NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,461 al 5,475 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Tikal, me encanto esta reflexion, te hice comentario pagina adelante..

Gracias por tus aportes…

5 febrero, 2007 at 23:33

Maya

said

Gachy, James… asi es, de esos pequeños detalles …estar dispuesto a esas pequeñas reformas es como se logra construir la vida..

Besitos

5 febrero, 2007 at 23:32

Maya

said

James…asi que sigues como sonambulo, jeje, recorriendo el jardìn, ya veo porque la ardilla esta perpleja…

Quedo pan?

Un abrazo, gracias por estar pendiente y leyendo en el jardin a esas tus horas…

5 febrero, 2007 at 23:30

Maya

said

Paquita Amiga que gusto que estes acompañandome en saludar a l@s amig@s!
Un abrazo!

5 febrero, 2007 at 23:25

Rosal

said

Qué moraleja tan estupenda ! Pienso que si los humanos actuáramos así, en más de una ocasión, nos irian mejor las cosas.
Saludos
paquitaq

5 febrero, 2007 at 23:24

Rosal

said

Maya, cuanto sabes: hasta con dibujitos y todo!
Pero cuanta razón tienes en lo has dicho.
Saludos.
paquitaq

5 febrero, 2007 at 23:17

Maya

said

“Al que quiera enseñarte al mundo cuando estés desarreglada y que se quede despierto sòlo para verte dormir” … demaciado bello…cuesta encontrarlo como a un tesoro..pero si los hay…

Gracias Coyita por traerlo…

5 febrero, 2007 at 23:16

Maya

said

Gracias Lagos por tu aporte en el mes de la Amistad y el Amor…
Un abrazo

5 febrero, 2007 at 23:13

Maya

said

Hacer camino sin nada material en la mochila… depositar solo lo que hemos logrado por formaciòn… y continuar el camino libres y con luz propia…

Eso es lo que interpreto con tu reflexion Omicron…

Un abrazo…

5 febrero, 2007 at 23:10

Maya

said

Tikal, cada vez nos damos màs cuenta cuan sabios son los animales, ya en otras oportunidades lo hemos conversado.., pero no dejan de maravillarnos…ayer casulamente veia un especial de Pandas, y me enterneciò ver a esa señorona de se cuantas toneladas de peso, estrechar entre sus brazos a su bebe para amamantarlo, si entre sus brazos y no como los demàs mamiferos…

Y asi…, si nos detenemos a mirar sus comportamientos, aprenderiamos mucho de nuestros hermanos menores…

Un abrazo Tikal…

5 febrero, 2007 at 23:04

Maya

said

Comienza la semana.. que sorpresas nos traerà..
Luego ire a conversar con cada uno…

Me gusta la reflexion que trae Tikal y cuan cierta es…cuando hay Amor, sea de padres, pareja, amistad…con solo mirarse a los ojos…interpretamos lo que se nos quiere decir…claro que ya antes habia sido dicho con palabras o en un susurro…

Pero cuando se tiene que gritar…es que el corazòn ya no escucha… y se tienen que gritar para escucharse…aùn a uno mismo… y no es bueno…es como un convencerse de que lo que se dice es lo que sentimos…, o el imponer nuestra razòn… y es que asì… no entiende el corazòn…

Bonita reflexion para este mes del Amor y la Amistad…

Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

5 febrero, 2007 at 22:59

OMICRON

said

Puedes venir. Si , si queres toma tu nada, recoge las flores del pensamiento, pon en tu mochila las ilusiones, haz un ato con con aquello que no conseguiste, y barre hacia el barranco, aquello que no debio suceder.

Y ven, con la limpieza de una mirada clara, y pongamosnos a andar. Si,…solo eso andar. No miremos al camino con malos ojos, Si,…. andar, llenandonos de luces y colores, como los de la flor que nos saluda al borde del camino.
Andar…. un paso detras de otro, En silencio o cantando, o quiza, tal vez hablando de lo que puede ser y no de lo que debia haber sido.

Caminar, sientiendo las piedras debajo de los pies, y llenando de arena nuestras calzas.

Y al final se llegara, pero siempre que se llegue sera el principio, por que estaremos andando, cada vez mas hacia adelante.

5 febrero, 2007 at 14:02

Tikal

said

Durante la era glacial, muchos animales morían por causa de frío.
Los puercos espín, percibieron esta situación, acordaron vivir en grupo, así se daban abrigo y se protegían mutuamente.

Pero las espinas de cada uno herían a los vecinos más próximos, justamente a aquellos que le brindaban calor, y por eso se separaron unos de otros.

Pero volvieron a sentir frío y tuvieron que tomar una decisión, o desaparecían de la faz de la tierra o aceptaban las espinas de sus vecinos. Aprendieron así a vivir con las pequeñas heridas que una relación muy cercana podía ocasionar, porque lo que realmente era importante era el calor del otro.

Sobrevivieron!

Moraleja de la historia:

La mejor relación no es aquella que une personas perfectas, es aquella donde cada uno acepta los defectos del otro y consigue perdón por los suyos propios.

5 febrero, 2007 at 13:23

lagosazules3

said

Lenta y suavemente, acortando
va su camino,
con su meta programando
de antemano su destino.

Que pesadez en su carga
que paciencia aniquilante.

Dejan sus rastros unidos,
de su ruta en tiempos idos.

¿Llegará?…¡ella lo sabe!
¿cuándo?…¡cuándo llegue!

En horizonte o vertical.
jamás mitígues tu paso.

Sigue avanzando pequeña,
cual gigante yo te admiro
por ser del mundo,
la dueña!

5 febrero, 2007 at 10:31

lagosazules3

said

Me preguntas que es un beso y yo no se que responder, es un roce entre dos personas, un suspiro de placer, si aún no te has enterado acércate un poco mas, pon tus labios sobre los mios y entonces sabrás besar.

Las aguas buscan los rios, los rios buscan el mar, yo sólo busco tus labios para poderlos besar.

Besos que matan, besos de seda, lo único que pido es que tú me quieras.

Sólo un beso podría devolverme la esperanza de quererte.

El beso es la mas pura expresión del alma cuando se ama.

Las cosas finguidas son como flores marchitadas, porque ninguna simulación puede durar largo tiempo.

Callas mientras besas, un silencio eterno en el que nos decimos todo sin palabras, un te quiero susurrante lleno de amor.

Quisiera ser copa para besar tus labios y morder tu boca.

Un beso se da con amor, pero el amor no se da con tan solo un beso.

Subir hasta tu boca y dejar que se funda el beso y la intención, como se funden amor y amante, castigo y pena, verdad y razón.

Si un rubio te pide un beso, y un moreno tu corazón, no desprecies al moreno por un rubio besucón

5 febrero, 2007 at 10:24
Viendo 15 publicaciones - del 5,461 al 5,475 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel