› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidA Nicolás Con el galope corto Con su cara de niño Con sus poquitos años De bombacha y alpargatas Dale que ya llegamos |
|
borealsietesaidCon luz, mucha luz., que entra por mis ojos y por los poros de mi piel, y hace que me sienta llena de vida. Además, miro mi terraza y las plantas están brotando con fuerza ….. otro motivo de alegría. Sólo por eso merece la pena amanecer de nuevo. Os digo que hoy la vida me hace sentir feliz ….. Un abrazo a todos. Boreal. |
|
mariangelesWsaidBoreal, yo tambien tengo un árbol en nuestro jardín que vengo a abrazarlo todos los días!!!!!!! Mayita ¿onde andas niña!!!!!!!!!!! ven que vamos a bailar tango entre todas, aprenderemos aunque sea lo último que hagamos!!!!!!!!!!!!! besitos amiga y espero que vengan los amigos a sacarnos a bailar!!!!!!! |
|
GigicorsaidMadre del amor hermoso!!!! que belleza!! Seria la mujer mas feliz del mundo si supiera bailar un buen tango, pero creo que llegué ya tarde, mis rodillas ya no me permiten locas travesuras pero prometo que si es cierto que tenemos más de una vida en la próxima me hago bailarina de tangos!!! |
|
GigicorsaidPues bienvenida al jardin Anna tres sietes. Un abrazo desde cordoba. |
|
coyasaidLos recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre los sienta uno muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro. |
|
InasaidYo tambien amo el tango, recuerdo que cuando era pequeña en mi casa siempre alguien cantaba tango muy bien entonado, mientras se afeitaban o hacían las cosas , No sé bailarlo, para mí es muy difícil. Mis padres ganaban concursos bailando tangos. Los demás terminaban haciendo una ronda a su alrededor para verlos bailar. Dentro de poco habrá un espectáculo de tango nada menos que con Leopoldo FEDERICO en LA RURAL de Palermo. Intentaré convencer a mi amiga para ir a verlo. Bueno les dedico esta estrofa: |
|
InasaidYo tambien amo el tango, recuerdo que cuando era pequeña en mi casa siempre alguien cantaba tango muy bien entonado, mientras se afeitaban o hacían las cosas , No sé bailarlo, para mí es muy difícil. Mis padres ganaban concursos bailando tangos. Los demás terminaban haciendo una ronda a su alrededor para verlos bailar. Dentro de poco habrá un espectáculo de tango nada menos que con Leopoldo FEDERICO en LA RURAL de Palermo. Intentaré convencer a mi amiga para ir a verlo. Bueno les dedico esta estrofa: |
|
ana777saidHola gigicor y compañia, como no veo los nombres.. ups se me olvidaron… ah y maya no? solo saludaros decir que soy nueva en MM y por eso ando perdida de foro en foro!!, que soy menor de 50 por los pelos, y encantada de conoceros, me vereis por ahi en otrs comunidades , hoy tenia un dia fino!!!… pues eso un saludo gente!! |
|
KarensaidAmigo Tikal, el tango me apasiona, he aprendido a bailarlo, es tan real lo que tu dices que sientes al llorar el bandoneón, imaginate lo que es bailando, sentir a tu pareja vibrar en cada paso, la presion de sus manos, el giro elegante, su energia traspasando el cuerpo, el Tango es vida, pasión, amor, entrega, es una danza de complementación etérea, sublime………… soy una enamorada del Tango. |
|
TikalsaidSoy un amante del Tango a pesar de que jamás he sabido bailarlo. En realidad sé muy poco de bailes ya que ni de joven ni de mayor he estado en salas destinadas para ello. La música clásica me fascina y me transporta. Otro tipo de música como los boleros también me gusta, mas cuando escucho el Tango y el llorar de un bandoneón el vello se me eriza, siento en cada sonido un lamento que, como si me llamara, lo escondo en mi corazón. |
|
lagosazules3said(Recitado) A Don Ataliva Cordido No puedo sentir tu ausencia Cierro mis ojos, y te veo, (Estribillo) Por eso, ésta zambita, sola no he de bailar, (Recitado) Dile a Dios que en tu caballo, Solo una zamba pedidle |
|
lagosazules3saidNo te fies de un chico que no cierre los ojos cuando te bese. ¿El beso? Aquello que dice el alma cuando la boca se queda muda. El beso es el principio perfecto para acabar en la cama Un beso es un movimiento de la boca con los ojos cerrados, para no ver al tipo del que te has enamorado. El beso es el contacto de dos epidermis y la fusión de dos fantasías. El más dificil no es el primer beso; sino el último. Un beso enamorado es la plática de dos almas… El beso es la ternura encendida y la pasión dormida, a la misma vez que te envuelven esos dos sentimientos. Si supiera que esa iba a ser la última vez que te besara, no habría sido así. |
|
GigicorsaidHola bore pues mira que si que me voy a tomar una copichuela con vosotras y unas pastas que a esta hora apetece. |
|
GigicorsaidChicas…El viejo refrán que dice que “el hombre es como el oso: mientras más feo, más hermoso”, parece estar perdiendo vigencia, porque para muchos hombres la apariencia física tiene cada vez más importancia. Los hombres están rompiendo tabués con respecto a la cirugía estética. En su afán por no parecer feo como el oso, el hombre moderno ha comenzado a incursionar en territorios que antes eran casi exclusivamente femeninos, Hagamos un debate con mucho humor. Vamos prima dime como te gustan a ti los osos!!!jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.