NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,266 al 5,280 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mariangelesW

said

pos no fartaba má !!!! que allí estaremo saboreando un rico mate bien cabao y despué no venimo a pucón …asi le abres camino al andar a Gigi , Marbe , Riá, Seda, a Jotade madrizzzzz, y a tooos los que se quieran adherir a esta cruzada Iberica jajajajaja ¿te imaginas como lo pasaríamos bailando y cantando con las shiquillas?.

(por privado te envio mi telefono) si no ¿para que estan los amigos?

la vieja mariugen la barby der Mn.

28 febrero, 2007 at 21:21

OMICRON

said

Y doy la vuelta donde el aire se desvanece,
en tu busca, y si miro, te veo y ello
me atrae con la semblanza desencajada,
porque creo que no te alcanzo, por mas
empeño que doy a mis añoranzas.
en esa oportunidad alada

Tan dentro llevaba la razon
de ese tu pensamiento, livido
que pareciera apagar con la palabra
un sentimiento imposible de acallar
y el estar
a esa distancia tuya, cuando casi
en viento me lleva a tu par, hizo
descarrilar mi compostura,

y no llegue a ver tu figura
en la suavidad de tu aire, el aire
que me empalaga
por la mañana
que hace de mi tarde sus galas,
plena la noche cuando me aguardas
en aquel rincón sin nombre
que bautizamos, con nuestra mirada
que tanto amor esconde
convertido en llamarada.

28 febrero, 2007 at 19:07

Tikal

said

Es curioso, hoy he salido de mi vieja casona por una puerta que no conocía y ahora me encuentro en un verde prado lleno de flores multicolores y pájaros cantores por doquier. Todo es extraño y hermoso al mismo tiempo. Lo cierto es que no sé exactamente en que lugar estoy. Jamás me había encontrado mejor. Recuerdo que ayer no me sentía bien, tenía un cierto pesar en mi pecho, mas hoy todo es suavidad y me siento muy ligero en mi caminar por este lugar desconocido. Hay unas montañas muy altas y hermosas cuyas cumbres se acercan a un cielo sin fin. No veo a nadie por este sendero, ni huellas que pueda seguir y, si miro hacía atrás, no veo ni las de mi propio pisar. Tengo la impresión de que este camino es sólo para mí y que con nadie más lo puedo compartir. Mas, allá , a lo lejos, estoy viendo a mi viejo amigo el árbol centenario, mi buen amigo al que hacía tiempo que no veía y cuya sombra me cobijaba y a mi perra Negrita y no, no es posible, a mi madre, a mis abuelos y a todos los que se fueron antes que yo, ¿ he dicho antes que yo…? ¿ en qué lugar me encuentro?, estoy muerto o es un sueño. Si es un sueño, los sueños sueños son.

28 febrero, 2007 at 15:18

JamesBond

said

Hay vieja Barby, aprovechando que anuncias tu viaje yo tambien quiero deciros que el próximo viernes dia 2, viajo a la Argentina, así Mariugen que se te atreves a cruzar los Andes nos podemos tomar un café juntos. Venga empieza a caminar y nos encontramos en la cima.

28 febrero, 2007 at 15:00

lagosazules3

said

En cada color que ves esta noche, en cada roca ves un cristal, recuerda la verguenza que solia decir, un amor ahora es un sueño hecho realidad.

Deseo: Algo que quieres con todo lo que tienes, TALENTO.

Deseo que estes deseando estar conmigo para desear cosas indeseables.

Deseo que deses estar conmigo deseando cosas deseosas.

Deseo que nunca cambies tu mirada, deseo que nunca cambies tu boca, pero lo que mas deseo en este mundo es que nunca me borres de tu memoria.

Deja que tus sueños sean olas que se van , lobres como el viento en mitad del mar.

El deseo es un pensamiento imaginario, puede hacerse realidad si tu quieres.

Quien pudiera desear, a la persona que te espera. Quien pudiera encontrar, a aquella que te da vida.

En silencio te busco y deseo poderte amar.

28 febrero, 2007 at 10:54

lagosazules3

said

Me gusta escuchar tus silencios, silencios que aman.

Escucho en tus silencios, el amor que declamas.
Y aunque estando cerca te siento tan alejada
y al mismo tiempo tan cercana, que amo esa voz
del silencio, que no dice nada. Sé que me amas.

Porque estas en todas las cosas, como los días
emergiendo de la noche, endulzando mi vida.
Como una estrella distante, pero que más brilla.
Y me subo a tu silencio, para el viaje de ida.

Escucho en tus silencios, silencios de la vida,
y escucho desde lejos, ese silencio tuyo.
Déjame hablarte con la voz de la mirada
en una noche de luna clara con su arrullo.

Me basta tu mirada para saberme vivo.
Y el canto de tu sonrisa, desecha lo incierto.
Que mi torva vida, se la llevaron los vientos,
camino del amor, en el camino de lo cierto.

28 febrero, 2007 at 10:49

mariangelesW

said

Me voy el sábado 3 hasta el 13 de Marzo… vamos a Pucón a los pies del Volcán Villarrica, traeré muchas fotos para que las disfruten y algún día se atrevan a venir a mis tierras.
¿Te imaginas amiga_ hermana cómo lo pasaríamos? …

Las espero a todas para que vengan a CHILE nuestra patria es hermosa y no hace mucho calor en verano…

ATRÉVANSE QUILLAS!!!!!!!!!

CHAO MI QUILLA YA NOS LEÉREMOS
LA VIEJA MARIUGEN

27 febrero, 2007 at 21:41

Tikal

said

Pienso que, para mejorar día a día, tendríamos que prohibirnos algunos aspectos importantes. Algunos de ellos, hay muchos más, podrían ser imponernos la prohibición de abandonar los problemas por miedo a enfrentarnos a ellos, el hacer pagar a los demás nuestras culpas y errores, llamar a nuestras amistades sólo cuando se les necesita, no querer comprender ni atender los puntos de vista de los demás, considerar que sólo nosotros tenemos la verdad y la razón. Esta lista se podría hacer extensísima, mas una cosa si es importante y parece que la olvidamos, tendríamos que vivir todos los días como si fuera el último. Si estos apuntes los llevásemos a cabo seríamos mejores personas.

27 febrero, 2007 at 14:10

lagosazules3

said

Siento

Cientos de músculos fatigan
la bella y lozana boca.

Tus ojos noctámbulos
invaden todos mis deseos.
Al mirarte me enciendo
como estrella en el crepúsculo.

Insoportablemente bella.
Lozanía de suaves pechos,
como barca a la deriva
ya sin rumbo, beso a beso.

Se iluminan tus mejillas,
y yo me quemo en mil hogueras.
Es el instante entonces,
que naufrago en tus mareas.

27 febrero, 2007 at 10:53

lagosazules3

said

El hombre es el reflejo de su cultura así que debe aprender a crecer con ella.

Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Muchos sabios decían que la ignorancia hace la felicidad y yo digo que la ignorancia sólo hace la estupidez.

Quién haya dicho que la mejor cultura es el fútbol es un inculto.

El hombre crea cultura y mediante la cultura se crea a sí mismo.

Si tuviera los dedos largos tocaría el piano.

La cultura nos llega cuando todo queda en el olvido de los significados.

El mejor sabio es por viejo, no por sabio.

El “etc…” es el alivio de los sabios y el recurso de los ignorantes.

La cultura hace persona a un ser humano.

La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.

La cultura es capaz de descifrar los enigmas en que nos envuelve la vida.

A juzgar por el tiempo que se le dedica en tertulias, prensa y televisión, el mayor logro cultural de la humanidad es el fútbol.

La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos.

La mejor cultura son tus raices.

27 febrero, 2007 at 10:50

Karen

said

Con letras ya borradas por los años,
en un papel que el tiempo ha carcomido,
símbolo de pasados desengaños,
guardo una carta que selló el olvido.
La escribió una mujer joven y bella.
¿descubriré su nombre? ¡No!, ‘no quiero!
pues siempre ha sido, por mi buena estrella,
para todas las damas, caballero.

Juan de Dios Peza

26 febrero, 2007 at 23:56

mariangelesW

said

hola amigui Desire, te cuento que yo vengo a converasar pero no anda nadie por el jardín , asi que regaré los huertos y flores me tomaré una rica siesta y luego veremos que hacemos para comer …asi cuando lleguen cansados de su trabajo les tendremos comida rica a nuestros jardineros!!!!!

un abrazo amiguita, mañana nos vemos!!!!!!!!
Mayita te extrañamos!!!!!! mariugen

26 febrero, 2007 at 21:57

Dessire

said

Mayita on tas? hace dias no te leo, te deje mensaje. Dessire

26 febrero, 2007 at 19:07

Tikal

said

Con su mandato florecieron los llamados “escuadrones de la muerte” y a los que consideraba opositores a él eran vilmente asesinados. Fue en este país cuando sentí por primera vez lo que era el rencor sobre cualquier política extremista. Me cansé de recorrer pueblos quemados, enterrar cuerpos desmembrados y de intentar, sin ser médico, restablecer la salud a los necesitados. Varios países enviaban medicinas pero pocas llegaban a lo alto de las montañas donde se escondían los humildes, los enfermos, los pobres y los hambrientos. La mayor parte de los medicamentos eran requisados y destinados a los hospitales militares y a otros centros del gobierno. No, no creo en los políticos, mas si por obligación tuviera que fichar por un partido, éste por supuesto no sería de derechas.

26 febrero, 2007 at 16:14

Tikal

said

No creo en los políticos sea cual sea su signo. Nací a finales de la guerra civil española y por ello conocí la posguerra en la que sufrí, a igual que la mayoría de los niños españoles, de una hambruna extrema. Los niños, a pesar de serlo, no son tontos, inmediatamente me dí cuenta que los había de distintas categorías. Los hijos cuyos padres ganaron la contienda española disfrutaban de grandes privilegios: colegios, comida, vestidos, caprichos etc. y hasta los curas los recibían cariñosamente. A pesar de ello me desarrollé como Dios quiso y me convertí en un hombre sin rencores, mas eso sí, sin descanso alguno conseguí por mis medios un lugar dentro del camino del arte. Pasados unos años tuve la oportunidad de ayudar a un amigo que, siguiendo su vocación, estaba en Guatemala ejerciendo de pastor de almas. Me pidió ayuda y me desplacé a uno de los mas hermosos países que he conocido. Desde aquel momento sentí que Guatemala también era mi tierra y me hermané con todos los que sufrían y morían bajo las botas del dictador de turno, el general Arana Osorio, apodado el “chacal de Oriente” que gobernó su país desde 1971 a 1974.

Sigue:

26 febrero, 2007 at 16:10
Viendo 15 publicaciones - del 5,266 al 5,280 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel