› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidAmistad a la distancia. Puede ser que un dia nos dejemos de hablar Puede ser que un dia el tiempo pase… Puede ser que un dia nos separemos Puede ser que un dia no existamos mas Puede ser que un dia todo acabe Será único e inolvidable cada momento que viviremos juntos y nos acordaremos para siempre. De momento Anònimo |
|
JamesBondsaidEL DÍA DE LOS ENAMORADOS Hoy es el día de los enamorados, Hoy es el día de los enamorados, San Valentín, yo no te olvido Hoy es el día de los enamorados, |
|
ER VICHOsaidNO HABÍA PODIDO ENTAR A SALUDAR PODKE MAMI OCUPA TOO ER RATO NUETO tARRO Y NO ME EJA ENTAR A SALUAR Y TAERLES LOZ CHOCOLATEZ DE SAN VALENTÍN… PERO NO SE LOZ COMAN DE UNA SOLA VEZ PODKE UELE LA PANZITA, ESO ME SUCEDIO PA REYEZ Y MAMI IJO QUE POR GLOTÓN ESTUBE MU ENFERMO… ASI QUE DESPACITO CON LOZ CHOCOLATEZ!!!!!!!!!! TE QUIEDO MUXO TITA MAYA!!!! TE MANDO BESITOZ Y ABRAZOS, TU VICHITO!!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaid…………………..¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA DE SAN VALENTÍN!!!!!!!! LES ENVÍO UN BARCO CON TONELADAS DE ABRAZOS , BESOS Y VINOS CHILENOS PARA QUE BRINDEMOS POR EL AMOR Y LA AMISTAD… (ROGUEMOS POR COYITA, me he enterado que está enferma) mariugen |
|
mariangelesWsaid¡Que verdad más grande encierran esas palabras amigo Tikal, hace muy pocos días tuve la desgracia de estar con un personaje así de “toxico”, son gentes muy amargadas que de su vida han hecho un infierno, y luego se descargan en los demás, que sí vivimos de manera simple y agradeble nuestras vidas. |
|
MayasaidQuilla!!! Me encanta saber que te has ido a descansar, bastante falta que te hace, trabajas mucho! |
|
TikalsaidDice un dicho: “No sé cuál es la clave del éxito: pero laclave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo”. Hay varios tipos de “tóxicos”: El que a todo mundo recorta El del Club de la Lágrima Perpetua El mosca muerta El chismoso El que disfruta difundir malas noticias El machista El sabelotodo El metiche El que se cree simpático El que mira por el hombro de los demás… Hay que evitar el contacto con la gente tóxica, pero cuando esto no sea posible, respira hondo y trata de comprenderla: Es probable que no tenga suficiente amor en su vida. Intentemos convertir el coraje en fortaleza interna y mantener el control mientras recibimos el comentario o la actitud negativa, pensemos que ésta puede ser una reacción al dolor, al vacío, a la soledad. Por último algo muy importante, debemos analizarnos profunda y honestamente, ver si acaso… …..¡No somos nosotros mismos los “personajes tóxicos” |
|
Tikalsaid1 ¿Te pones de mal humor o te sientes menos después de una plática con ella? 2 ¿Te sientes poco atractivo (a) estando con esta persona? 3 ¿Te ignora? 4 ¿Te provoca dolor de cabeza, te tensa y sientes alivio cuando se va? 5 ¿Al hablarle tartamudeas o cambia de expresión tu cara? Si contestaste “si”, te podrás dar cuenta de que estas personas cambian nuestro comportamiento y nuestros sentimientos. Una persona con baja autoestima hará cuanto pueda por sabotear las relaciones o para sentirse importante, la raíz en la mayoría de los casos son los celos y se actúa de manera irracional. A la gente tóxica le molesta cuando otro tiene éxito, cuando es atractivo, popular, simpático, culto, etc. Vivir por darle gusto a todo el mundo, es imposible,así como sacrificar ciertas cosas sólo para ser “aprobados”. Lo que tenemos que hacer es amarnos y aceptarnos y comprender que para alguien siempre seremos una amenaza a su seguridad y sin una razón específica. |
|
TikalsaidLas palabras motivan o hieren profundamente. Los seres humanos somos increíblemente frágiles; emocionalmente somos tan delicados que la palabras pueden tener el gran poder de perfilar nuestras vidas. Sus comentarios sabotean de alguna manera nuestros esfuerzos por llevar una vida feliz y productiva. Una persona puede ser tóxica para alguien y no serlo para los demás. A todos nos gusta ganarnos el respeto, la aceptación, el reconocimiento de los demás y escuchar palabras de aliento. Tristemente, no siempre es así,no falta la persona tóxica. Reconocer a una persona tóxica y saber qué hacer si nos topamos con ella, es de gran ayuda ¿Cómo identificarla?. |
|
lagosazules3saidMORENITA Aquella linda morena Disfrutamos de lo bueno Fueron noches de dulzura No estás aquí me enteré, |
|
lagosazules3saidSi con una mirada puedes decir tanto, imagínate lo que con un beso puedes llegar a expresar. Si un rubio te pide un beso y un moreno el corazón, ¡no rechazes al moreno por que ese quiere tu amor! En un beso sabrás todo lo que me he callado. Besarte es como estar en la luna y sin casco de oxígeno. Algo de mi se me muere cuando tú no me besas, cuando sé que no me quieres… El primer beso no se da con la boca, sino con los ojos… Haz de tu amor una lluvia de besos sobre mis labios. Un beso es el lenguaje de nuestros sentimientos y tiene por símbolo a los labios. Un beso tuyo basta para darme cuenta de lo que sientes por mi… Antes de mataros os besé. Nada quedaba entonces, sino matarme y morir en ese beso. Los besos son pequeñas pruebas de eternidad, momentos sin tiempo, absolutamente perfectos. Un beso es una explosión que, al terminar, construye un mundo de amor. Si un chico te pide un beso, no se lo des jamás, porque si un chico te quiere, no te lo pide, te lo da. Borra de mis labios el pecado que tu beso me ha dejado marcado. |
|
Contrapuntosaid
Hoy es el día de los enamorados, Hoy es el día de los enamorados, San Valentín, yo no te olvido Hoy es el día de los enamorados, |
|
tetesaidPensaré en ti |
|
MayasaidGracias por traer aca estos poemas Lagos.. |
|
MayasaidIna.. que gusto encontrarte compartiendo en el Jardìn… Emociona lo que nos cuentas… Un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.