› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TikalsaidLa belleza de tener esta en compartir, la magia de luchar por una prosperidad económica, estriba ni mas ni menos en poder ver sonreír a alguien a quien le damos el privilegio de disfrutar lo que ganamos, eso es parte de la naturaleza humana, dar, convivir, amar, servir y ayudar… ¡hazlo! En muchas ocasiones estamos asustados de lo que tal vez no podamos hacer, asustados de lo que pensaría la gente si tratamos, permitimos que nuestros miedos se interpongan en nuestros sueños, decimos no cuando queremos decir si, murmuramos cuando queremos gritar y después gritamos a quien no teníamos que hacerlo, porque después de todo cruzamos por esta vida solo una vez. |
|
TikalsaidEn esta época todos hablan de calidad de productos, de calidad de procesos, de calidad de servicios, calidad de sistemas, muy poca gente habla de calidad humana… y sin ella todo lo demás es apariencia sin fundamento. Hablar de calidad humana es cuidar nuestros vínculos con los demás, necesitamos rehacer nuestros vínculos humanos, de nada sirve trabajar de sol a sol en un lugar donde no tenemos amigos y llegar cansados a un lugar donde a nadie le interese como nos fué. Para que trabajar tanto si nos sentimos solos, es triste leer un libro y no tener con quien comentarlo, es doloroso sentirse preocupado y no contar con una persona a quien abrirle tu corazón. De nada sirve estar al frente de un juego, si no tenemos con quien jugar, con quien disfrutar ese momento. |
|
mariangelesWsaidGracias Lagos azules, por esa buena noticia que nos alegra el alma, aqui todos nos queremos de verdad. Dales mis saludos y para ti un fuerte abrazo amigo. |
|
DessiresaidNos da mucho alegria esa noticia, si te comunicas con ella amigo Lagos enviale nuestros saludos.Dejo saludos para todos y en especial para Mayita.Dessire |
|
lagosazules3saidUNA BUENA NOTICA |
|
lagosazules3saidTe quiero de aquí a marte, y amarte duele tanto que no sé qué hacer. Que Diós te de el doble de lo que me deseas. Mi mayor deseo es que mi destino no cumpla el suyo. Cada mañana un encuentro, cada tarde un nuevo adiós… Cómo deseo tenerte mi amor! Desear es esperanza es vivir, sentir, soñar, volar… A veces mi corazón llega donde mis palabras no! Niega tus deseos y hallaras lo que pide tu corazón. Si lo deseas, cójelo… Deseo… morir o matar por cada uno de tus besos. y con las luces del alba, antes que tú te despiertes, se hará ceniza el deseo, me marcharé para siempre… Si tienes un deseo y quieres mantenerlo, no permitas que se cumpla. |
|
lagosazules3saidDesde antes del Mundo La llama es reciente, pero tu luz eterna. Es que de ti me nace este sentido amor. Creí conocerme, creí conocer cada una ¿Es de ahora, o fue de antes? cuando trepaste A cuantos años luz de no tenerte hizo el nudo Muchas muertes habrán pasado para enseñar Tal vez nunca pueda desentrañar el misterio, para sentir lo que hoy siento. . . . . . |
|
TikalsaidRecuerdo aquel ayer cuando tus manos cogía, en tus ojos me miraba y muy sonrojada me decías: ¿me quieres…? Como no te voy a querer dulzura del alma mía, a tí me llevan los vientos sea de noche o de día. Te quiero por que te quiero, no existe otra razón , con tu mirar te llevastes mi alma y mi corazón. Mas un día no sé porqué, te olvidaste de este hombre y te fuistes con EL SER a un paraiso sin nombre. |
|
lagosazules3saidA veces Olvido Decir amor, es recordarme Las presiones del pasado Del dolor de aquel pasado, Decir amor, es darme cuenta Decir: te quiero, me reafirma |
|
lagosazules3saidCuando los dioses nos quieren castigar, nos conceden nuestros deseos. Deseo tenerte en mis brazos y poder decirte lo mucho que te quiero. Desea, pero desde tu presente, en preoporción a este, puedes perder el norte. El que sólo camina por senderos conocidos. No llegara a paisajes inexplorados. El que persevera, alcanza. Deseo un instante junto a ti, deseo la soledad de dos almas, que se encontraran en la tempestad de las pasiones, las sangrientas guerras de amores son aquellas que deseo tener cuando sepas la razon, que te quiero. Deseo estar entre uno de tus deseos. El deseo es la esperanza de que el corazón está vivo, tu deseo es mi deseo, tu corazón es el mio. Todo lo que creas de corazon, realmente existe. Deseo que pase el tiempo para pronto estar a tu lado. |
|
pepitogrillosaid¿qué hay de nuevo, viejos? Pasaba un momentito por aquí y me ha dado por escribir. Y es que últimamente estoy más loco que el de la colina y más raro que el perro verde. Un saludo afectuoso a todas y todos. |
|
TikalsaidAlgunas veces nos preocupamos tanto con la forma de decir las cosas que olvidamos lo principal que es la comunicación a través del sentimiento. Simples detalles como un beso y un nudo en la punta de una sábana, significaban, para aquél hijo, muchísimo más que regalos o disculpas vacías. Es válido que nos preocupemos por las personas pero es más importante que ellas lo sepan, que puedan sentirlo. Para que exista la comunicación, es necesario que las personas “escuchen” el lenguaje de nuestro corazón, pues, en materia de afecto, los sentimientos siempre hablan más alto que las palabras. Es por ese motivo que un beso, revestido del más puro afecto, cura el dolor de cabeza, el raspón en la rodilla, el miedo a la oscuridad. Las personas tal vez no entiendan el significado de muchas palabras, pero saben registrar un gesto de amor. Aún y cuando el gesto sea solamente un nudo. Un nudo lleno de afecto y cariño. |
|
TikalsaidDijo también que el no tener tiempo para su hijo lo angustiaba mucho e intentaba redimirse yendo a besarlo todas las noches cuando llegaba a su casa y, para que su hijo supiera de su presencia, él hacía un nudo en la punta de la sábana. Eso sucedía religiosamente todas las noches cuando iba a besarlo. Cuando el hijo despertaba y veía el nudo, sabía, a través de él, que su papá había estado allí y lo había besado. El nudo era el medio de comunicación entre ellos. La directora se emocionó con aquella singular historia y se sorprendió aún más cuando constató que el hijo de ese padre, era uno de los mejores alumnos de la escuela. El hecho nos hace reflexionar sobre las muchas formas en que las personas pueden hacerse presentes y comunicarse con otros. Aquél padre encontró su forma, que era simple pero eficiente. Y lo más importante es que su hijo percibía, a través del nudo afectivo, lo que su papá le estaba diciendo. |
|
TikalsaidEn una junta de padres de familia de cierta escuela, la Directora resaltaba el apoyo que los padres deben darle a los hijos. Ella entendía que, aunque la mayoría de los padres de la comunidad fueran trabajadores, deberían encontrar un poco de tiempo para dedicar y entender a los niños. Sin embargo, la directora se sorprendió cuando uno de los padres se levantó y explicó, en forma humilde, que él no tenía tiempo de hablar con su hijo durante la semana. Cuando salía para trabajar era muy temprano y su hijo todavía estaba durmiendo. Cuando regresaba del trabajo era muy tarde y el niño ya no estaba despierto. Explicó, además, que tenía que trabajar de esa forma para proveer el sustento de la familia. |
|
mariangelesWsaidGACHY ¿por que no tomas el mismo vuelo y te vienes a Pucón …? lA VIEJA BARBY O MARIUGEN LA MARE DER VICHITO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.