NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,476 al 5,490 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Ama al hombre que te llame “bonita” en lugar de “sexy”. Al que te llame aun cuando le colgaste el teléfono. Al que se quede despierto sólo para verte dormir. Al que quiera enseñarte al mundo cuando estés desarreglada.

5 febrero, 2007 at 03:41

JamesBond

said

En los detalles está la sal de la vida. Grano a grano se forma una montaña.

5 febrero, 2007 at 03:17

JamesBond

said

M e alegro de hablar flojo

5 febrero, 2007 at 03:15

JamesBond

said

Casi las tres de mi madrugada adormecen mi espíritu, mientras la noche calla. Paseo por el jardín leyendo a todos y quiero dejar aquí de ello mi constancia, sentado en una piedra, como siempre, al bode del camino ensimismado, con mi ardilla perpleja, adormilada: Pan con nueces compartimos y ya se lo que me toca: yo pan y ella nueces, que no está el mundo para cambiar costumbres. Hoy es día de montaña, de aire puro, de suzuki por cuestas serpenteadas. Hoy es hoy, veremos como será mañana.

5 febrero, 2007 at 03:14

Tikal

said

Luego el sabio preguntó:- ¿Qué sucede cuando dos personas se enamoran?

Ellos no se gritan sino que se hablan suavemente,¿por qué? Sus corazones están muy cerca.

La distancia entre ellos es muy pequeña.

El sabio continuó – Cuando se enamoran más aún, qué sucede? No hablan, sólo susurran y se vuelven aun más cerca en su amor.

Finalmente no necesitan siquiera susurrar, sólo se miran y eso es todo. Así es cuan cerca están dos personas cuando se aman.

Luego dijo:-

- Cuando discutan no dejen que sus corazones se alejen, no digan palabras que los distancien más, llegará un día en que la distancia sea tanta que no encontrarán más el camino de regreso.

4 febrero, 2007 at 14:18

Tikal

said

Un día un viejo sabio preguntó a sus seguidores lo siguiente:- ¿Por qué la gente se grita cuando están enojados?
Los hombres pensaron unos momentos:

- Porque perdemos la calma – dijo uno – por eso gritamos.-

- Pero ¿por qué gritar cuando la otra persona está a tu lado? – preguntó el sabio – No es posible hablarle en voz baja? ¿Por qué gritas a una persona cuando estás enojado?

Los hombres dieron algunas otras respuestas pero ninguna de ellas satisfacía al sabio.

Finalmente él explicó: cuando dos personas están enojadas, sus corazones se alejan mucho. Para cubrir esa distancia deben gritar, para poder escucharse.

Mientras más enojados estén, más fuerte tendrán que gritar para escucharse uno a otro a través de esa gran distancia.

4 febrero, 2007 at 14:06

lagosazules3

said

La noche tenia serenidad y
allí estabas tú,…¡bellísima!

Parecias una noche mágica,
llena de esa presencia irreal
tan profunda y tan extraña,
como serena paz,…agresiva.

Fulgurante como luciernaga
neón,…de fantasias titilantes.

Advertia luz, cánticos lejanos,
escuchaba ecos de pretéritos
suspiros, sueños, calores idos
y tu gama, de sabores perdidos.

En fantasiosa distancia lejanía,
soledad en tu morada soledad.

Tranquila calma de luz,…frío,
éxtasis de ti, agonía pasional,
remedo de mil suspiros sin paz,
extraviado en mis recuerdos.

¿Cómo vivir sin tí? ¡si te pienso!
¡si te pienso! ¿cómo vivir sin tí?

4 febrero, 2007 at 10:46

lagosazules3

said

Un beso tuyo es una muerte demasiado dulce como para dejarla escapar.

Un beso es aquello que dibujamos caprichosamente en los labios del que amamos con nuestra propia boca.

Un beso tuyo es como un glaciar. Frío como el hielo, pero dulce como un mazapán.

El beso es el mejor regalo procedente de la persona que amas.

Un beso con amor es como estar en el cielo.

Un beso solamente demuestra nuestra cobardía ante las palabras y lo que no olvidamos, lo que no puede ser.

Besar es más sano que dar la mano.

El beso es una sed loca que no se paga con beber, se paga con otra boca que tenga la misma sed.

¿Qué es un beso si no te lo dan con sentimiento? La demostración de que nunca habrá amor.

Un beso es un enigma que los hombres jamás podremos descifrar, sólo sentir.

Si el amor es eterno no me importa morir, pues moriré contigo y seguiré junto a ti

Un beso es el resultado de una pasión desenfrenada.

4 febrero, 2007 at 10:40

OMICRON

said

Me propongo recoger la arena del mar, unirla a un lago de ideas, y llenar el desierto, de un dulce salado. Plantar abedules, jazmines, magnolios, y hacer trepar por sus ramas, tucanes, de pico amarillo, y ver desde la orilla ranitas amarillas, saltando de hoja en hoja.

Si, ya se que es dificil, llenar un desierto. Pero no hay cosas que la voluntad de hacerlas, no hayan sido hechas.

Si queremos podemos llenar cualquier desierto de cosas bonitas, de cielos risueños, de amaneceres luminosos. Si queremos podemos.
Podemos amar, desde el ultimo sitio de nuestras vidas, y plantar de nuevo esas palmeras para que los datiles sirvan de dulce a esas abejas laboriosas.

Podemos todo si queremos.

El secreto en esta vida solo que la voluntad de querer.. La forma… La forma se consigue.

3 febrero, 2007 at 13:36

lagosazules3

said

El león apresado por el labrador

Entró un león en la cuadra de un labrador, y éste, queriendo cogerlo, cerró la puerta. El león, al ver que no podía salir, empezó a devorar primero a los carneros, y luego a los bueyes.
Entonces el labrador, temiendo por su propia vida, abrió la puerta.

Se fue el león, y la esposa del labrador, al oirlo quejarse le dijo:

– Tienes lo que buscaste, pues ¿ por qué has tratado de encerrar a una fiera que más bien debías de mantener alejada ?

Moraleja:
Si te metes a competir con los más poderosos, prepárate antes muy bien. De lo contrario saldrás malherido de la contienda.

3 febrero, 2007 at 11:11

lagosazules3

said

Clareando está el alba,
Azul rosáceo tu cielo
Tu tierna figura estaba
Dibujada en la arena de mí sueño.

Clareando está la aurora,
Arropada de tu tierna gallardía
De radiante ternura creadora,
Todo mi ser, goza de tu dulce estampa.

El sol naciente hace su travesía,
De canciones e ilusiones sembradas,
Tu amor cosecha nuevas alboradas,
En finos versos de mil poesías.

Amanece el alba,
La noche lentamente se acaba
Mientras el viento de contento silba
Y mi corazón, de amor te alaba.

Floreciendo está la alborada,
Duraznos y Almendros se visten de gala,
Goza mi alma de estar en tu morada,
Mientras tu amor mi corazón llama.

Canto con el crepúsculo matutino
Al amor de mi alma,
Que pinta mi cielo diamantino
Y colma mi existencia de calma.
Clareando está tu amor en mi alma…

3 febrero, 2007 at 11:06

lagosazules3

said

El carácter lo rige la inteligencia.

Buen carácter, mal carácter, eso es lo de menos la cosa es que me ames y lo demuestres.

El caracter se define en lo que se hace en el tercer y cuarto intento.

El caracter es ese feroz caballo rampante que condiciona los impulsos más salvajes del corazón que hacen que sigamos adelante en la carrera por la vida.

Eres lo que no dejas de ser.

Sé modesto porque sabiendo el truco, todos pueden obtener el mismo resultado.

Así obras, así eres; así obraste, así fuiste; así piensas obrar, así podrías ser.

3 febrero, 2007 at 10:58

peregrino

said

Un saludo a todos los amigos del jardín de Maya. Por diversas ocupaciones no había podido entrar. Ahora que lo hago, quiero darles un abrazo a cada uno de los que se pasean en este jardín de paz. Les deseo que todos sus sueños se hagan realidad.

3 febrero, 2007 at 02:22

mariangelesW

said

Les cuento que siempre entro a ver los aportes de ustedes hasta que encuantor el último que he escrito y me encontré con una idea de James acerca del título de mi próximo libro…
¿Matará Caín a Abel? jajaja en vez del que yo le pondré…
“Desde los Confines de la Tierra”.
Pero me surgiría un problema , la portada del libro corresponde a los cielos magallánicos (en los confines de la tierra), mejor se queda como está ya que si le cambiáramos titulo, tendría que hacer un nuevo cuadro… y eso es un trabajo muy grande!!!!!!!!!!!
Saludos a todos mis amigos foreros

2 febrero, 2007 at 20:57
Viendo 15 publicaciones - del 5,476 al 5,490 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel