NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,371 al 5,385 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Tikal

said

El que sabe oír luego sabrá usar lo que oyó.

“Si” y “No” son las palabras más cortas y fáciles de decir, pero son las que acarrean las consecuencias más trascendentales.

Para que el ser humano aprenda a hablar solo hacen falta 2 años Para que aprenda a callar……toda una vida

Ser comedido al hablar en vez de ser un defecto es prueba de gran sabiduría.

El que mucho habla en vez de esclarecer las cosas, las confunde.

El que mucho habla, mucho se puede equivocar.

16 febrero, 2007 at 10:30

Tikal

said

Si lo que vas a decir no es mejor que quedarte callado, entonces para que decirlo.

Cuanto más grande y generoso es el corazón, menos son las palabras que se necesitan para expresarse.

Hace falta recordar estas sabias y filosóficas palabras:

Las palabras verdaderas (la verdad) no siempre son bonitas, pero las palabras bellas no siempre son verdad.

Es propio de las mentes grandes hacer entender muchas cosas con pocas palabras.

Los espíritus pequeños, por el contrario tienen el don de hablar mucho y no decir nada (¿de quién se recuerdan?) .

16 febrero, 2007 at 10:27

Tikal

said

Hay algunas cosas demasiado bellas para poder describirlas con palabras.
Hace falta admirarlas con meditación y silencio para poder apreciarlas a plenitud.

Se necesitan pocas palabras para expresar lo esencial.

Los grandes discursos solo sirven para confundir y adoctrinar.

El silencio es a veces más revelador que un río de palabras.

Mira a una madre con su hijo cargado, el bebe sabrá obtener, todo lo que de ella quiere, sin necesidad de decir nada.

De hecho, las palabras deben de ser como una envoltura de los pensamientos.

No son necesarios discursos muy largos para expresar lo que siente el corazón.

Una mirada puede decir más que mil palabras.

16 febrero, 2007 at 10:18

Dessire

said

Hola Jardineros.
Besos Mayita, espero que hayas pasado un lindo dia de San Valentin, te lo mereces. Dessire

16 febrero, 2007 at 00:33

OMICRON

said

Fue demasiado pronto, y lo digo por la edad, cuando vi por primera vez Alicia en el Pais de las maravillas. No la entendi. Me resultaba absurda la consecucion de salidas de tono,de los dibujos, segun yo en aquella epoca. Evidentemente no estaba preparado. Y solo se me quedo una cosa. La celebracion del No-cumpleaños. Me encanto la idea. todo el año alegres y de celebracion y solo uno triste, por que ese si era el del cumpleaños.

Y tengo la deformacion desde entonces de hacer casi lo contrario que todo el mundo. Y lo mismo me sucede con el dia de los Enamorados.

Solo hay un dia de estar enamorado?.

Me gusta pensar en todos los demas dias, en ver que puedo decirla si la amo, cuando se despierta a mi lado, y abre sus ojos. A veces solo una mirada es suficiente, y otras solo con levntar el pelo de la cara tambien. Y rozar sus labios con los mios apenas comience el dia. Y mas a cada momento, tanto en el pensamiento como en la obra., Es como iniciar el amor por la mañana y terminar de amar por la noche.

../..

15 febrero, 2007 at 13:04

OMICRON

said

../..
Y asi cada dia por ambas partes.

Que ya no se lleva?. Que va !!!, es lo unico que saqué de Alicia en el pais suyo, que merece la pena llevar a cabo. Amar cada dia con la intensidad del dia, sin pensar en ese mañana que puede o no llegar. No dejar para ese mañana hipotetico, que pueda no llegar y nuestros deseos se quedaran incumplidos.

Por eso de celebrar el dia de los enamorados me parece bien, siempre hay que estar celebrando. Pero es mejor celebrar el no dia de los enamorados, aunque solo sea con el silencio de una mirada.

15 febrero, 2007 at 13:04

Tikal

said

Todos lo días en nuestra vida realizamos actos de diferente índole, algunos que nos hacen sentir bien, otros de pronto nos hacen distinguir sentimientos de culpa o de rebeldía, esto siempre tiene que ver con las desiciones que estemos tomando en ese momento, saber si solo estamos reaccionando a los impulsos externos o si estamos comunicando con nuestros actos lo que en realidad queremos.
Todo tiene que ver con las intenciones en la vida, que por supuesto están orientadas por una profunda espiritualidad basada en las creencias con las que nos hemos formado, ninguna es mala, solo que algunos estamos un poco alejados de dios y otros están un poco más cerca, el Asunto es pues que tanto conozco o reconozco las intenciones que se hacen presentes en mi vida, son las que yo elijo, utilizando la capacidad del libre albedrío que me caracteriza como ser humano o solo dejo que las circunstancias de mi vida elijan por mí.

Que quiso pomerme en las manos dios para vivir, cuando me doto de razonamiento, cuando me doto de corazón, como lo estoy usando y como lo pongo a dsposición de los demas.

Las intenciones son pues un forma de experesar la grandeza de esto que se llama vida.

15 febrero, 2007 at 11:44

lagosazules3

said

Como no voy a adorarte mi niña. Si eh oido de tus labios pidiendo mi ayuda, tus ojitos suplicantes, tus manitas aferradas a las mias, en angustiosa presión y mi impotencia!,…¡sin poder hacer algo por tí!

Como no voy a admirarte. Por tu valentia ante el maldito dolor que te atormenta,convencido unicamente por saber que DIOS te da valor y entereza,…porqué EL, está con sus siervos buenos y tú,…tú lo eres!

Como no voy a creer. Que tendrás tu recompensa, que la dicha con los tuyos, será por siempre, por que se que asi será, es por eso que te digo; lo que se siembra cosechas, y tú,…has sembrado, AMOR!

Como no voy a decirtelo. Que trás mi inexpresión sentimental, hosca y voluble,hay alguien que te adora, que sufre contigo, y siempre estará a tu lado aunqué no lo parezca, pero sabes que siempre, asi será!

Como no voy a adorarte mi niña.
Como no voy a admirarte.
Como no voy a creer.
Como no voy!…a decirtelo!

15 febrero, 2007 at 10:39

lagosazules3

said

¿Qué es un beso? Es un mundo de pasión, es la droga del amor, pon tus labios en los míos y hallrás la solución.

Dicen que los negros son feos, pero eso no es verdad, porque los mejores besos se dan en la oscuridad…

Dime morenito si tu papá es dulcero porque tus besos saben a puro caramelo…

Después del beso sientes una emoción tan adentro del corazón que sólo te hace sonreir.

Un hombre que no sabe besar es un niño que no sabe jugar.

Cuando des un beso, previene lo que vendrá, porque ese beso no se borrará jamás.

¿Qué es un beso? ¿Y tú me lo preguntas? Es tan difícil la pregunta que no puedo contestar… pon tus labios en los mios y sabrás lo que es besar.

Besar, verbo que provoca sensibilidad en la boca y el sentido de amar.

Un beso es un paréntesis si nada dentro.

15 febrero, 2007 at 10:32

Karen

said

Para todos los amigos del hermoso jardín de Mayita, les deseo un muy feliz dia de los enamorados, que tambien se hace extensivo a los “amigos”

Me ha llegado a mi correo este poema que quiero compartir con Uds.
LA DISTANCIA
A través de la distancia,
Que nos separa…
Pienso que aun así no abra nada,
Que nos haga dejar de pensar.

Siento en mi corazón una falta, un vacío…
Pero pienso que tú también sientes lo mismo,
Que éste corazón mío.

Yo siento en mi corazón latidos,
No sé si de sentimientos, o de martirio…
Quisiera decirte tantas cosas,
Y no sé porque me da escalofríos.

Estás tan lejos y te siento cerca,
Tan cerca que siento tus suspiros…
Pero sé que son estos pensamientos,
Qué me hacen sentir tus delirios.

A través de la distancia,
Escucho tu voz en mis oídos…
Y mis labios están secos esperando ese beso,
Que quizás nunca sea mío.

Pero yo te siento,
En el aire que respiro…
Te veo frente a mí,
Con tus brazos extendidos.
Te busco y no te encuentro….
¡Ah, que loco éste corazón mío!

La distancia nos separa,
Pero nunca dejaré de soñar…
Que la vida muchas veces,
Nos depara cosas maravillosas.

¡No, yo no quiero dejar de pensar!
Que tu corazón y el mío,
A través de la distancia…
¡Algún día, se pudieran encontrar!!!

Un abrazo a tod@s

Karen

14 febrero, 2007 at 23:06

Ina

said

¡ Muy feliz día del AMOOOOOOORRRRR para tod@s. Y te digo a vos MAYI.. que hoy y siempre estés muy dichosa porque mucho lo merecés.
Gracias por la recomendación de Cocinar con Sensualidad, ¿sabés porqué lo digo, porque a mi ¡¡¡¡se me quemaron 2 HUEVOS DUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Vino Cirilo, el encargado del Edificio en el que vivo, a tocar el timbre y decirme que salía humo por la ventana del Lavadero . Jajajajaaaaaaaaaa. Desde ese día Cirilo y yo somos re-amigos. Se ha reido tanto cuando dije que se me quemaron los huevos duros . Además hoy en día para volver a la cocina tienen que hacerme un plano. ¡¡ Cocinan tan bien las casas de comidas rápidas !!!!!!! y mis hijos son re-divinos, les encanta las comidas pre-hechas. Así que yo también celebraré este día con mucho, mucho AMOR, hacia Agu.. Fede.. mis amiga/os, mis buena/os compañera/os, mi único buen jefe, mis seres queridos que están en el Cielo y toda/os mis compinches de MAYORMENTE . F E L I C I D A D !!!!!!!!!!!!. Todo mi cariño. Ina..

14 febrero, 2007 at 20:35

Maya

said

Muy bueno este post que nos traes Tikal, es para meditarlo y aplicarlo para no ser esa persona toxica a los demàs. Un abrazo

14 febrero, 2007 at 19:21

Maya

said

Feliz Dia Hermana!!! Que lo pases muy bien al lado del Amor de tu familia hoy y siempre, pues en el calendario dice que hoy es ese dia especial, pero los que sentimos Amor lo celebramos TODOS LOS DIAS!!!!

Me uno a pedir por la salud de Coyita…

14 febrero, 2007 at 19:12

Maya

said

Lindo Vichito, gracias por los chocolates, pero me parece que aqui hay uno manoseado, lleno de babas!
No importa Vichito el gesto es lo que vale, yo tambien te quiero mucho, besitos.

14 febrero, 2007 at 19:06

Maya

said

Feliz no Dia James!
Gracias por pasar a saludar y traernos este bello Pasodoble.
Un abrazo

14 febrero, 2007 at 19:04
Viendo 15 publicaciones - del 5,371 al 5,385 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel