› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TikalsaidLa vida nos ofrece dos posibilidades distintas y cada cual puede elegir la que quiera. Una de ellas es aceptar de antemano todo lo que los días de nuestra existencia nos aporten sea lo que sea. La otra es empezar el día con oscuridades y de forma negativa imaginando que todo va a salir mal. Los primeros dan gracias al Ser por la oportunidad de un nuevo día que les permite rectificar y ser mejores que el día anterior. Los segundos y aunque el sol sea radiante aseguran que las nubes están ennegreciendo el cielo. Pensarán además mal de la familia, de los amigos, de los vecinos etc. Ya saben que al salir de sus casas van a tropezar y si no encuentran piedras para ello se las inventarán. Para los primeros la vida es un regalo, mas para los segundos cada día es un tormento y la vida no tiene ningún sentido. Hay que saber escoger, es mucho más difícil complicar las situaciones sin ni siquiera estudiarlas, que buscar las soluciones con esperanza y optimismo. |
|
lagosazules3saidSuave viento viento suave, Impetuosos remolinos Me diste tanto en tan poco Suave viento blanca nube, |
|
lagosazules3saidSi te pide un beso no se lo debes de dar, porque si te quiere no te lo pide sino te lo da. Si existieran palabras para decir lo que un beso tuyo significa, tal vez entonces podría escribir, pero es imposible. Si alguien al besarte dice que te quiere no le creas, porque hay personas que sin besarte te quieren y sin quererte te besan. Si el alma con los ojos habla, también besa con la mirada. Quisiera ser el mar y que tu fueras la roca, porque al subir la marea te besaría en la boca. El beso no se explica, se practica. No quiero apresarte, sólo besarte. Un beso es el suspirar del alma. Si tienes sed y los labios no te los quieres mojar, hay un remedio que se llama besar. Nunca le des un beso a un chico que te lo pide, si te quiere de verdad te lo robará. Un beso es como una casa de dos pisos, lo que se hace arriba se siente abajo. ¿Qué es un beso? Es la acción de ojos cerrados para no ver al imbécil del que te has enamorado. Me gustaría ser lágrima para nacer en tus ojos y morir en to boca. |
|
coyasaidCuando te sientas aturdido por las injusticias de este mundo, mira el cielo, busca la mirada de quien nunca te abandona y siempre te perdona… No existe mejor consuelo, búscalo entre las estrellas de la noche y pronto verás amanecer nuevas esperanzas… Él está velando por ti… |
|
coyasaidSi elegimos sentirnos bien, |
|
TikalsaidLa vida consta de páginas blancas en cuyas hojas escribimos todos los días. Después de detallar el día a día hemos de pasar página y cerrar el capítulo. Siempre se ha de procurar que el escrito que hagamos hoy sea mejor y más importante que el del día anterior. Por supuesto que habrán capítulos anteriores con ciertas oscuridades, hechos o situaciones que en estos momentos nos sentirían muy mal releer, más, ¿por qué hacerlo…? Lo que pasó es pasado. Hoy, en este instante, estamos en presente y lo importante no es recordar lo insolucionable. Lo que en realidad importa es superarnos día a día mejorando con ello nuestro hacer diario y el de los que a nuestro alrededor se hallan. |
|
OMICRONsaidUnas veces arriba y otras no se nos encuentra. Es la dinamica de la vida. Y por paradojico que parezca las dos cosas son buenas. Debemos de distinguir de alguna manera que me lleno de felicidad en algun momento, y para sentir que me lleno, debo de alguna forma misteriosa, estar vacio. Y entonces recibo esa felicidad, de manera mas latente. Si no tenemos dias buenos y malos, como podremos saber que son buenos, si siempre es lo mismo. Eso si, no tenemos que tener sentimientos negativos ,cuando no vemos ni el borde de la acera desde abajo. Sabemos que vendra otra vez, el tiempo en que sonrien hasta las abejas, y ademas lo reconoceremos. Lo importante es no moverse, quedarse quieto hasta que el temporal pase, y veamos lucir el sol. Por el que el sol está ahí….. Si, Si, ahí está detras de esa nube………..tan gordota |
|
lagosazules3saidDe repente abro los ojos, |
|
lagosazules3saidUn beso es el contacto de dos epidermis y la fusión de dos fantasías. Antes de dar un beso, ofrece un abrazo. Cada vez que te veo me entran ganas de llorar, de ver esos labios tan cerca y no poderlos besar. Los besos con pasión siempre tienen sentido y dan sensación de algo prohibido. No me des un beso hoy, ni mañana damelo siempre, porque siempre lo aceptaré. El beso puede ser uno de los más sublimes actos de amor o el más infame acto de traición. El beso es una sed loca, que no la apaga el beber, sólo la seca otra boca que tenga la misma sed. No estés triste… busca alguien con quién hablar… Dicen que la maquina del tiempo, te regresa al pasado, te lleva al futuro , te transporta a otra dimensión….”Que bonito es viajar en el tiempo mientras te beso” Me preguntan que es un beso y no se que contestar, es cosa que bien se siente, pero que se explica muy mal, es el choque de dos almas próximas a un querer, es el choque de unos labios con suspiros de placer. Dame un beso con cariño, dame un beso con pasión, pero no me des un beso sin saber lo que es amor. El beso, para unos es un simple roce de labios y para otros es la voz del alma. No importa donde des un beso, lo que importa es que sea sincero. |
|
carmelita51saidQue lastima que para algunos Puercos Espin eso llego tarde, creo que se provocaron tantas heridas que casi les costo tomar aliento para emprender otro invierno. Tikal, cada vez que leo tus lineas, queda algo dentro que nos hace sentir mejor, gracias siempre, desde esta tierra tambien tuya |
|
MayasaidGracias por pasar a saludar Peregrino! Un abrazote! |
|
Mayasaid“Llenar el desierto de un dulce salado” Y dices muy bien Omicron…el querer es poder y viceversa… El proponerse algo y con solo poner nuestro afàn en ello… se logra… Un abrazo… |
|
MayasaidBello!!! |
|
MayasaidPrecioso… |
|
MayasaidComo serà hablar flojo???? mientras no sea “quebrado” jejeje |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.