NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,401 al 5,415 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Para meditar…
Gracias Gachy por traerlo..
Un abrazo

14 febrero, 2007 at 01:47

Maya

said

Exquisito Omicron, te leo y me dejas sin palabras…es tanto el sentimiento vertido…………

Un abrazo…

14 febrero, 2007 at 01:25

Maya

said

Amar la vida…mostrar interes por lo que acontece a nuestro alrededor…seguir manteniendo esas ganas de crear…de saber…de amar la vida…

Abrir cada poro de la piel…para asì…disfrutar las personas…el sol…los pàjaros…las plantas…el paisaje que nos brinda la naturaleza…

Y es que el AMOR da cabida a acceder a un mundo de sensaciones y percepciones que creiamos ya olvidadas…y no es asì…siguen allì…disfrutemoslas!!

Abramos esa Caja y dejemos salir todo ese cariño que llevamos dentro… no seamos egoistas de dejarlo solo para nosotros.. hay alguien por ahi que le encantarà compartirlo con el suyo..

Y recuerda… no dejes de sonreir…ese alguien se enamorarà de tu sonrisa…

FELIZ DIA PARA TODOS ESOS ENAMORADOS de la Vida, del AMOR y de TODO lo que les rodee…

Con Cariño
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

14 febrero, 2007 at 01:20

Maya

said

Quilla!!!
Que alegria leerte de nuevo, se te extrañaba, aunque sabemos que estas con lo de tu libro, pero Hermana! no te ausentes tanto!

Un abrazote!

14 febrero, 2007 at 01:08

Maya

said

Receta de Sensualidad

Cocinar con todos los sentidos puede resultar sensual y divertido!

Apreciar las bondades de cada ingrediente como en un buen amante, despacio, sin apuros, suave y lento… y así.., descubrir con el olfato, la mirada, el oido, el sabor y el tacto todos sus componentes….

Y es que no es de un buen catador beber un buen café o un vino de un solo sorbo…., perdería el apreciar su sabor, su forma, su perfume, sus texturas, su vaivén contra las paredes de la copa o taza, y, trago a trago deleitarse saboreandolo muy lentamente entre el paladar y la lengua….

Ocurre lo mismo con los alimentos que con los cuerpos…

Si disfrutamos algo de un solo, nos perderíamos de percibir gran parte de sus formas, sus textutas….

Seremos a los sentidos como la fruta que madura bajo los rayos del sol y, tan fresco como el agua cristalina….

Hornear a 500grados, luego espolvorear canela y disfrutar…

Buen PROVECHO!!!

Dejo mis saludos a tod@s!!
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

14 febrero, 2007 at 01:06

mariangelesW

said

He estado leyendo vuestros aportes y son realmente bellos cuantas poesías y relatos poéticos que provocan grandes emociones, les felicito y seguid por la senda literaria, que asi ganaremos el OSO DE ORO DE MAYOREMENTE!!!!!!!!!!!

PORQUE CREO QUE DEBERÍAMOS INSTAURAR UN PREMIO DE ESTA PÁGINA WEB, NACIDA EN ESTE JARDÍN DE AMORES!!!!

UN BESO PA TOOOS!!!!!!!! MARIANGEL

13 febrero, 2007 at 21:32

OMICRON

said

Flor de luz,
rosa, de pálida
fragancia, color de mar….
-solo en tus labios, hablar
azul , limpia crisalida
mujer, mujer, plena, tu.

Que en la mirada
transmite la hondura
de felicidad enardecida…
aun..
a veces triste, cansada
desterrando de ti la amargura
para vivir la nueva amanecida.

para vivir………………………

13 febrero, 2007 at 19:53

Ina

said

¡ Que triste y que real , lo que contaste !!!! . Me hizo acordar a dos padres y su hijo, alguien muy, muy cercano a mi. Ellos le dieron todo , todo. Nunca le faltó nada. Tal vez si, tal vez la demostración del amor, ya que fue criado con empleada doméstica. Pero ese niño terminó con una enfermedad mental severa y le hizo de todo a sus padres, a sus mujeres, tambien un poco a sus hijos. Su madre murió a los 89 años, sin verlo recibido de la carrera que nunca acabó, vivió pagando sus deudas, tapando con plata para que no vaya preso por falsificar cheques etc.etc. Su padre murió después a los 88 años , sólo, él no quiso atenderlo ni cuidarlo. Hoy él tuvo 3 infartos, no tiene casa, no tiene trabajo, vive de lo que le pagan sus hijos a regañadientes por una pensión y él tambien sólo y sin nada, ni nadie.. Que triste MI DIOS !!!!!. Quisiera encontrar en el Cielo a esos padres y poder decirles que los amo tanto y que algún día verán a su hijo mejor, que haré lo posible para que así sea. Un beso Tikal. Estoy muy emocionada. Ina..

13 febrero, 2007 at 16:41

lagosazules3

said

De pronto,…ahí estabas!…con sutileza sensual,
con la humedad de tu pelo,…radiantemente bella.

Esfumada tu silueta en la penumbra de tu alcoba,
enfundada en la blancura sedosa…de tu bata.

Fresca y tranquila,…como suave brisa matinal,…
entraste lentamente en el esmeralda de tus sábanas.

Tu cuerpo lo sentía dando calor,…tu piel adyacente
a la mia, tu espalda, adosada con acucia en mi pecho.

Acaricié tus colinas con mis manos…cual palomas,
disfruté lo excelso de tu ambigú,…en mi alentesis.

¡Todo en ti dejé, más sin embargo, tu me dejaste más!
me diste libertad, abriste la prisión en donde estaba.

Fuiste suave aliento que ofrendó al calor de mi vida,
fresca brisa de alborada, en mi crepúsculo otoñal.

Pusiste luz de luna en mi vida,…con tu presencia!
gracias por haberte conocido,..y lo junto a tí, vivido!

13 febrero, 2007 at 10:42

lagosazules3

said

Un beso sin amor es como un whysky sin hielo.

Un beso es lo mejor de la vida y más cuando el beso se lo das a alguien que es parte de tu vida.

Si un rubio te pide un beso y un moreno el corazón… ¡no desprecies a un moreno por un rubio besucón!

Dicen que todo lo negro es feo y yo digo que no es verdad, porque los besos más bonitos se dan en la oscuridad.

El beso es la muestra de cariño más sencilla y conmovedora. Un beso son mil y una cosas, pero principalmente es un símbolo de amistad compresión y cariño…

¿Cómo hacer para robarte un beso y que no sepas que soy el ladrón?

Cuando lo besé y sentí su lengua dentro de mi boca, el corazón y el cuerpo se unieron en un adanza maravillosa.

No te importe en donde estés, yo desde aquí te besaré en mis sueños.

Los médicos dicen, y dicen con razón, que un beso en la boca va directo al corazón.

El beso puede ser tan dulce y tan profundo… pero eso depende de quien te lo dé… ya que no es lo mismo que te lo dé la persona que amas, a que te lo den los frios labios de la muerte…

Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado.

Si me vas a dar un beso, no me lo des en la mejilla, dámelo en la boca, y verás que maravilla.

Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, el primer beso.

El mar muere en la roca, y yo muero por darte un beso en la boca.

13 febrero, 2007 at 10:36

Tikal

said

No importa lo que sea, ellos siempre están allí para darnos todo lo que puedan y hacernos felices.

Tú puedes pensar que el muchacho es cruel contra el árbol, pero es así como nosotros tratamos a menudo a nuestros padres…..

Valoremos a nuestros padres mientras los tengamos a nuestro lado y si ya no están, que la llama de su amor viva por siempre en tu corazón y su recuerdo te dé fuerza cuando estás cansado…

13 febrero, 2007 at 10:20

Tikal

said

El hombre replicó “No tengo dientes para morder, ni fuerza para escalar…Por ahora ya estoy viejo”.

Entonces el árbol con lágrimas en sus ojos le dijo, “Realmente no puedo darte nada…. la única cosa que me queda son mis raíces muertas”. Y el hombre contestó: “Yo no necesito mucho ahora, solo un lugar para descansar. Estoy tan cansado después de tantos años”. “Bueno, las viejas raíces de un árbol, son el mejor lugar para recostarse y descansar. Ven siéntate conmigo y descansa”.

El hombre se sentó junto al árbol y este feliz y contento sonrió con lágrimas.

Esta puede ser la historia de cada uno de nosotros.

El árbol son nuestros padres. Cuando somos niños, los amamos y jugamos con papá y mamá… Cuando crecemos los dejamos…..sólo regresamos a ellos cuando los necesitamos o estamos en problemas…

13 febrero, 2007 at 10:14

Tikal

said

Tiempo después, el muchacho regresó y el árbol se puso feliz y le preguntó: “¿Vienes a jugar conmigo?” “No tengo tiempo para jugar. Debo de trabajar para mi familia. Necesito una casa para compartir con mi esposa e hijos. ¿Puedes ayudarme?”… ” Lo siento, pero no tengo una casa, pero…tú puedes cortar mis ramas y construir tu casa”. El joven cortó todas las ramas del árbol y esto hizo feliz nuevamente al árbol, pero el joven nunca más volvió desde esa vez y el árbol volvió a estar triste y solitario.

Cierto día de un cálido verano, el hombre regresó y el árbol estaba encantado. “Vienes a jugar conmigo? le preguntó el árbol. El hombre contestó “Estoy triste y volviéndome viejo. Quiero un bote para navegar y descansar. ¿Puedes darme uno?”. El árbol contestó: “Usa mi tronco para que puedas construir uno y así puedas navegar y ser feliz”. El hombre cortó el tronco y construyó su bote. Luego se fue a navegar por un largo tiempo.

Finalmente regresó después de muchos años y el árbol le dijo: “Lo siento mucho, pero ya no tenga nada que darte ni siquiera manzanas”.

13 febrero, 2007 at 10:11

Tikal

said

Hace mucho tiempo existía un enorme árbol de manzanas.
Un pequeño niño lo amaba mucho y todos los días jugaba alrededor de él. Trepaba al árbol hasta el tope y el le daba sombra. El amaba al árbol y el árbol amaba al niño.

Pasó el tiempo y el pequeño niño creció y el nunca más volvió a jugar alrededor del enorme árbol.

Un día el muchacho regresó al árbol y escuchó que el árbol le dijo triste: “¿Vienes a jugar conmigo?” pero el muchacho contestó “Ya no soy el niño de antes que jugaba alrededor de enormes árboles. Lo que ahora quiero son juguetes y necesito dinero para comprarlos”.

“Lo siento, dijo el árbol, pero no tengo dinero… Te sugiero que tomes todas mis manzanas y las vendas. De esta manera tú obtendrás el dinero para tus juguetes”

El muchacho se sintió muy feliz. Tomó todas las manzanas y obtuvo el dinero y el árbol volvió a ser feliz. Pero el muchacho nunca volvió después de obtener el dinero y el árbol volvió a estar triste.

13 febrero, 2007 at 10:03

mariangelesW

said

Les contaré que estuve ausente una semana y me fui a Valparaíso a ver los miles de ojitos que miran el inmenso mar del puerto… vi entrar y salir buques inmensos, de turistas y otros de carga, el paisaje era maravilloso.

Mi salida fue tan rápida, que no alcancé a despedirme, pero ahora vengo a ponerme al día en los aportes que cada uno ha hecho, y me parece todo muy interesante!!!!!!!!!!

Un abrazo a cada uno de mis jardineros/as de su buena amiga la Mariugen.

12 febrero, 2007 at 17:32
Viendo 15 publicaciones - del 5,401 al 5,415 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel