NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,311 al 5,325 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

lagosazules3

said

A Nicolás

Con el galope corto
en su petizo rosillo, Durazno va,
persiguiendo los sueños
que por delante, siempre se van.

Con su cara de niño
muy orgulloso montando está,
el no tiene vergüenza
va hacia el campo de su papá.

Con sus poquitos años
un paisanito se siente allá,
es libre como el viento
y no le importa el que dirán,
¡Luce con hidalguía
la herencia gaucha que lleva atrás!

De bombacha y alpargatas
Duraznito, valiente va,
lleva en su sangre el campo
y a su petizo hablando esta.

Dale que ya llegamos
solo un tranquito falta no más,
para encontrar lo nuestro
¡Herencia, Patria y Libertad!

22 febrero, 2007 at 10:36

borealsiete

said

Con luz, mucha luz., que entra por mis ojos y por los poros de mi piel, y hace que me sienta llena de vida. Además, miro mi terraza y las plantas están brotando con fuerza ….. otro motivo de alegría. Sólo por eso merece la pena amanecer de nuevo. Os digo que hoy la vida me hace sentir feliz …..

Un abrazo a todos. Boreal.

22 febrero, 2007 at 10:16

mariangelesW

said

Boreal, yo tambien tengo un árbol en nuestro jardín que vengo a abrazarlo todos los días!!!!!!!
COYITA!!!!!!!! que bueno que estás de vuelta amiga te extrañaba!!!!!!!!!
GIgi ¿eso de como me gustan los OSOS? que sean cariñosos y que den muchos abracitos, que sean olorositos y sus miradas muy pícaras!!!!!!!
Ina Amiga me vuelve loka eltango aunque no spodría bailarlo a estas alturas !!! pero mi tango querido es VOLVER.
Karencita amigui ¿cuando me invitas a una tangueria!!!? digo yo, pa verlo bailar más que sea!!!!!!!

Mayita ¿onde andas niña!!!!!!!!!!! ven que vamos a bailar tango entre todas, aprenderemos aunque sea lo último que hagamos!!!!!!!!!!!!!

besitos amiga y espero que vengan los amigos a sacarnos a bailar!!!!!!!
la vieja barby, mariugen

22 febrero, 2007 at 04:18

Gigicor

said

Madre del amor hermoso!!!! que belleza!! Seria la mujer mas feliz del mundo si supiera bailar un buen tango, pero creo que llegué ya tarde, mis rodillas ya no me permiten locas travesuras pero prometo que si es cierto que tenemos más de una vida en la próxima me hago bailarina de tangos!!!

22 febrero, 2007 at 01:33

Gigicor

said

Pues bienvenida al jardin Anna tres sietes. Un abrazo desde cordoba.

22 febrero, 2007 at 01:31

coya

said

Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre los sienta uno muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro.

22 febrero, 2007 at 00:12

Ina

said

Yo tambien amo el tango, recuerdo que cuando era pequeña en mi casa siempre alguien cantaba tango muy bien entonado, mientras se afeitaban o hacían las cosas , No sé bailarlo, para mí es muy difícil. Mis padres ganaban concursos bailando tangos. Los demás terminaban haciendo una ronda a su alrededor para verlos bailar. Dentro de poco habrá un espectáculo de tango nada menos que con Leopoldo FEDERICO en LA RURAL de Palermo. Intentaré convencer a mi amiga para ir a verlo. Bueno les dedico esta estrofa:
” QUIERO EMBORRACHAR MI CORAZON
PARA OLVIDAR UN VIEJO AMOR
QUE MAS QUE AMOR ES UN SUFRIR,
Y AQUI VENGO PARA ESO
A BORRAR ANTIGUOS BESOS
EN LOS BESOS DE OTRA BOCA.. ”
( Nostalgias ) Mi preferido. Cariños amiga/os. Ina..

21 febrero, 2007 at 20:33

Ina

said

Yo tambien amo el tango, recuerdo que cuando era pequeña en mi casa siempre alguien cantaba tango muy bien entonado, mientras se afeitaban o hacían las cosas , No sé bailarlo, para mí es muy difícil. Mis padres ganaban concursos bailando tangos. Los demás terminaban haciendo una ronda a su alrededor para verlos bailar. Dentro de poco habrá un espectáculo de tango nada menos que con Leopoldo FEDERICO en LA RURAL de Palermo. Intentaré convencer a mi amiga para ir a verlo. Bueno les dedico esta estrofa:
” QUIERO EMBORRACHAR MI CORAZON
PARA OLVIDAR UN VIEJO AMOR
QUE MAS QUE AMOR ES UN SUFRIR,
Y AQUI VENGO PARA ESO
A BORRAR ANTIGUOS BESOS
EN LOS BESOS DE OTRA BOCA.. ”
( Nostalgias ) Mi preferido. Cariños amiga/os. Ina..

21 febrero, 2007 at 20:33

ana777

said

Hola gigicor y compañia, como no veo los nombres.. ups se me olvidaron… ah y maya no? solo saludaros decir que soy nueva en MM y por eso ando perdida de foro en foro!!, que soy menor de 50 por los pelos, y encantada de conoceros, me vereis por ahi en otrs comunidades , hoy tenia un dia fino!!!… pues eso un saludo gente!!

21 febrero, 2007 at 18:58

Karen

said

Amigo Tikal, el tango me apasiona, he aprendido a bailarlo, es tan real lo que tu dices que sientes al llorar el bandoneón, imaginate lo que es bailando, sentir a tu pareja vibrar en cada paso, la presion de sus manos, el giro elegante, su energia traspasando el cuerpo, el Tango es vida, pasión, amor, entrega, es una danza de complementación etérea, sublime………… soy una enamorada del Tango.

21 febrero, 2007 at 16:38

Tikal

said

Soy un amante del Tango a pesar de que jamás he sabido bailarlo. En realidad sé muy poco de bailes ya que ni de joven ni de mayor he estado en salas destinadas para ello. La música clásica me fascina y me transporta. Otro tipo de música como los boleros también me gusta, mas cuando escucho el Tango y el llorar de un bandoneón el vello se me eriza, siento en cada sonido un lamento que, como si me llamara, lo escondo en mi corazón.

21 febrero, 2007 at 14:54

lagosazules3

said

(Recitado)

A Don Ataliva Cordido
que vive en los pagos de Dios,
no tiene muy buen carácter
y es de poca conversación.
Si algún paisano lo viera,
díganle por favor,
que esta sonando esta zamba
“Zambita Para Los Dos”

No puedo sentir tu ausencia
aunque muy lejos estas,
te siento tan cerca mío
que no te puedo llorar.

Cierro mis ojos, y te veo,
extiendo mis manos, y estas,
tu ausencia dejo presencias,
que no me dejan penar.

(Estribillo)

Por eso, ésta zambita, sola no he de bailar,
yo sé, que estarás conmigo,
danzando hasta el aclarar,
acariciando al aire con tu pañuelo,
bajarás del cielo, y luego te irás.

(Recitado)
”No habrá tiempo en la distancia
que nos pueda separar,
ni cadenas en el cielo
que puedan evitar
que ésta noche, padre mío,
nos volvamos a encontrar”

Dile a Dios que en tu caballo,
mucho no has de tardar,
tiene el galope largo
es fuerte como un roble y sabe regresar.

Solo una zamba pedidle
solo una zamba no más,
Padre, dile que luego
con mi bombo legüero sola he de quedar.

21 febrero, 2007 at 10:03

lagosazules3

said

No te fies de un chico que no cierre los ojos cuando te bese.

¿El beso? Aquello que dice el alma cuando la boca se queda muda.

El beso es el principio perfecto para acabar en la cama

Un beso es un movimiento de la boca con los ojos cerrados, para no ver al tipo del que te has enamorado.

El beso es el contacto de dos epidermis y la fusión de dos fantasías.

El más dificil no es el primer beso; sino el último.

Un beso enamorado es la plática de dos almas…

El beso es la ternura encendida y la pasión dormida, a la misma vez que te envuelven esos dos sentimientos.

Si supiera que esa iba a ser la última vez que te besara, no habría sido así.

21 febrero, 2007 at 09:58

Gigicor

said

Hola bore pues mira que si que me voy a tomar una copichuela con vosotras y unas pastas que a esta hora apetece.
Ande anda er vivhito prima?

21 febrero, 2007 at 02:17

Gigicor

said

Chicas…El viejo refrán que dice que “el hombre es como el oso: mientras más feo, más hermoso”, parece estar perdiendo vigencia, porque para muchos hombres la apariencia física tiene cada vez más importancia.

Los hombres están rompiendo tabués con respecto a la cirugía estética. En su afán por no parecer feo como el oso, el hombre moderno ha comenzado a incursionar en territorios que antes eran casi exclusivamente femeninos,

Hagamos un debate con mucho humor.
Que pensais vosotras de este refran?
Los chicos tambien pueden opinar.

Vamos prima dime como te gustan a ti los osos!!!jajaja

21 febrero, 2007 at 02:15
Viendo 15 publicaciones - del 5,311 al 5,325 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel