si siembras un hábito cosechas un carácter, si siembras un carácter cosechas un destino. Los dos destinos de una rosa son: morir habiendo sido admirada y morir sin ser admirada. Toda vida en este precioso mundo tiene una razón de ser y estar ese es el destino. |
|
lagosazules3saidVoltea Sigo Aquí No te das cuenta aquí estoy |
|
OMICRONsaidUna mañana, Pero que mas? |
|
TikalsaidTengo un río de sueños nacido en tu montaña, Y aunque tú eres origen, surtidor, o venero, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.