› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TikalsaidCuando tu cielo esté gris y nubes negras amenazan con descargar fuertes lluvias, y sientas que no tienes con qué cubrirte… Cuando con fuerza la tormenta azota, y una gran tempestad amenaza con destruirlo todo a su paso… Recuerda, que después de la tormenta, siempre ha de llegar la calma. Cuando creas que lo has perdido todo, porque sólo ves ruinas a tu alrededor y piensas que la pérdida es irreparable; cuando ves que todo se ha derrumbado… Recuerda que, mientras exista vida, también hay esperanzas. Cuando intentas levantar lo caído, y cuando lo levantas, una vez más cae; cuando crees que nadie toma en cuenta tus propias penas y desgracias… Recuerda que siempre habrá alguien muy cerca, o aun lejos de ti, que siempre está dispuesto a darte la mano. ¡Nunca te dejes vencer! |
|
KarensaidAUSENCIA Se va de ti mi cuerpo gota a gota. ¡Se te va todo, se nos va todo! Se va mi voz, que te hacía campana Me voy de ti con tus mismos alientos: Sangre sería y me fuese en las palmas ¡Se nos va todo, se nos va todo! |
|
Dessiresaid“Ver es algo más que mirar. Ver consiste en advertir los detalles. Para ver bien una flor se ha de mirar con lupa, por dentro.” Emile Chartier Alain |
|
lagosazules3saidEl destino no existe… solo la casualidad y la suerte… El único destino del cual estamos realmente seguros, es el de la muerte. Yo soy el destino de mi destino. No existe el destino, cada uno obtine lo que siembra. La vida es un acumulo de circunstancias y a eso se le llama destino. No sueñes tu vida, vive tu sueño… Ideas extrañas no ignoraré… pues en ellas esta la semilla de mi destino. Cuando me miras a los ojos yo quisiera averiguar si me miras por amor o por gusto de mirar. El destino está escrito, pero tú puedes cambiarlo, porque todos somos parte de uno. A veces pienso en olvidarte, pero no puedo porque te amo y el amor es mas fuerte que el olvido. No creo en el destino porque me niego a creer que nada ni nadie controla mi vida. El destino nos lo creamos a cada paso que damos, y Diosito nos da la libertad de elegir. |
|
lagosazules3saidLunita en plata ¡Cuántos amores Lunita clara Cuantos poemas Luna nochera Fuiste testigo |
|
TikalsaidA veces los sentimientos se filtran por las fronteras Hay proximidades que agobian y aíslan mucho “Y ¿qué le digo?”, preguntó alguien, temeroso de sus propias emociones ante el dolor de un conocido… “No digas nada, absolutamente nada”, respondió la sensibilidad, “lo que importa es estar ahí en el momento justo”. Tal vez no exista nada mejor que la elocuencia del silencio. En determinadas circunstancias, las palabras sólo consiguen incomunicar. Como se recuerda el sabor del vino aún después que su olor se haya desvanecido, y que su copa haya desaparecido. “Cállate por favor… quiero estar contigo”, suplicó |
|
TikalsaidSimplemente estar ahí, presente, al lado de quien te necesita. Lo que vale es respetar siempre el pedido, verbal o Acompañar es intuir la carencia del otro: es cuidar, proteger, sin molestar o dañar. Es tarea de amigos, de amantes, de seres que se sostienen en la hermandad de los afectos. Es un servicio de lealtad. Es un punto de contacto, más cerca de los sentimientos invisibles que de la mera proximidad física, ostensible. Se puede estar “cerca” de alguien. También es posible estar unidos por la distancia, pero próximos en el corazón. |
|
DessiresaidMuy bonito, me ha gustado leerlo.Dessire |
|
TikalsaidAl pan, pan y al vino, vino. En ocasiones se puede perder el norte buscando respuestas en asuntos relacionados con la fe. En su día, de pequeños, nos enseñaron que la fe consistía en creer lo que no veíamos, mas no se trataba sólo lo que no podíamos ver, también lo que no podíamos entender ni entonces ni ahora. Doy constancia de que soy un hombre de fe, mas tal vez hecha un poco a mi forma y manera por falta de una mejor información y entiendo, hasta cierto punto, a los que no la tiene o la han perdido. Es muy complicado demostrar ciertas situaciones cuando la Iglesia, con su retórica acostumbrada, sigue hablando a los adultos como si fueran niños sin cambiar un ápice su forma de explicar las cosas. Hace 2000 años que nos habla con las mismas palabras y en muchos aspectos no ha evolucionado al compás de los tiempos. La Iglesia no puede ni debe olvidar que los niños de ayer son los adultos de hoy y como a tales nos tiene que hablar, convencer y sobre todo dar ejenplo. En cuestiones de fe y también en otros aspectos, al pan, pan y al vino, vino. |
|
lagosazules3saidLlevo escrito tu nombre Llevo escrito tu nombre Amor de horizontes lejos El mar, se ha bebido al dulce río, Sin ser lo que pude haber sido, |
|
lagosazules3saidEl deseo que llevo dentro, es todo por tí, jamás he deseado nada con tanta fuerza, tanta que de sólo pensarte, me quemo por dentro, y sufro tanto que deseo que sino en ésta, en otra vida, tu y yo podamos seguir juntos, para seguir amandonos, besandonos y deseandonos como alguna vez pasó. Mi mayor deseo es que me suban el sueldo a final de mes. Si formulas un deseo en tu mente hazlo con todas tus fuerzas pues se cumplirá. Desea con toda tu alma y entrégate a él que quien lucha por él a sus pies rendirá. Todas las buenas intenciones que tengas en la vida solo harán de ti un hombre más frustrado si no lo consigues. Tu mirada me desea besarte y tu bella sonrisa me desea tenerte entre mis brazos… Te deseo lo mejor para ti. Detrás de una química hay un deseo. Deseo desearte para complacer tu deseo, sólo así desearé tu deseo. Llevo tanto tiempo desando, que dentro de poco ya ni desearé. Sólo deseo no tener que desear nunca nada. |
|
DessiresaidCuanto sentimiento! |
|
lagosazules3saidTu ausencia amor Tu ausencia amor, Y salí a derivar mi sueño de tenerte, Lo bueno de esperar, por esta ausencia |
|
lagosazules3saidDesear una felicidad demasiado grande supone una dificultad para la misma felicidad. Aferrate a tus sueños y no los abandones jamás. Lo prohibido despierta el deseo.. En mi interior existen deseos, que ya tú sabes que existen, pero ninguno de los dos damos el paso para hacerlos realidad… El que no tiene deseos ya se puede morir,porque no tiene vida. Deseo ser tu amante para rozar tus labios, deseo ser el aire para tocar tu piel pero lo que mas deseo y moriría por ello es a ti, te quiero y te deseo solamente a ti, solo te digo quiéreme. De una chica enamorada géminis Si sabes que el amor es algo tan bonito porque te mueres por el…?? Hazme caso, quiérele pero contrólate de la sandry El desear algo, es llevar tus propios pensamientos a la lejanía del universo, el hacer que se realicen es cuestión de que tanto empeño pongamos para lograrlos. Una noche sin ti, es como un día sin sol o como esa luna que brilla al igual que tu sonrisa cada vez que tu me miras. Deseo que el amor me haga expresar lo que realmente siente mi corazón para no lastimarte. |
|
TikalsaidNo hay tiempo de tener miedo, así que intenta aquello que no has hecho, arriésgate, participa, escribe aquella carta, enfréntate a las cosas cotidianas. Baila, habla en contra de lo que no te gusta, visita pueblos que no conozcas, da ese beso que te provoca. No te quedes con el abrazo contenido ni la sonrisa escondida llámale y dile cuanto la amas… el tiempo no regresa no tienes nada que perder y todo todo que ganar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.